viernes, 17 de octubre de 2014

Review: Etude House - Face Conditioning Cream Light

¡Feliz, Feliz viernes! (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Bueno, en este momento es jueves a las 11:24 pm y estoy haciendo lo posible por terminar este review pronto, pero el anime que estoy viendo ahora me distrae (〃 ̄ω ̄〃ゞ (Gekkan Shoujo Nozaki-kun) Es muy bueno, quizá la próxima semana les hable de él.

Regresando al tema. En la entrada de hoy les hablaré acerca de un producto que Yasui Kirei Shop me mandó hace unas semanas. Lo he estado probando y después de un par de semanas usándolo creo que ya puedo hacerles un buen review. (=^・ω・^)y=

Comencemos con el empaque en el que fue enviado:


Simplemente... ¡wow! El paquete está protegido a más no poder. Es decir, el interior del sobre está recubierto con envoltura de burbujas y tanto el empaque como el producto están cubiertos con el mismo material. 

Aunque la caja se maltrató un poco, el empaque estaba bien cerrado con cinta y el contenedor estaba intacto.


La imagen de arriba contiene todo lo que me envió la tienda. Muestras bonitas y una mascarilla. (Amo las mascarillas~ (´▽`ʃƪ)♡) Muchas gracias Yasui Kirei Shop 


El contenedor es divino. De verdad, precioso. Mi mamá lo vio y se enamoró de él. (me lo quería robar porque yo no tengo arrugas ;3; pero accedí a compartirlo con ella~)

Como el review anterior, decidí adjuntarles una ficha con datos importantes. 

El producto es la nueva Face Conditioning Cream Light de Etude House. 

Tiene muchas características entre ellas:

 - Ayuda al control de grasa. 
- Es una crema antiarrugas y aclarante.
-Prebase
- Ayuda a que el maquillaje se mantenga todo el día.
- Protector solar de SPF25

- Contiene 75g 

Su tiempo de vida, después de abierto es de 12 meses.

Ingredientes

La verdad es que tiene muchos ingredientes con nombres muy raros. Investigué los que más me preocuparon y descubrí más o menos a que se referían lo que me tranquilizó un poco. Sin embargo, el ingrediente que creo todos debemos tener en cuenta es:

- Alcohol.

¿Por qué? No es algo realmente alarmante, pero el alcohol suele ser un poco corrosivo con las heridas, así que no recomiendo usarlo sobre heridas y/o erupciones.



Muy bien, antes de hablar de su modo de uso, quiero aclarar que todo producto original tiene algo así como un sello de seguridad. En este caso, el sello se encuentra adherido por donde sale la crema. 

¿Cómo lo uso?

Como mencioné en las propiedades de esta crema, su modo de uso es como una prebase, así que la utilizo antes de maquillarme. No me maquillo todos los días, pero si alguien lo hace recomiendo usarlo una vez al día.

Para aplicar la crema, sólo "exprimo" un poco en las yemas de mis dedos índice, medio y anular. Después de tapar el tubo, lo unto entre todos mis dedos. Luego esparzo en mi rostro evitando el contorno de los ojos. (No olvidemos que la crema tiene alcohol y este podría lastimar o irritar nuestros ojos).

Tras haber aplicado la crema dejo que mi piel la absorba por completo. Finalmente continuo con mi rutina habitual de maquillaje.


La imagen superior es una comparación de la crema aplicada en el dorso de mi mano. Como podemos ver, la crema es de color blanco. 

Creo que la diferencia es notoria. En la primera imagen podemos ver claramente la textura de la piel y en la segunda imagen la piel se ve más lisa y tersa. También la sensación que deja es muy suave.


Esta segunda comparación es de mi rostro. Creo que se puede apreciar la diferencia entre ambas imágenes. La piel tiene un aspecto ligeramente más claro y la textura parece ser más tersa.


Experiencia: 

Lo primero que hice al abrir la crema fue olerla, El aroma es fresco y suave a la vez. No estoy muy segura de a que me recuerde. No es un olor muy agradable, pero tampoco desagradable. 

La aplicación es un poco complicada porque la crema no se esparce con mucha facilidad y para que pueda abarcar todo mi rostro siempre tengo que usar un poco más. Sólo espero que no se acabe pronto porque la verdad me encanta el aspecto que deja a la piel.

Incluso, hay ocasiones en lo que no me siento con ánimos de empastar mi cara con bases de maquillaje, así que sólo uso esta crema, mi polvo traslucido y listo.


Pros/ Me gusta: 
- Me encanta la textura que deja en la piel.
- Es de larga duración.
- Hidrata muy bien la piel
- No he comprobado del todo su efecto aclarante, pero a mi parecer no es algo indispensable.
- El empaque es divino.
- Tiene protector solar.
- Cumple con su función de controlar la grasa, al menos las primeras horas.

Contras/ No me gusta: 
- La consistencia que no se esparce con facilidad.
- Estoy en un dilema con el aroma, no decido si me gusta o no. Realmente no me molesta (y yo soy muy pesada con los aromas) pero creo que este dilema no debería existir para empezar.

Puntuación: 
(4.5/5)

Creo que aunque tiene sus contras, estos se quedan cortos con lo que esta crema consigue. Tal vez no cumple con todo lo que promete, pero creo que depende del rostro de cada quien. No sé si cumple con aclarar la piel o si gracias a esta crema tardarán en aparecer arrugas en mi rostro, pero me gusta como mejora la apariencia del maquillaje.

¿Dónde conseguirlo?



Precio: $232 + envío. 
($50 hasta un kg)


Espero les haya gustado. Siempre trato de ser detallada con mis reviews para que ustedes puedan conocer a detalle los productos antes de decidir comprarlo. Por supuesto, cada rostro es diferente, pero siempre habrán cosas similares.

Eso es todo por hoy. Nos leemos en la siguiente entrada. Mua~ 

( ˘ ³˘)♥

6 comentarios:

  1. Me gusto tu review. Muy informativa. Y me gusto tu blog asi que ya te sigo. Me sigues tambien? Besooos. Te espero en mi blog, seria un honor.


    -mare; missmeoow.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te haya gustado >w< También te sigo ahora :D Muchas gracias por comentar y suscribirte <3

      Eliminar
  2. No sabes lo genial que me viene esta review, más que nada porque me llegó una muestrecita de esto, y como estaba todo en coreano, pues no sabía ni lo que era! Y me dije a mi misma "Bueno, ya lo buscaré en internet" pero me daba pereza...y hasta ahora :D
    Yo supuse que sería una prebase, y en eso no me eqivoqué, pero no me gsuta nada lo de que sea antiarrugas, si aún fuera antiedad me daría igual, peo antiarrugas, meh.
    EN las fotos se nota muy bien el efecto, tienes la piel más clarita, se ve un buen producto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se, lo bueno es que el empaque completo trae ya indicaciones en inglés, por eso el más fácil hacerles review porque las muestritas son muy... coreanas jajaja. Igual no me convence lo de antiarrugas, creo que no estoy muy pronta a tenerlas .______. pero bueno.

      A lo que me refería con el aclarado es si tiene algún efecto a largo plazo, pero no espero que así sea ^^

      Gracias por comentar y que bien que te haya servido el review :D

      Eliminar
  3. un producto muy interesante pero no es indicado para mi tipo de piel ,,
    me quedo por aquí soy tu nueva seguidora , te invito si te apetece a pasar por mi blog.
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias >w< También te sigo... bueno, espero que el blog que seguí sea el tuyo ;3; sino mil disculpas y espero me puedas pasar el link >w<

      Eliminar