viernes, 24 de octubre de 2014

Halloween- Cat Nails- 4to Tutorial de Octubre

¡Hola! al fin es viernes y aunque un poco atrasadas, les traigo el 4to turorial. o((*^▽^*))o

Probablemente este sea el último porque la siguiente semana estaré correteada con la fiesta de Halloween de mis alumnas de ballet (aún no tengo disfraz), mis clases y que probablemente estaré en el Chocolate Bunny- Maid Café este Senka. (●♡∀♡)

Si son de Mérida, Yucatán ¡Les estaré esperando! ヽ( ★ω★)ノ

Ahora si, el tutorial. Se llama CAT NAILS porque no se me ocurrió nada más (╯︵╰,) pero tiene un gatito Kawaii~ kekeke


Comencemos con los materiales.
1. Base Coat
2. Colores Negro, Morado, Naranja, Gris, Amarillo. 
3. Esmalte de escarcha plateada. (si tienes color negro mejor)
4. Palillos de dientes, pasadores de cabellos y hisopos (los que sirven para limpiar oídos)
5. Top Coat


Primero colocamos una capa de Base coat a nuestras uñas para protegerlas.



Para nuestros dedos pulgar y meñique, aplicamos dos capas delgadas de esmalte naranja. (o cualquier color a tu gusto). Después de secar y con ayuda del palillo o pasador haz un punto con el esmalte negro donde muestra la imagen.



Para el dedo anular, colocamos dos capas finas de esmalte negro.

Para aplicar la brillantina da golpecitos con la brocha en la uña para ayudar a esparcir. Esto evitará que la escarcha se esparza dispareja o que se hagan grumos.


Para el dedo medio sigue estos pasos:
1. Coloca dos capas delgadas de color morado.
2. Luego con ayuda del hisopo y el esmalte amarillo haz un círculo grande que será la luna.
3. Con ayuda del palillo, y si gustas del hisopo, haz el cuerpo del gatito como se muestra con las líneas punteadas


4 y 5. Con ayuda del palillo haz la cola y coloca los ojos.


1. Al igual que las anteriores uñas, coloca dos capas de morado.
2. Luego haz una forma circular alargada con el color gris para hacer una lápida.
3. Con ayuda del palillo haz una cruz encima.
4. Escribe las palabras R.I.P. con color negro. (no es tan difícil, lo juro ^^)


Una vez esté todo seco, aplica una capa de Top Coat para sellar el diseño y listo!


Eso es todo ^^

Siento mucho si la entrada está un poco extraña, pero si se me complicó un poco hacerla por como ha estado mi horario los últimos días. (De momento no tengo coche, así que tardo más en moverme -___-)

Nos leemos en la próxima entrada! Les mando muchos besos (ʃƪ ˘ ³˘)

2 comentarios:

  1. Me hare las del gatito en todas mi uñaaaas :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! fue la uña que más me gustó >w< Asdfjska Quiero ver fotos <3

      Eliminar