viernes, 19 de septiembre de 2014

Patrocinador: Kawaii Shoppu~

Buenos días Pandas bonitos~ Espero disfruten mucho su viernes. No olviden, como siempre les digo, tomarse un momento para relajarse. ヽ(*≧ω≦)ノ

Ahora si. Después de pensar mucho acerca de que escribirles hoy (ʃ⌣́,⌣́ƪ) (Tengo una enorme lista de temas en mi libretita, pero no me decidía por uno) finalmente me decidí a hablarles acerca de las tiendas que patrocinan el blog. (♥ω♥*)

Por supuesto, sólo podré hablar de una tienda por entrada. Esta semana les hablaré de Kawaii Shoppu~



Como verán me tomé mi tiempecito para revisar la tienda, ver como funciona y así poder darles una mejor explicación acerca de esta,



Empecemos...

¿De donde son? (=^・ω・^)y=

Esta tienda está establecida en Tijuana, Baja California, pero también cuenta con envíos a todo México ($55 costo de envío). Si eres de ahí entonces podrás recibir tus productos en un lugar llamado Río. (las chicas de Tijuana entenderán.)

¿Qué vende? ⊂((・▽・))⊃

Kawaii Shoppu cuenta con una gran variedad de productos. Entre ellos, Ropa, Mochilas, Maquillaje, Circle Lenses y Pelucas.

Ellos tienen dos tipos de catálogo. Manejan los conocidos álbumes de Facebook y también tienen un álbum en photobucket donde puedes encontrar muchas cosas más. (Les adjunto el Link: Kawaii Shoppu Photobucket~ )





¿Cómo comprar?

Es muy simple:

1. Elige el o los productos que desees.
2. Envía un inbox con la imagen de los productos y espera una cotización,
3. Paga por tu compra. (Puedes hacerlo desde OXXO, 7Eleven, Bancomer, Banamex o Paypal)
4. Una vez haya llegado tu pedido (o si tu pedido estaba en stock) sólo queda ponerse de acuerdo con la entrega o envío.
5. La tienda te proporcionará un número de guía desde el cual podrás rastrear tu compra hasta que llegue a tu casa. Recuerda que debes esperar entre 1 día o 2 para que tu número de guía sea registrado en la página: http://www.sepomex.gob.mx/lservicios/seguimientopiezas/emsportal.aspx
6. Tu paquete llegará entre 7 a 10 días hábiles.

Es muy importante que sigan su paquete pues si no lo reciben y regresa a la tienda, entonces deberán pagar de nuevo el envío.

También les aconsejo mucho que lean las notas en la página pues contienen información muy importante e interesante con respecto a las compras, la garantía de los productos, números guía, acerca de los pupilentes y pelucas. De verdad es muy importante.

Honestamente aún no he comprado en esta tienda (Estoy segura de que lo haré apenas pueda porque tienen cosas hermosas), pero puedo decir, por las conversaciones que he tenido con las admins, que el trato es muy bueno. Son amables y responden bien a tus dudas.

De todos modos, estoy segura que pronto les hablaré más de esta tienda y sus productos.

Otro punto muy importante son sus promociones. He revisado su timeline y me he sorprendido por las promociones que de pronto sacan y que son muy buenas. No tardan mucho, pero vale la pena aprovecharlas. 〜( ̄▽ ̄〜)

De momento está activa esta:



Y también manejan unos paquetes Kawaii, que de verdad me parecen muy buenos. ¡Aprovéchenlos antes que se acaben!



Eso es todo por hoy. Espero les haya gustado esta entrada. Comenten, suscríbanse y denle amor al blog por favor. (✿ ♥‿♥)

Tampoco olviden visitar la tienda, abajito les dejo el botón, sólo presiónenlo y los mandará a la página de Facebook. Más tarde subiré una lista de los productos que más me han gustado en sus carpetas .




Les mando muchos, muchos besos. (*^3^)

No hay comentarios:

Publicar un comentario