viernes, 26 de septiembre de 2014

Tag: Conociéndome o 50 Cosas Acerca de Mi.

Hola, Panditas~ Feliz viernes~ O(≧▽≦)O

Hace bastante tiempo en la página de Panda, un chico me pidió que les hablara un poco sobre mi. Con total honestidad no considero que haya muchas cosas interesantes que yo pueda decir, pero creo que esta entrada ayudará a que ustedes me conozcan un poquito mejor.

Esta entrada también participa en el reto de The best Blogger de Sora Ovando.

Como verán la entrada se llama 50 cosas acerca de mi, pero para que no se aburran o si no tienen ganas de leer tanto, por cada 5 puntos elegiré uno y lo haré imagen. Así sólo leerán 10 cosas y no 50.

Esta soy yo.




Las cosas escritas aquí no están en un orden específico y las iré escribiendo conforme se me vayan ocurriendo. (*^▽^*)

1. Mi nombre real es Benazir. Es un nombre muy raro, pero es árabe. Significa "La que no se deja ver" y creo que de cierta manera así es un poco mi personalidad.
2. Mis amigos y conocidos me llaman Benii como diminutivo porque es más fácil recordar ese nombre.
3. Mi familia está conformada por mis papás, mi hermano y mi perrito precioso.
4. Mi color favorito es el Verde, pero me gustan casi todos los colores. (Excepto el amarillo).
5. Mi habitación es la cosa más... verde que haya en el planeta. Mis paredes, mi cama, mis canastos, almohadas y algunos adornos son de ese color.




6. Soy Zurda. Es decir escribo con la mano izquierda, aunque también puedo un poco con la derecha. También hay cosas que se me facilitan más con la derecha que con la izquierda. (como usar tijeras, soy inútil cortando con la izquierda a pesar de ser zurda)
7. Me gusta mucho la música, así que me gustan muchos estilos. No soy quisquillosa, Me hubiese gustado tener linda voz y poder cantar o tener suficiente coordinación para tocar algún instrumento, pero tristemente también soy inútil en esa área.
8. No me gustan los abrazos :C O más bien el contacto físico.
9. Me gustan mucho las Sirenas. Me encantan. Sueño con comprar una cola/aleta de sirena. (o magicamente volverme una).
10. En mi opinión tengo los puntos cardinales en mi rostro (¿?) Mis lunares forman una cruz.



11. Soy pecosa y me gustan mucho las pecas... aunque me gustaría tener más.
12. En mi siguiente vida me gustaría nacer pelirroja, Ellas tienen una belleza que envidio con todo mi ser.
13. Amo el CHOCOLATE y casi todo lo dulce... pero más el chocolate.
14. Mis frutas favoritas son: La fresa, el kiwi y el mango.
15. Tengo problemas de cansancio en la vista, pero los oculistas dicen que mi vista es perfecta. Lo que yo no entiendo es porque casi no veo lo que escribo (¿?) Uso gafas antirreflejantes cuando uso mucho la lap o el ipad.



16. Otra cosa curiosa con mi vista es que cuando como algo que me parece delicioso... veo borroso.
17. AMO COMER. De verdad, me gusta mucho, mucho.
18. Mis grupos y cantantes favoritos son: Super Junior, f(x), GG, Lana del Rey, Lorde... creo que hay alguien más, pero no la recuerdo.
19. Me gusta dibujar y pintar.
20. Entre mis comidas favoritas están: el sushi, hotdogs, crepas, pizza, Me gustan los camarones como sea. En el sushi, empanizados, al mojo de ajo, a la mantequilla, en tacos, como sea xD



21. Muchas veces he tenido esos impulsos de volverme vegana o vegetariana, pero se me pasa cuando recuerdo que me gusta comer algunos tipos de carne.
22. Me gusta mucho leer, aunque no he leído infinidad de libros ni los más conocidos por el mundo. Suelo leer de esos libros viejos con palabras detalladas que nadie quiere leer.
23. Tengo problemas de alergia así que estornudo infinidad de veces al día. Mis compañeros ya se hartaron de decir Salud.
24. Amo a los animales con todo mi corazón y me gustaría tenerlos a todos para poder darles amor. (Sólo puedo abrazar animales con comodidad).
25. Entre mis recuerdos más preciados está el SuperShow5 en México.



