lunes, 3 de noviembre de 2014

[Giveaway Time] 6 meses con Panda ♥

¡Hola Panditas preciosos! ¿Cómo están hoy?

La entrada de hoy es para comentarles que estoy organizando un Giveaway en mi página de Facebook para conmemorar los 6 meses desde su inauguración ♥

(26 de Mayo a 26 de Noviembre)

No sé si sabrán, pero todo esto que hay ahora. (La página, el blog, etc.) no fue algo que hubiese planeado.

Todo empezó porque en el Chocolate Bunny - Maid Café en el que empecé a trabajar nos recomendaron crear una página de Facebook. Comenzó como algo divertido, un lugar donde poder publicar imágenes bonitas o de cosas que me gustan mucho.

El blog ya lo tenía desde hace mucho años, pero muy abandonado y vacío. No sé como fue que se me ocurrió en convertirlo en lo que es ahora. El blog como "Panda's Sweet Garden" lleva poco tiempo, como 3 o 4 meses.

Ha ido creciendo de poquito a poquito, con ayuda de ustedes que me leen y comentan, gracias al reto The Best Blogger de Sora Ovando donde pude conocer más bloggers y también pude mostrar mi trabajo, también con ayuda de mis amables patrocinadores que me dieron esta oportunidad para hablar de ellos y de sus productos. 

En fin, de verdad espero que podamos seguir creciendo juntos. Sé que aún soy muy inexperta, pero quiero mejorar para traerles mejores entradas.

GRACIAS

Ahora si, 

BASES DEL GIVEAWAY

* Termina el 26 de Noviembre.
* Sólo aplica para quienes viven dentro de la República Mexicana.
- El envío va por mi cuenta por lo que no creo poder costear un envío internacional, discúlpenme-



La imagen es un Link que redirreciona a la imagen oficial del GA donde deberás seguir con todos los pasos para que tu participación sea válida. Aunque estoy dando números a todos los que comenten, al momento de hacer el sorteo se verificará que el ganador haya cumplido con todos los requisitos, de lo contrario se hará de nuevo.

PREMIOS:
1. Tinta TONY MOLY
2. BBcream Holika Holika
3. Peluchitos de Rilakkuma y My Melody.
4. Un Eye Bow hecho por mi a tu gusto. (como el de la entrada DIY)

NÚMEROS EXTRA
He decidido darles números extra a todos los que siguen el blog (y vivan dentro de la República Mexicana u.u). Así que si gustas participar, sólo debes dejar un comentario en la imagen del GA con el nombre con el que sigues al blog. 

Estos números los proporcionaré en una lista unos días antes del 26 de noviembre (cuando termina el GA) o el mismo día, para que no se me junten o revuelvan.

Por último quisiera agradecer a los patrocinadores del Giveaway:
(Hay que darles Like a ellos para que la participación sea válida)








Espero se animen a participar. ( ˘ ³˘)❤

Tengan un día precioso.

5 comentarios:

  1. Wiii, felicidades!!! :O Tu blog es hermoso y me han gustado todas tus entradas, participaré :3
    http://sweetbeautyreviews.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. Aaaayyyy, yo soy de españa, así que nada, pero mucha suerte a los demás, y enhorabuena por el blog tan mono c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ;3; me sentí tan bleeee por reducirlo a mi país, pero los envíos internacionales son algo caritos para la moneda de mi país. ;3; Quizá pronto pueda hacer un GA internacional, pero mientras eso sucede u.u pido unas disculpas <3

      Eliminar