domingo, 19 de octubre de 2014

Vestido Noche estrellada (3 Outfits+Mini Review)

¡Hola! Hoy hay una entrada sorpresa (ᗒᗨᗕ)  Resulta que el reto de esta semana de Strawberry Fields Blog de Sora Ovando es de outfits. (๑>ᴗ<๑)

La verdad es que no sabía si podría hacer esta entrada porque casi no tuve tiempo esta semana. Entre mis clases y el que me haya enfermado (ya estoy mejorando) no me daba fuerzas para pensar que outfits planear

Pero ayer salí al teatro y la inspiración llegó. 

Hace un tiempo me compré este vestido de la pintura Noche Estrellada de Vincent Van Gogh (mi pieza favorita de este pintor neoimpresionista) en Shop Cherry Project y aunque me lo había puesto anteriormente, aún no había exprimido del todo su potencial. 

Es que mírenlo, es hermoso.

Comencemos con los Outfits~ 



¿Cómo lo combiné?

El primer Outfit me gustó mucho. Como el vestido es bastante cortito pude ponerle una falda negra encima sin que sobresaliera por debajo. Creo que le da una apariencia muy kawaii.(´ω`♡%) Lo que más me gustó de este outfit es que disimula mis caderas y mis piernas y ayuda a acentuar mi cintura.

También considero que si alguien quiere conseguir un efecto curvilíneo y no tiene mucha cadera, con una falda con más vuelo se vería muy bien. 

Tristemente, mi cámara no pudo capturarme completita, pero elegí unos zapatos de tacón cerrados altos como en la imagen y los accesorios simples y discretos para no quitarle vista al vestido.

¿En qué ocasión lo usaría?

Este outfit lo usaría para una reunión con mi familia o amigos o para ir al teatro.



¿Cómo lo combiné?

Este fue mi favorito, me en-can-tó (/∇\*)。o○♡. La verdad es que es súper fresco. Como la tela del vestido es muy suave es fácil de ocultar bajo unos shorts. Yo elegí unos shorts de cintura porque me encantan. 

Las botitas que usé son esas negras de Andrea que también son muy cómodas.

Los accesorios los dejaría muy simples porque la intención de este atuendo es ser fresco, cómodo y libre. Incluso quise añadirle un peinadito con una trenza para mantener el cuello fresco.

¿En qué ocasión lo usaría?

Yo lo usaría para salir con mis amigas por una mañana calurosa. Para escaparme a un viaje rápido a la playa o a la bicirruta de mi ciudad.



¿Cómo lo combiné?

El último outfit es, por supuesto, dejando lucir el vestido completo. Yo usé las mismas botas de Andrea, pero creo que con unas botas altas como las que muestra la imagen se vería mejor.

La verdad es que mi intención con estos atuendos es darle importancia al vestido de La Noche Estrellada, por lo que los accesorios siempre serán pequeños y discretos.

¿En qué ocasión lo usaría?

Para una fiesta o para ir a un club (no suelo ir mucho a esos lugares, pero creo que iría perfecto).

Ahora... 

Mini Review


Creo que de todas las compras (en cuanto a ropa) que he hecho on-line esta fue la mejor.

Lo bueno/ me gusto:

- Se supone que el vestido es una imitación, pero la calidad es excelente. 
- Las costuras están muy bien hechas.
 - El vestido tiene forma, no es un tubo raro. 
- De verdad, es totalmente diferente a otras costuras que he visto en ropa de tiendas online. Tiene ese aspecto de estar hecho a máquina y no a mano. 
- No le cuelga ningún hilo ni nada.
- Estira muy bien.

Lo malo/ no me gustó:

- Si mi memoria no me falla, estos vestidos son unitalla. Cuando lo usé la primera vez me quedó muy bien pero yo pesaba como 3 o 4 kilos más que ahora. Hoy que lo usé me quedaba un poco grande en el área de los hombros y el busto, aunque no se nota mucho. 
- Si eres muy delgada, probablemente este vestido te quede un poco grande.
- Otro detalle es que no lo debes usar con las uñas quebradas ya que jala la tela porque esta es de elástico muy suave, pero ha aguantado muy bien mis mangoneos. (¿?)

Calificación:
(5/5)


Como dije, la mejor compra online de ropa hasta ahora.

Este me costó $200 en Shop Cherry Project. Actualmente la tienda no está haciendo pedido de ropa, pero si preguntas seguro lo buscarán, te harán una cotización o te avisarán cuando vuelvan a hacer pedidos que sé que será muy pronto.



Entonces ¿cuál fue su favorito? o ¿qué cambiarían de estos outfits? Lo importante aquí es que todos aprendamos. Tanto yo como ustedes (=^・ω・^)y=

Nos leemos en la próxima entrada. Les mando muchos besotes. (づ ̄ ³ ̄)づ

6 comentarios:

  1. Me encnatan el 1 y el 3, la veerdad es que el vestido, llamarlo llamativo es quedarse corto, está super chulo, muy bonito, y además realza la figura un montón (L)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! Es hermosos! Me gustó mucho mucho *^* gracias por comen<3

      Eliminar
  2. Me encantó el 2° :D! Se te ve hermoso.
    http://sweetbeautyreviews.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias >3< <3 el dos fue mi favorito <3 *^* jajajaja gracias por pasarte y comentar ^^

      Eliminar
  3. Me gusto el segundo :3 eres tu la de las fotos? Estas muy bonitaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si soy yo, gracias >//w//<
      Al principio me daba penita usar mis fotos, pero luego dije que debía hacerlo para poder mostrar mejor los outfits.
      Gracias por comentar :D <3

      Eliminar