miércoles, 5 de noviembre de 2014

Bee & Puppycat de Cartoon Hangover~

¡Hola, hola~! ¿Cómo están hoy? o((*^▽^*))o

Como ya había mencionado, decidí hacer una entrada especial para la serie animada de Cartoon Hangover: 
Es que en verdad me gustó mucho mucho. ლ(⌒▽⌒ლ) Hacía tanto desde la última vez que me emocionó tanto ver una animación. Así que me puse a investigar muy, pero muy bien como está eso del streaming del lanzamiento de la serie, entre otras cosas. 

Comencemos con..

 ¿Qué es Bee & Puppycat?

Es una serie animada américana creada y escrita por Natasha Allegri (quien también ha trabajado en la serie de Advernture Time u Hora de Aventura) y dirigida por Larry Leichliter.

Bee es una chica desempleada de más de veinte años que se encuentra con una criatura misteriosa llamada Puppycat. Ella decide adoptar a este pequeño híbrido entre perro y gato. De esa manera juntos emprenden una aventura intergaláctica. 

Más o menos este es el resumen del único capítulo que tiene la serie que fue liberado en el 2013. Sin embargo mañana se hará el estreno por su canal de YouTube.



En esta página hablan acerca del proyecto Kickstart en el que buscan personas que quieran donar dinero para la realización de la serie. Obviamente estas personas tendrán ciertos beneficios y podrán ver los capítulos de la serie antes que el público en general entre otras cosas.

Aunque no sé si siga vigente este kickstart... al menos desde ahí puedes ver cierta información que concierne a los capítulos. Dado a la cantidad de dinero que se ha juntado tal parece que habrán 9 capítulos en total. O(≧▽≦)O


Si crees que 800,000 dlls es poco para para 9 capítulos, te sorprenderá saber que toda esta serie está siendo animada de manera tradicional. Sip, a base de story boards, cuadros de imágenes, todo está hecho a mano. Además, ellos son una producción independiente por lo que no reciben dinero de ninguna televisora.

Acerca del Cómic. 



Justo ayer me enteré, gracias a mi patrocinadora de Shop Cherry Project, que esta serie también cuenta con un cómic. ( ´∀`)

Desde ayer en la noche estoy buscando alguna plataforma para leerlos, pero al parecer la única manera de hacerlo es comprando los libros. Me encantaría comprarlo por que en si el estilo de dibujo que manejan, los detalles, los colores, todo me encanta. Siento que vale la pena comprarlo, pero ahora mi presupuesto escasea porque ya se ha ido en otras cosas. (⊙︿⊙✿)

De todos modos, les dejaré las páginas donde he encontrado las suscripciones mensuales por si a alguien le interesa. Y si alguien sabe donde puedo leerlo en lo que ahorro mi dinerito, también es bienvenido.


Mi portada favorita ♥


Acerca del Streaming


Este es el horario completo de Streaming. Dura 24 Horas y empieza hoy 5 de Novimbre a las 8:30PM y termina mañana 6 de Noviembre a las 9PM.

¿En que consiste este livestream? Aparentemente son como unas conferencias online en donde hablarán acerca de esta serie, imagino que hablarán de su producción entre otras cosas. Si te gusta la animación, el diseño, la cinematografía y estudias en alguna de estas áreas (como yo... más o menos) entonces no te lo puedes perder.

Además habrán dinámicas en las que podrás ganar muchos premios. ♥



Puedes suscribirte aquí para recibir más información acerca de este evento.

Ahora si lo que realmente te interesa es ver a Bee & PuppyCat entrar en acción, entonces mañana a las 8PM debes estar preparado para el livestream en el canal de Youtube de Cartoon Hangover.

Allright~ Creo que esa es toda la información relevante que pude encontrar. Espero ustedes estén tan emocionados como yo y que podamos vivir el stream juntos. Aunque, así como veo mi horario creo que estará un poquito difícil. De todo modos espero que ustedes lo disfruten.



Link de interés: 
Este link habla un poco acerca del cómic y la serie, aunque no fue eso o que llamó mi atención si no que muestra algunas imágenes que se encuentran dentro del cómic y sus portadas. Simplemente hermoso.
- Este otro link es de una chica cosplayer que tiene unas fotografías preciosas como Bee en su sueño bizarro.
-Los links del primer capítulo subtitulado en español: Parte 1, Parte 2

Eso es todo. Bye, bye~ Nos leemos en la siguiente entrada~ 


4 comentarios:

  1. Me encantó la caricatura, la verdad. Cuando lo ví por primera vez me recordó mucho al estilo de Hora de Aventura (de quien soy super fan de la serie)... y la verdad se me hizo una propuesta muy interesante, es especial porque es de alguien que tiene más de veinte XD (como yo...) y pues la mayoria de veces las caricaturas son de adolescentes (mmmm...) Y Amé su ropa... si llegan a vender ropa tan kawaii como esa LA COMPRO...
    Me gustó la entrada, me ahorraste el trabajo de buscar XD MUCHAS GRACIAS!!!! *0*
    Espero seguir viendo más cositas de este proyecto... Saludos hermosa

    ResponderEliminar
  2. Si las ilustraciones son muy interesantes, me gustan mucho los personajes y Puppycat es precioso <3 Jajaja bueno, yo ando en los 20~ y... Bueno no estoy 'desempleada' pero no me pagan xD (cosas chistosas de mi vida). Así que medio comorendo a Bee~
    Ay si~ su ropa es hermosa *^* ya quiero ver que otro outfits le ponen en la serie. <3 que bien que te ahorré un esfuerzo! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  3. Hola estuvo linda tu entrada, te recomiendo alas 5:30 con Sam es un amor ese nino >u<. Y si gustan comprar su ropa y cosas carteras yo e comprado welovefine :) vale la pena. Yo ahi me e surtido y te llega bonito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pude ver la hora de Sam ;3; porque estaba en clase ;3; <3 Voy a investigar *0* Gracuas Ale <3

      Eliminar