domingo, 26 de octubre de 2014

Turisteando: Viaje al D.F.

¡Hola! ¿Cómo están? ¿Disfrutan de este domingo de flojera o sufren como yo por los cambios de horario? (⊃д⊂) 

Esta entradita participa en el reto The Best Blogger de Sora Ovando :D

La verdad es que estuve a punto de no hacer la entrada. Quería mostrarles los lugares favoritos en mi ciudad. Como teatros, plazas, museos, etc. Tristemente no pude salir a tomar fotos y no tenía fotos de ninguno de estos lugares entre mis archivos. (´°̥̥̥̥̥̥̥̥ω°̥̥̥̥̥̥̥̥`)

Luego pensé que podría platicarles un poco acerca de uno de los lugares a los que me he ido de viaje. 

Así que les hablaré de lo poquito (muy poquito) que pude ver del D.F. cuando fui el año pasado al Super Show 5.

Fuimos por 3 días. En realidad yo no quería perder muchos días de clases porque estaba en medio de un proyecto muy importante en la universidad. Así que esta fue la menor cantidad de días que pude ir.

El avión salió la mañana del miércoles 6 de Noviembre y regresamos la mañana del viernes 8.


Unas fotitos que tomé desde el avión. Me encantan este tipo de fotos.

Durante el primer día no hicimos mucho. Salimos muy temprano y llegamos también muy temprano al D.F.

Aunque queríamos pasear más, no pudimos hacerlo porque estábamos muy cansados. Visitamos pocos lugares. Fuimos al centro y tomamos fotos del Palacio de Bellas Artes que es divino. La cúpula es preciosa.

 También visitamos la Plaza de la Tecnología donde una amiga y yo compramos unas camisetas bien locas que brillan con luz negra. También me compré mi álbum de Rum Pum Pum de f(x).



También vimos desde lejitos al ángel de la independencia pero como ya estaba oscureciendo decidimos regresar al hotel pronto.

De regreso, tuvimos una experiencia medio terrorífica porque creímos que un taxista nos estaba secuestrando (¿?). Creo que nada más era el miedo infundado por conocidos. Disculpen si alguien aquí es del D.F. y no le gusta que hablen de ahí como un lugar inseguro. Al menos a mi me habían metido mucho miedo antes de ir, pero disfruté mucho el viaje.




El día dos fue genial. Salimos con unas amigas que se saben mover en metro y paseamos un poco más.

Me enamoré del metro. De verdad, si tan sólo pudiese aprender a moverme ahí, sería genial. En ese entonces costaba $3 pesos, ahora cuesta un poco más, pero sigue pareciéndome barato comparado con los taxis ahí y el transporte público en mi ciudad.

Paseamos por el barrio Coreano. Me hubiese gustado tomar más fotos ahí ;3; Pero la verdad estuvo genial. Compramos algunas cosillas en la tienda de maquillaje Missha y entramos a un minisúper, Ahí compramos el SAMANCO.

Está delicioso. 〜( ̄▽ ̄〜)

También nos encontramos con unas chicas que también estaban ahí por el SS5, nos tomamos fotos con ellas y Steph, A.B. y yo bailamos un poco de I Got a Boy de GG. (Sé que nada que ver, pero era la única coreografía que nos sabíamos los 3)



Ese día nos atrevimos a cruzar la temerosa glorieta del ángel de la paz y nos tomamos fotitos ahí. Estuvo genial, la verdad es que sentir la adrenalina correr por tus venas porque tienes 5 segundos para cruzar antes de que los cientos de carros se muevan y te aplasten... wow. ε=ε=(怒゚Д゚)ノ

Quizá dramatizo xD pero en mi ciudad las glorietas funcionan diferente. Lo genial es que en el D.F. se entienden entre ellos y hay cierta cortesía entre conductores, cosa que no existe aquí en mi ciudad... o no sé.


También decidimos caminar desde el ángel de la paz hasta el castillo de Chapultepec. En el transcurso. A.B. decidió grabar uno de sus dance covers. No recuerdo la canción siquiera, pero fue divertido.

Al llegar ahí nosotros grabamos I Goy a Boy juntos. (Steph, A.B. y yo.) fue un poco desastroso @.@ y por eso jamás vio la luz del sol. Al menos nos divertimos y mucho.

Finalmente llegó la hora de prepararnos para el Super Show y aquí les traigo unas cuantas fotitos del momento. Tomé bastantes, pero mi cámara no era una digital normal porque me dio miedo llevar mi canon. Además con la emoción no me tomé la molestia de ver que tomaba y muchas de ellas están borrosas o feas.

Pero recordar es vivir y por eso no las borro xD




Esta es una foto antes de que empezara y con los objetos que llevé ese día. Mi lightsick, mi pulsera de Super Junior y mis banners. El de I Do y el de mi gordo Cho ♥



Y estas son de las mejores fotos que tomé. asdhkajshda Mi bebé y mi caballo guapote *O* ♥

Los amo. ♥

Eso es todo, la verdad es que estuvo muy padre ese viaje y me encantaría viajar de nuevo al D.F.

Sé que muchas personas dicen que es un lugar algo inseguro, pero afortunadamente no nos pasó nada y me llevé nada más que buenas impresiones, lindas experiencias y preciosos recuerdos.

Más tarde haré alguna entrada con algunas de las fotitos que tomé del Super Show si les parece ^^

Nos leemos pronto. Los quiero~

6 comentarios:

  1. Yo fui una semana al df. No sali mucho porque no tenia con quien :c pero las pocas veces que sali me gusto mucho. La gente es muy amable y no me asaltaron por fortuna jajaja besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que está muy bonito. Me gustó mucho. Yo igual no paseé tanto como hubiese querido, pero estuvo muy oadre todo xD

      Eliminar
  2. En serio si da tanto miedo el DF? XD yo vivo a 2 horas de ahi pero no me da tanto miedo XD que bueno que te divertiste! Y cuando vengas avisame para conocernos ;) ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ya no sé que creer. Cuando dije que iría al D.F. Mucha gente me decía cosas como "fue un placer conocerte" lol. Pero a mi me gustó mucho ir y mucho <3 Si! Sería bonito conocer a alguien de ahí! Tal vez para el SS6 vaya *^*

      Eliminar
  3. Great blog♥

    How about follow each other?
    I follow your blog. Waiting for you♥

    My Blog: http://juliemcqueen.blogspot.com

    ResponderEliminar