martes, 2 de septiembre de 2014

Mi experiencia con Shop Cherry Project

¡Hola Panditas! ¿Cómo han estado? Sé que dejé el blog un poquito abandonado las últimas semanas. Mi familia decidió tomarse unas vacaciones lejos de casa, pero ya estoy aquí.

Probablemente muchos esperaban el review de algún producto, pero quiero probarlos durante varios días para ver que tal funcionan y así poder describirles de la mejor manera como me ayudaron. ^^




Muy bien, hoy quiero platicarles acerca de mi experiencia con esta tienda llamada Shop Cherry Project. Esta tienda se encuentra en Facebook y es muy fácil de encontrar.






La verdad es que funciona como casi todas las tiendas en Facebook que existen. Como les muestro en la imagen tiene todos sus productos ordenados en carpetas. Tiene mucha variedad y maneja precios muy accesibles.



La mayoría de sus productos son por pedido, pero tienen una carpeta llamada "Existencia" en la que se encuentran los productos listos para enviar. Lo mejor es que esta carpeta se actualiza constantemente. 

Lo que más me gusta es que esta tienda es de mi ciudad (Mérida, Yucatán), así que si hay algo que me guste y tengo el dinero puedo recogerlo en cuanto pueda *O*

Comprar es muy sencillo. Aquí les explico rápido como hacerlo.


1. Elegir la prenda(s) en las que estés interesada(o).
2. Mandar un inbox a la tienda con las imágenes de los productos que te interesen y tus dudas- La tienda te resolverá todas tus preguntas y, si es posible, te ofrecerá una oferta o facilidad de pago. (Mi favorita es esta:)

3. Tras elegir lo que quieres comprar sólo debes depositar el dinero a la cuenta que ella te facilite. Lo mejor de todo es que puedes pagar en oxxo. Es fácil y rápido, aunque debes pagar una cuota de $7. 
4. Esperar a que llegue tu pedido.
5. Una vez que llegó tu pedido a la tienda, te contactarán para ponerse de acuerdo con la entrega. Ya sea envío o entrega personal.

* Si gustas puedes pedirle número de guía y ella con gusto te lo dará en cuando lo tenga.

A mi parecer la tienda es de suma confianza, llevo un año comprando ahí y nunca me han dejado mal. (He comprado mucho, de verdad mucho).

El trato es súper bueno. Son amables, pacientes y responden a cada pregunta que les hagas sin importar cual sea. (con respecto a la tienda y/o productos). 

Hace unos meses hice el pedido de unas botas de BodyLine con esta tienda. Me atendieron muy bien, fueron amanbles y aunque hubo un pequeño retraso, la culpa fue de BodyLine porque dividió el envío en varios paquetes y los envió en semanas diferentes. 

Yo estaba un poco ansiosa porque ya quería esas botas y no paraba de preguntar por ellas, pero la tienda fue muy amable, respondió todas mis dudas con paciencia y me aseguró que cualquier problema que hubiese ella lo arreglaría con la tienda de BodyLine.

Las botas llegaron al mes y una semana, pero ya las tengo conmigo así bien preciosas y estrenada



En esta ocasión (pedido de Julio) compré: un Appletox Rojo, uno Appletox Verde, un Snow White Spot Gel, unas calcetas con púas y un suéter. En la entrega me obsequiaron varias muestras de cosméticos de Tony Moly y Etude House. Además de un lindo bolígrafo de gatito. ^^



(Pronto haré review de esos productos y de otras tiendas. ¡Estén pendientes!)

En conclusión, es una tienda que recomiendo mucho. El pedido de septiembre se abrirá pronto, así que no pierdan oportunidad de revisar los catálogos y los precios de la tienda!!

Click aquí: Shop Cherry Project


Nos leemos en la siguiente entrada. Les mando muchos besos ( ˘ ³˘)♥




No hay comentarios:

Publicar un comentario