viernes, 12 de septiembre de 2014

[Review] TONY MOLY. Green Appletox Smooth Peeling Cream

¡Hola, Panditas! Hoy ya es viernes y que mejor que un Review para empezar el día. ヽ( ★ω★)ノ

La semana pasada les hablé de la Red Appletox Honey Cream, si aún no has leído ese Review, al final de esta entrada les he dejado el link.

Hoy les hablaré de la crema Appletox Smooth Peeling Cream de Tony Moly.



El envase de esta crema es muy parecido a la del Red Appletox, pero en esta ocasión el color es de un verde brillante y precioso. (¿Les he dicho que el verde es mi color preferido?♥~(‘▽^人)) Las proporciones son las mismas, pero la Green Appletox tiene un aspecto más bonito a mi parecer. ♥(ˆ⌣ˆԅ)

En esta ocasión el sello de seguridad se puede apreciar claramente (fui más cuidadosa) y recuerden que este es muy importante, nos ayuda a estar seguros de que nuestro producto es nuevo y no ha sido abierto con anterioridad.


Me desconcertó mucho ver que al abrir la manzanita, este no traía un aplicador como el Red Appletox, sólo tenía la tapita de plástico. Esto me pareció un poco decepcionante porque sin ayuda de la cucharita es más complicado aplicar el producto.

El aroma de esta crema me gustó mucho más que la otra, es exactamente igual al de una manzana verde y no exagero. Por otro lado, el aspecto de la crema es de un color blanco lechoso.



Bien, ahora vamos a detallar la crema.

Contiene:

80ml de producto.


Sus ingredientes son:

- Alfa Antioxiácidos de extractos de frutas como: manzana verde y papaya.

- Minerales.

- Vitaminas (A, E, B1, B6 y C)


Propiedades:

- Crema efecto peeling.

- Exfolia.

- Ilumina.

- Suaviza

- Aporta firmeza.

- Purifica y elimina toxinas.


Como yo la uso:

Esta crema puede usarse 1 o 2 veces a la semana y es buena para todo tipo de pieles porque exfolia de manera natural y no es agresiva para la piel.

Yo la uso una vez a la semana. Cada domingo para precisar.

Como esta presentación no cuenta con un aplicador, uso el de mi Red Appletox. Antes y después de usarlo me aseguro de limpiarlo lo mejor que se pueda para eliminar cualquier residuo de crema.

Usando la cucharita aplico la crema en todo mi rostro evitando las áreas que rodean los ojos y los labios. Luego masajeo la piel con suaves movimientos circulares por dos minutos. Hasta que la crema haya quedado de un color transparente y una textura de goma. (cómo una capa sobre la piel).

Dejo la crema reposar por 30 segundos para permitir a mi piel absorber sus vitaminas y minerales. Finalmente retiro con agua tibia.

Lo más interesante es que al retirarla, la crema se cae como si se estuviese pelando, a eso se refiere con el efecto peeling.


Experiencia:

Desde el primer uso con esta crema pude notar una gran diferencia. Su efecto exfoliante ayuda a retirar las células muertas de la piel que a veces podemos notar como los pellejitos que sobresalen al maquillaros.

Como su textura es un poco más espesa, la aplicación (con ayuda de la cucharita) es más limpia y certera. El procedimiento es muy rápido y al retirarla la piel se siente extremadamente suave y se ve iluminada.

El tono del rostro luce más parejo y firme. No causó ningún tipo de problemas y aunque lo he usado varias semanas los resultados no paran de asombrarme.


Pros:

- La piel se siente extremadamente suave.

- El rostro se ve iluminado y con un tono más parejo.

- La crema es fácil de esparcir.

- El procedimiento es muy rápido. 


Contras:

- No cuenta con aplicador.


Calificación.

 (5/5)

A pesar de que la Green Appletox no cuenta con el aplicador, no tengo ninguna queja contra esta crema. Es muy cómoda de usar, los resultados se notan al instante y son maravillosos. Me gustó mucho más que la red appletox y en definitiva la compraré de nuevo.


Dónde conseguirlo: 

Esta la compré en: Shop Cherry Project.

Precio:

Normal: $260 Mx

Oferta: $180 Mx


Espero les haya gustado este review. Espero puedan dejar comentarios y suscribirse al blog para seguir leyendo entradas de este tipo. Tengan un bonito viernes, salgan a pasear o simplemente tómense su tiempo para relajarse. ✿♥‿♥✿

Aquí les dejo el link del review anterior: [Review] TONY MOLY. Red Appletox Honey Cream


Algunos datos de este review fueron obtenidos de: http://www.koreanqueens.com/es/wash-off/29-appletox-smooth-peeling-cream-tonymoly.html
Copyright © Korean Queens SLNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario