martes, 9 de septiembre de 2014

Toturial: Daisy Nails

¡Hola, Panditas bonitos! ¿Cómo están el día de hoy? Espero que muy bien. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧

Como sabrán a mi me gusta mucho el Nail Art (Arte en uñas) y aunque no soy tan buena como una profesional, me gusta experimentar con diseños y colores. Siempre he creído que el esmalte en las uñas es como un accesorio más en nuestro outfit. (○゜ε^○)

También creo que ya había mencionado antes en la página que las margaritas son una de mis debilidades. Me gustan mucho en estampados de ropa, así que pensé en decorar mis uñas con ellas, pero con un toque sencillo y elegante. ( ˘ ³˘)♥


Comencémos! ♥ 

La lista de Materiales:

1. Base Coat
2. Esmalte color negro, blanco, dorado y esmalte de brillantina dorada..
3. Piedras para uñas de color dorado. (Opcional)
4. Objeto para hacer puntos. (Pasador para el cabello)
5. Top Coat,
6. Quita esmalte.

¡Comencemos!




Nunca me hartaré de decírselos, el esmalte transparente de base es muy importante para proteger las uñas, especialmente si usamos el color negro que podría dejarlas amarillentas.





1. Pinta estas tres uñas de color negro y deja secar.
1. Después de que se haya secado el esmalte negro, coloca un poco de esmalte transparente en el área donde deseas colocar la piedrita.
2. Con ayuda de una pinza o tu dedo, coloca la piedrita en el área que desees. Lo mejor de estas piedras es que se adhieren al instante.*

* Si no cuentas con piedras para uñas, puedes hacer el punto con esmalte dorado.





1. Pinta tu uña con esmalte dorado.
2. Una vez seco, da unos golpecitos a la uña con el esmalte de escarcha. Esto ayudará a distribuir mejor la brillantina.




1. Pintar con esmalte negro y deja secar.
2. Con ayuda del pasador, haz 5 puntos con el esmalte blanco para hacer los pétalos de la margarita.
3. Con ayuda de otro pasador, haz una punto con el esmalte dorado en el centro.
4. Si gustas colocar una piedrita sigue los pasos del dedo pulgar, medio y meñique.

Por último sólo debes limpiar las áreas de los dedos que hayas manchado y voila! ( ˘ ³˘)♥




Eso es todo. Como verán es muy simple y no se necesita mucho esfuerzo ni mucho pulso para tener uñas bonitas y elegantes. 

Espero les haya gustado. No duden en comentar esta entrada si les surge alguna duda o quieren saludar, eso me haría muy feliz también.

Si te interesan más entradas de este tipo, ¡suscríbete! 

Muchos besos, nos leemos este viernes. ( ˘ ³˘)



No hay comentarios:

Publicar un comentario