miércoles, 15 de octubre de 2014

Halloween- Bloddy Nails- 3er Tutorial de Octubre

¡Hola! Feliz Miércoles. ⊂((・▽・))⊃ Ya sé que me tardé una semana en actualizar el blog pero esto de editar las fotos con un photoshop portable loquillo pues... esta difícil. ( ´∀`)

En fin, aquí les traigo el tercer tutorial de uñas para Halloween. Espero les guste y lo intenten ♡

Comencemos con el tutorial~


Materiales:
1. Esmalte de uñas transparente. Base Coat.
2. Esmalte de uñas rojo intenso y rojo vino o borgoña.
3. Palillos de dientes y esponjas de maquillaje.
4. Top Coat.

Primero protegemos nuestras uñas con base coat. Recuerden que esto es muy importante.


Con el color rojo intenso da pinceladas en tu dedo de manera descuidada. Luego con el palillo de dientes haz unas gotas algo deformes y arrástralas hasta la pintura roja. Deja secar por unos minutos.

Pinta el borde de la esponja con el esmalte más oscuro y da golpecitos sobre la pintura roja hasta que se medio combine. Luego pinta la punta de la uña para ocultar los espacios vacíos. Deja secar.

Una vez seco, aplica una capa de top coat para dar brillo y sellar la pintura. 


* Si quieres darle un toque más gore puedes dejar los dedos manchados con ambos colores de pintura. 

Me encanta este diseño porque da ese aspecto de haber desgarrado a alguien con las uñas... que sádico sonó eso jajajaja.

Pero me gustó mucho el diseño, creo que lo utilizaré para mis fiestas de Halloween~ Igual, si ustedes hacen este nail art me gustaría verlo! Pueden mandar las imágenes a la página o publicarlas ahí. Todas serán publicadas en la página con una mención para ustedes ♡.

Bye, bye~ ( ˘ ³˘)♥


2 comentarios:

  1. Siempre veo estos tutoriales sobre uñas ensangrentadas, y cada día me gustan más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están geniales <3 *0* Yo las amo, hace rato que quería hacer unas así y me hace tan feliz haberlo conseguido :D Muchas gracias por comentar ^^

      Eliminar