26. Me gusta mucho la moda, pero soy muy desastrosa e indecisa cuando planeo un outfit.
27. No soy muy buena haciendo amigos online, pero la única que ha durado es una chica japonesa con la que hablo por tumblr. Es una artista muy talentosa, pero también es muy modesta y agradable.
28. Me gusta dormir, pero soy incapaz de dormir más de 6 horas. Es como si tuviese una energía casi inagotable. (aunque en temporadas de exámenes soy un zombie)
29. Soy una Potterhead apasionada *^* (Fan de Harry Potter).
30. Hasta este año estaba estudiando Diseño y Comunicación Visual, pero decidí darme de baja porque chocaba con los horarios de mis clases de ballet.



31. Antes de que me juzguen. Este año es mi graduación y he esperado por este día desde que tengo 5 años. Paso casi toda mi tarde ahí. (Este año mis horarios en la uni eran por la tarde). 
32. Casi no veo televisión. No sé porque, nunca siento la iniciativa por ver algo ._. De hecho en mi habitación no hay tele (la regalaron cuando las capas de polvo en ella casi me matan).
33. No me gusta ver televisión, pero si voy a algún lugar con tele no puedo dejar de mirarla .____. como un bicho a la luz.
34. Me gusta tomar fotografías, aunque no lo hago muy seguido.
35. Mi signo zodiacal es capricornio y considero que tengo muchas cosas en común con ese signo.



36. Me gustaría hacerme un pequeño tatuaje, pero tengo terror a que me saquen de mi casa ;3;
37. Me gusta mucho pintarme las uñas.
38. Me gusta leer, escribir. (Esa es una de las razones por las que empecé este blog)
39. En los últimos años me he esforzado por ser una persona responsable.
40. Hago muchos gestos extraños. No puedo evitarlo.



41. Mi escritor favorito es Oscar Wilde.
42. Mi película favorita es "Howl's Moving Castle." He leído el libro, tengo la película, me sé el orden de las canciones en el Soundtrack y la película. Falta muy poco para que me aprenda los diálogos.
43. A una de mis mejores amigas la conozco desde hace 15 años.
44. Me gustaría mucho aprender a cocinar deliciosamente ;-;
45. Me gusta mucho... ¿oler? No lo sé, pero me gustan las cosas que huelen bien. Mis shampoos, jabones y cremas casi siempre son elegidos de acuerdo a su aroma. Me gusta oler mi cabello cuando uso un shampoo que huele bien. También me es muy fácil relacionar cosas, situaciones, recuerdos y personas con sus aromas. Cuando me encariño con una persona, de cierta forma, también me encariño con su aroma.



46. Tengo 20 años de edad y el próximo año cumplo 21.
47. Me gusta mucho cumplir años y no me agobia el crecer. Me gusta festejar con mis seres queridos esas fechas y celebrar muchos días. (semana, mes de cumpleaños ¿?)
48. Mi estación favorita es invierno.
49. Me gusta mucho leer mangas, más que ver anime.
50. Siempre me ha gustado dar un 200% o más en las cosas que hago ^^



Eso es todo. Como verán no soy una persona muy interesante, tal vez muy extraña, eso no lo dudo, pero espero esto les haya ayudado a conocer a esta señorita que los fastidia dos veces a la semana. (。´∀`)ノ

La entrada de preguntas y respuestas la dejaré para más tarde, aunque casi todas las preguntas hechas las respondí aquí.

Bye, bye~ les mando muchos besos. (*^3^)/~☆

(PD; Me voy a trabajar en el primer Nail Art de Halloween de este mes *O*)


2 comentarios:

  1. Wow, tenemos mucho en común :o Yo también soy capricornio

    Es cierto, los mangas tienen su encanto (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yei~ club capricornio~ la verdad para mi es más cómodo leer mangas que ver ánime, pero muy poca gente me entiende u.u :D

      Eliminar