sábado, 26 de julio de 2014

Love Stage - Panda's opinion ^^

¡Hola! ¿Cómo han pasado su semana? (*^▽^*)

Ya sé que esta entrada es muy sorpresiva, pero quería publicar algo en el blog y pensé ¿qué podría ser mejor que uno de los estrenos más esperados? Ya sé que han pasado semanas y que el tercer capítulo ya está al aire, pero necesitaba escribir esto. (ノ≧∀≦)ノ

Así que esta entrada es acerca de:


Comencemos con datos simples para quienes no conozcan Love Stage (que a estas alturas lo dudo, pero más vale prevenir. (○゜ε^○))

Love Stage es un manga japonés del género Yaoi  Fue escrito por Eiki Eiki e ilustrado por Taichi Taō. El manga empezó a publicarse en el 2010 y en el 2011 liberaron una saga alternativa llamada "Back Stage". En Julio de este año fue sacado al aire el anime de este manga.

Actualmente el manga consta de 23 capitulos, mientras que el anime sólo cuenta con 3. Según he leído sólo habrán 10 capítulos de anime. Ojalá puedan hacer más capítulos más adelante. (。┰ω┰。)


¿Me pregunto si ustedes querrán leer un poco acerca de los personajes? Tal vez podría poner algo básico de cada uno. 


Él es Sena Izumi, es el protagonista de este ánime junto con Ichijó Ryoma. Izumi es un universitario que sueña con ser un mangaka. (Aunque no es muy talentoso (;-_-)/), su familia está llena artistas famosos y el posee un talento especial para la actuación aunque no lo sabe. Es muy torpe, un nerd y un otaku. 


Él es Ichijó Ryoma. Es el galán del momento en el mundo del espectáculo. Por diez años creyó que Izumi era una mujer y estuvo enamorado de él desde su infancia. Al descubrir que Izumi era un chico se sintió engañado. Al principio su actitud mimada me enojaba un poco, pero conforme pasaron los capítulos me encariñé con él. ( ˘ ³˘)♥


Él es Sena Shōgo. Es el hermano mayor de Izumi. Shōgo y también cantante de una famosa banda de Rock. Suele consentir demasiado a Izumi y pelea constantemente con Ryoma. Es un personaje muy gracioso y despreocupado. Sin duda uno de los principales dolores de cabeza de Rei. (。 >艸<)


Él es Sagara Rei, es el manager de la familia Sena y más que nada cuida de Izumi. Me gusta pensar que es como la figura materna que nunca tuvo (es que su madre está loca (° -°)). Rei es mi personaje favorito, por todo lo que hace por Izumi es fácil notar que le tiene mucho aprecio. (◍•ᴗ•◍)❤




Ahora que hemos presentado a los personajes ¿por qué no hablamos un poco acerca de nuestra experiencia con Love Stage?

En lo personal a mi me gusta mucho más leer Mangas y aunque no suelo leer mangas que no estén finalizados, la trama de Love Stage me atrajo al instante. Apenas habían 3 o 4 capítulos en la página y los leí muy animada. 

Me cuesta creer que ya han pasado más de 2 años desde que lo empecé a leer y aunque a veces siento horrible tener que esperar 2 meses para la siguiente publicación no puedo dejarlo. La historia es muy buena y los personajes son muy carismáticos y divertidos.


La verdad es que no sabía que esperar del anime, pero me sorprendió mucho que los dibujos fueran casi idénticos a los del manga. Las voces me asombraron un poco, no es que no me gustaran, pero en mi cabeza eran totalmente diferentes. (。ˇ ⊖ˇ)♡

Las escenas y su acomodo me gustaron mucho y aunque no es al 100% fiel al manga, por lo poco que vi y recuerdo, creo que hicieron muy buen trabajo y la historia se entiende a la perfección.


Izumi de niña siempre me parecerá encantador. El vestido y la peluca le quedan a la perfección. Nadie sospecharía que es un muchachito geek. Esta escena en particular me causó mucha risa. En realidad toda la escena. Me encanta cuando Izumi se comporta tímido y nervioso.



Esta parte me encantó. Lo más curioso fue que el internet se congeló en ese momento, así que pude capturar en la pantalla en una de las escenas más bonitas de todo el capítulo *0* Izumi es un gran actor, muero por ver los siguientes capítulos para ver como se desarrolla su romance y su futuro en el mundo del espectáculo.



La escena de los elefantes rosas me encanta. Los elefantes son bonitos, lo sé. Pero que Ryoma los relacionara con la masculinidad de Izumi (por obvias razones) se me hace muy chistoso. Oh Ryoma, no podrás huir de tus sentimientos por Izumi por mucho tiempo *0* ♥


¿Qué diré? Este es el segundo anime, después de Sailor Moon, que veo en mucho tiempo y me ha asombrado mucho el cambio en la animación. Sin embargo, hay cosas que nunca se pierden. Creo que casi olvidaba el encanto de los destellos en movimientos en escenas románticas o los sonidos especiales para cada situación. Debo ver animes más seguido.

Como conclusión: El anime de Love Stage es todo un éxito. Es perfecto en muchos sentidos. ♥





A ustedes ¿qué les pareció? Espero puedan comentar aquí sus opiniones respecto al anime. 

También me gustaría que me recomendaran algún anime que consideren bueno. (★^O^★)

No hay comentarios:

Publicar un comentario