miércoles, 24 de septiembre de 2014

Patrocinador: Yasui Kirei Shop ♥

¡Hola, Hola~! Vengo de nuevo a traerles una entrada al blog porque no me gusta que se mantenga demasiado inactivo durante la semana. No se preocupen, este viernes también habrá. (=^-ω-^=)

En esta ocasión le toca a la tienda Yasui Kirei Shop ser el centro de atención de esta entrada.


¡Comencemos!

¿De dónde son?

Esta tienda es de Guadajalara, Jalisco. Pero~ (maravilloso pero) no sólo hace envíos a toda la república ($50 el envío, hasta un kilo) sino que a toda Latino-américa. (Desconozco el precio, pero depende del peso y el servicio de paquetería que elijas.)

¿Qué venden?

Venden diversos productos como Accesorios, Circle Lenses, Ropa, Pelúcas, pero se enfocan en la venta de Cosméticos Coreanos de diversas marcas. (Todos sus cosméticos son preciosos ( ˘ ³˘)♥)



¿Cómo comprar?

La verdad es que está muy bien explicado aquí: ¿Cómo comprar?

Pero en resumen:

1. Tras haber elegido los productos, envía un correo con los links.
2. Ellos te harán una cotización y te dirán donde puedes depositar.
3. Debes enviar una foto clara y legible con tu ticket de pago y los datos a donde se enviara tu pedido.
4.A penas llegue el pedido (o si este está en stock) y sea enviado te mandarán un mensaje con tu número de guía.

¿Su Trato?

La dueña de la tienda es súper amable y atenta. Me pareció sumamente agradable y conversadora. Creo que tiene metas muy grandes con respecto a su tienda y con todo corazón les deseo que esas metas se cumplan. Yo sé que si compran ahí podrán sentir esa vibra agradable. (((o(*゚▽゚*)o)))

Cuando conversaba con ella me surgieron muchas dudas (creo que soy demasiado curiosa y preguntona). Me respondió todas y fue muy paciente. Además su primer paquetito ya está viajando hasta mi casa. (*≧▽≦)

Muy pronto les haré un review de su primer producto patrocinado y también mi "lista de deseos". (Sé que será muy larga.)

Les dejo aquí abajo el botón de la tienda para que la visiten. Sólo deben presionar sobre él.




Espero les haya gustado la entrada. Les mando muchos besitos y abrazos.

También quiero recordarles que la entrada de este viernes es un Tag de "Preguntas y Respuestas" así que no olviden dejar sus preguntas aquí: Pregúntale a Panda ✿


2 comentarios:

  1. Hola :) nos seguimos? Ya te sigo. Saludos :3
    http://sweetbeautyreviews.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! :D Enseguido te sigo. Disculpa acabo de verlo ><

      Eliminar