viernes, 5 de septiembre de 2014

[Review] TONY MOLY. Red Appletox Honey Cream

Hola Panditas bonitos y preciosos. (✪㉨✪) ¿Cómo están el día de hoy? Espero estén muy bien, contentos y con la mejor actitud porque hoy es ¡viernes! Y para quienes estén ocupados, no olviden tomarse al menos un minuto al día para olvidarse de todo y respirar.

Muy bien, hoy les traigo mi primer review de la crema facial Red Appletox de Tony Moly. ☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆


Desde hace meses quería comprar algunos productos de esta marca porque había escuchado muy buenas reseñas de ellos, en especial de la famosa Tomatox.

Sin embargo, preferí aventurarme con ambas Appletox (Green y Red) porque no tenía muchos ánimos de usar una crema aclaradora. (La piel de mi rostro ha sido varios tonos más clara que el resto de mi cuerpo desde que tengo memoria. (;*△*;) Lo que daría por un tono parejo.)

La crema viene en un recipiente sumamente adorable con forma de manzana. Tiene las mismas proporciones y me atrevería a decir que el mismo peso que una manzana auténtica. Es tan bonito que enamoré a primera vista de este producto. (♥ω♥*)



Es muy importante que al momento de abrir tu Appletox te asegures de que tenga el sticker, como el que se encuentra en la foto de arriba, en perfectas condiciones (Yo soy un poco bestia y la rompí ( /)u(\ )). Dentro encontrarás una tapa de plástico y un aplicador.


Lo primero que llamó mi atención al abrirlo fue el delicioso y fresco aroma a manzana roja. En verdad me sorprendió, juro que si no tuviese idea creería que es una papilla de manzana y me la comería. El aspecto también se parece al de una papilla.




Bien, ahora vamos a hablar detalladamente de esta crema.

Contiene: 
80ml de producto.

Sus ingredientes son:

- Miel de Maruka. (Extraído de los árboles silvestres de Nueva Zelanda)
- Extracto de Jalea Real.
- Extractos de Miel Negra.
- Ácidos de Manzana.

Sus propiedades son:

- Anti-bacteriano.
- Nutre.
- Suaviza.
- Hidrata.
- Cuidado del acné.
- Anti-oxidante.
- Elasticidad.

Como yo la uso:

He leído que esta crema puede usarse todos los días, en especial si es para pieles secas, sensibles y con problemas de acné. Como mi piel es Mixta (seca y grasa en diferentes áreas) y no tengo problemas graves de acné, opté por usarlo dos veces a la semana. Martes y Jueves en la noche específicamente.

Con ayuda del aplicador extiendo la crema en todo mi rostro, evitando las áreas cercanas a los ojos y la boca. Luego le doy toques suaves y perpetuos a la piel para ayudar a la circulación y absorción de la crema.

Experiencia:

Este apartado es un poco más largo porque quiero hablar de mi experiencia las primeras veces que usé esta crema.

La primera vez que la usé la aplicación se me hizo un poco tediosa por que la consistencia de la crema no es muy espesa y terminé embarrando mis manos antes de poder cerrar el contenedor, aún usando el aplicador.

Me preocupó que la piel del puente de mi nariz y el área que se encuentra entre la nariz y el labio superior empezaron a arder. Fue un ardor muy leve y no causaba molestia. Afortunadamente, el ardor desapareció cuando empecé dar palmaditas a mi rostro. Cuando enjuagué el resto de la crema, mi piel se sentía muy suave y el aspecto también era diferente. Así que me di por satisfecha.

La segunda vez que lo usé, fui más precavida y no embarré nada. Sin embargo, creo que me excedí al aplicar la crema en mi rostro pues el ardor fue más intenso y se extendió a mis mejillas. Aunque traté de aliviar el dolor con los golpecitos de mis manos, este no desapareció, aunque si disminuyó.

Cuando retiré la crema, el resultado fue el mismo que la vez anterior. La piel se sentía tersa y no había rastro de piel enrojecida.  
Me prometí a mí misma que la tercera sería la vencida, si el ardor continuaba dejaría de usar la crema. Tomé mis precauciones y apliqué la crema de manera diferente. Coloqué menos en las áreas que me habían ardido y me enfoqué sólo en las áreas resecas de mi piel. 
Creo que aquella fue una buena estrategia, pues el ardor no ha regresado y de esta manera la absorción es más rápida. 

Pros:

- Deja en la piel una textura muy suave.
- El rostro luce más hidratado e iluminado.
- Tiene un buen aroma. (No me pondría en el rostro algo que no tenga buen olor)
- Es fresco al tacto y es cómodo usarlo hasta en días calurosos.
- El aplicador.

Contras:

- La textura entre líquida y espesa no me convenció mucho.
- Ese extraño ardor en las primeras aplicaciones tampoco me agradó.


Calificación.
(4/5)

No me agradó el ardor. Sin embargo, tiene muchos puntos a favor. Me gusta mucho lo suave que se siente la piel al retirar la crema y esa sensación permanece por bastante tiempo. Aunque no era un dolor insoportable, si me pareció un poco molesto, pero la seguiré usando siempre que el ardor no regrese.

Dónde conseguirlo: 

Yo compré este en Shop Cherry Project.

Precio:
Normal: $260 Mx
Oferta: $190 Mx

Espero les haya gustado este review y que les haya servido e informado lo suficiente. Agradecería mucho y me haría muy feliz si pudiesen comentar la entrada y compartirla. Además, si te interesa leer más publicaciones de este tipo, no dudes suscribirte y al blog. (^・ω・^)



Algunos datos usados es este review fueron obtenidos desde: http://www.koreanqueens.com/es/cremas/30-red-appletox-honey-cream-tonymoly.html
Copyright © Korean Queens SLNE

4 comentarios:

  1. Genial todos los detalles, y mil gracias por ser una clienta muy linda :3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada, muchas gracias a ti :D Jamás me habría sentido segura al comprar en línea de no ser por la tienda. :D

      Eliminar
  2. Muy buena tu explicación n-n yo no sabia que se retiraba .T.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que se retire la crema en si. El proceso es un poquito tardado porque tu piel debe absorber la crema lo mejor que pueda. Después de hartos minutos, solo mojo mi rostro para quitar el exceso o lo que no absorbió mi piel. Espero haber aclarado tus dudas y muchas gracias por visitar y comentar <3

      Eliminar