miércoles, 8 de octubre de 2014

Halloween Nails- 2do Tutorial de Octubre

 ¡Hola, hola! ( ^◡^)っ Hoy es miércoles de Nail Art~ inspirado en Halloween. Este es un poquito más complicado que el de la semana pasada, pero no por eso imposible. La verdad es que terminé más rápido que de costumbre. (Y yo soy leeenta en todo ( 。-_-。))



Empecemos con los materiales.

1. Base coat
2. Top coat
3. Esmalte blanco, negro y rojo. Esmalte de brillantina (Yo quería usar naranja, pero no conseguí, así que usé dorada.)
4 Un esmalte del color que tu quieras para la base. (Yo elegí naranja.) y otro esmalte del color que quieras para los ojitos. (Yo elegí azul para que contraste con el naranja.)
5. Palillos de dientes y un pasador.



1. Base Coat. Pinta tus uñas con una capa delgada de esmalte.


2.1 Pinta tu uña con el color base. (Naranja)
2.2 Con ayuda del pasador y la pintura blanca haz varios puntos. (no necesitas tener un orden para acomodarlos).
2.3 Con el palillo de dientes coloca un punto de color (azul) dentro de los puntos blancos. Estos serán el iris.
2.4 Con pintura negra y el lado limpio del palillo de dientes haz puntos negros dentro de los puntos azules. No importa si no están centrados. Son miniaturas.
2.5 Con ayuda del palillo de dientes y pintura roja haz manchitas alrededor del color azul.


3. Como sabrán a mi me gusta mucho dar un acento de escarcha a mis uñas, así que después que se seque el color base con la brocha del esmalte de brillantina damos golpecitos sobre la uña repetidas veces.

4.1 Pinta con color blanco la uña.
4.2 Con ayuda del pasador haz un círculo en el centro con el color azul o el que hayas elegido.
4.3 Luego haz un punto de color negro en el centro con el palillo de dientes.
4.4 Añade brillo al ojo con color blanco.
4.5 Con la pintura roja y el palillo de dientes haz las venas y arterías del ojos.
*Con el palillo de dientes, yo le añadí contorno de color negro, pero es al gusto de cada quien.

5. Por último sella el diseño con un buen Top Coat. El que yo uso lo embarra así que primero pongo mi Base Coat y luego que se haya secado, coloco mi Top Coat para darle ese efecto brillante.

Nota: Si manchaste tus dedos con esmalte, con ayuda de un isopo (los que se usan para limpiar los oídos) y acetona, limpia los bordes con cuidado.



Y eso es todo. ¿Qué les pareció? ¿Lo intentarían? ¿Se les ocurre algún disfraz con que combinar este diseño? 

Yo espero inspirarme pronto, porque tengo una fiesta de Halloween con mis alumnitas y es obligatorio ir disfrazada. Que difícil~ (。・ε・。)


Bueno, me tengo que ir a hacer Eye Bows~ Les deseo un buen día hoy.( ˘ ³˘)♥

6 comentarios:

  1. Awww, se ven muy padres! En naranja se ve padre, nunca lo hubiera pensado :)
    http://sweetbeautyreviews.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, el naranja es uno. Los colores más distintivos del halowwen. Espero tambieén usar el morado pronto <3

      Eliminar
  2. Me encantó el nail art! Es muy original! *O*
    Tienes un lindo blog, no lo conocía, ahora te sigo! <3
    Un saludito n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias~ <3 espero seguir publicando cosas de tu agrado y que las difrutes. Nos leemos en la siguiente entrada <3

      Eliminar
  3. Me encantaaa, se ve super adorable y trabajada, cualquiera diria que es de Halloween *w* Ese ojo me recuerda a que quiero hacerme con los lacitos que tiene kota koti *w*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haz los lacitos~ hazlos~ <3 seguro te quedan monísimos <3 gracias por comentar ><

      Eliminar