miércoles, 1 de octubre de 2014

Halloween Nails - Cute Pills - 1er Tutorial de Octubre

Hola, hola~ ¿cómo les va hoy mitad de semana? Espero que muy bien y que resistan hasta el viernes, que falta poquito.
(○゜ε^○)

Como ya había comentado con anterioridad, me he impuesto un reto personal de hacer un tutorial de uñas cada semana de OCTUBRE con el tema de HALLOWEEN (Y nuestro DÍA DE MUERTOS, para no perder la tradición). 

Hoy comenzamos con uno bastante sencillo, no requiere de mucho pulso, pero si paciencia. Son unas cápsulas felices y adorables.
 (=^-ω-^=)


Empecemos~

Materiales.
1. Lima de uñas. 
2. Base Coat
3. Esmalte del color o colores que quieras.
4. Esmalte blanco.
5. Esmalte negro.
6. Pasadores para el cabello y palillos de dientes.
7. Top Coat.

Paso 1.

Este paso lo puedes omitir si gustas. Con la lima rebaja los bordes cuadrados en la uña hasta darle una forma ovalada. Así parecerá más una píldora. También puedes empujar la cutícula para darle una forma más ovalada


Paso 2.

Base coat~ creo que lo he dicho muchas veces, pero no me canso. El esmalte base nos ayuda a proteger la uña de los colores para que no queden amarillentas o feas.



Paso 3. 

Elige el color base para tus uñas. En esta ocasión usé el color verde porque me gusta mucho. Tu puedes elegir el que más te guste o combinar los colores que desees.

Paso 4.

Con el esmalte blanco pintamos desde la mitad hacia donde termina la uña. No te preocupes si no sale parejo y no consigues una línea perfecta.  Con este paso ya tenemos el cuerpecito de nuestra cápsula. 

Paso 5.

Con ayuda de nuestro pasador y palillo de dientes. Les hacemos caritas kawaii. Haz los puntos con el pasador y las líneas o formas con el palillo. 


Paso 6. 

Aplica tu Top Coat para sellar el diseño. Recomiendo probar varias marcas de Top Coat porque no todas funcionan bien y a veces embarran el diseño aunque esté seca la pintura.

*Como dato importante, recomiendo que esperen mínimo 10 minutos entre cada capa de color para que este se seque totalmente. Sé que es muy lento el proceso, pero al final vale la pena. Yo aplico esto con cada Nail Art que hago.





Eso es todo, como verán no es muy complicado. Si deciden experimentar con este tutorial, no duden en mandarme las fotos a mi página de facebook ya sea por inbox o subiendo la foto directo a la página. (* >ω<)

Me emociona mucho ver su resultados y no se preocupen si la primera vez no sale, con el tiempo y la práctica verán que todo será más bello. Ya planee el diseño de la siguiente semana, espero les guste. Será igual de sencillo, pero muy Creepy Kawaii~♥

Una foto de mi queriendo comer mis píldoras (¿?)

Antes de terminar y despedirme me gustaría recordarles que esta semana hay entrada DIY y aún no me decido que hacer. Por favor entra a este link: Click Aquí~  y comenta el número de la opción que más te guste. ^^

Ahora si, eso es todo. Nos leemos el viernes. Los quiero mucho Panditas hermosos (~*3*)~

No hay comentarios:

Publicar un comentario