lunes, 1 de diciembre de 2014

Panic Bazar + Haul

¡Hola, hola~! Hoy es domingo de flojera, pero mis papás no me pueden dejar echar raíces en casa y me tienen que llevar de paseo~ Tampoco me quejo xP

La entrada de hoy es para hablarles acerca del evento de ayer, el:


"El Panic Bazar nace en el 2010 con la idea de 
enaltecer y promover el 
Diseño y Arte Nacional, 
nuestro objetivo es formar 
espacios donde se genere la 
interacción entre los 
expositores , sus diferentes 
ámbitos y los asistentes; 
creando así relación laboral 
y social entre ellos. Estamos presentes en la Ciudad de Cancún, Mérida y DF."

Creo que muchos han notado que a lo largo de este último año han surgido infinidad de Bazares de este tipo. Donde artistas y diseñadores locales pueden dar a conocer su trabajo y venderlo. Me ha sorprendido el gran talento que hay en México y que es hecho a un lado por no portar un nombre o marca de prestigio mundial.

Yo como estudiante de diseño, me siento muy contenta de que este tipo de proyecto se estén haciendo porque quiere decir que personas como nosotros, con grandes aspiraciones tenemos las mismas oportunidades de mostrar nuestro trabajo y resaltar.

En fin. Ayer por la tarde decidí darme una paseo por el bazar con una amiga. Al entrar no teníamos idea de por donde empezar. Había muchos expositores, pero afortunada o desafortunadamente no había muchas personas dentro. 

Emprendimos nuestro camino por los pasillos del bazar y encontramos muchas cosas interesantes. Como ropa, accesorios, bolsas, ilustraciones, un sin fin de propuestas. 

No pude tomar muchas fotos porque no llevé mi cámara y había quienes nos miraban raro cada vez que tomábamos fotos con celular. Así que me robé algunas del face de Panic Bazar y de algunas tiendas que pude encontrar en face.

Entonces comencemos:

Primer les traigo a Perruchi


Es una marca de ropa para nuestros amiguitos de 4 patas. Tienen todo lo necesario para que nuestras máscotas luzcan adorablemente a la moda. Me pasé un ratillo ahí buscando algo para mi guapetón y de verdad puedo decir que tienen de todo.



Esta marca llegó con unas bolsas preciosas, de verdad. Todas con diseño original y todas muy bonitas. Estuve tentada a comprar una, pero no son el tipo de estilo que me gustan. Aunque a veces siento esa punzadita de arrepentimiento porque en verdad son muy bonitas y de excelente calidad.


Este fue unos de los stands que más me gustó. Tenía un montón de prendas stilo vintage preciosas y a súper precios. Aunque sólo me pude comprar una blusa, de verdad que me encantaría volver a comprar ahí. También tenían blusas con diseños padrísimos. La recomiendo.


Esta es otra marca que me enamoró. Tenía de todo. Moños, accesorios, clutchs, cropped tops, shirts y todo con un estilo divino. No les miento sus diseños son simples pero hermosos y los chicos híperagradables y atentos.


Por último les dejo a nuestra tienda patrocinadora: Shop Cherry Project



Llevó una enorme cantidad de accesorios divinos y sus collares tenían el 50% de descuento. Los que ya han visitado su página de facebook sabrán que los accesorios que maneja son preciosos y muy a la moda. 

Hubo muchos más stands, pero no pude tomarle fotos a muchos, además no pude encontrar sus páginas de face porque Panic bazar nunca los publicó.

Ahora si, ¿Recuerdan que mencioné que quería hacer unos mini awards? Pues lo hice. Son dos categorías.

Stand Más Creativo
Estos premios fueron muy subjetivos, pero califiqué el esmero en empleado en el stand, el ambiente y por supuesto que tanto me gustó el stand.

Stand Mejor Propuesta
Más que nada, elegí los stands con los objetos que más llamaron mi atención. El ganador fue el que tuvo algún objeto(s) que me enamoró por completo.


Ahora los nominados a Stand Más Creativo son:


Su Stand fue muy divertido. Tenía cientos de clutchs colgados en cajas de madera pintadas de negro y dentro de cada caja había algún objeto muy interesante. Lo mejor es que contaba con una espejo para que pudieras modelar las bolsas. En la foto no se aprecia bien.



Su stand estaba divino. Sólo hace falta ver las fotos para enamorarse y querer comprar algo desesperadamente, hasta ahora me arrepiento de no haberme comprado uno de los kimonos que ahí vendía la chica, en verdad, todo era divino. Su stand representaba su marca y su estilo vintage a la perfección.


No pude tomar fotos de este stand porque se quitaron muy temprano del bazar (ni idea de la razón) y no subieron ninguna foto a sus cuentas de face. Es una pena porque de verdad su stand era muy profesional, con fotos de chicas modelando sus prendas, contaban con un catálogo, la verdad estuvo muy bien y por eso la nomino.

Ganador:

Reciclado Vintage.




Ahora los Nominados a Stands Mejor Propuesta son:


Ilustraciones preciosas y creativas en libretas, tazas y otros soportes. Me encantaron y ahora quiero comprarles algo.


Esta marca llevó unos maceteros padrísimos y muy geométricos, por alguna razón estoy segura que a uno de mis profes de la uni le hubiesen encantado. 


Me enamoré perdidamente de sus ilustraciones. Son preciosas y tienen un estilo único y original.

Krishna Vogue

No encontré fotos del stand en el Panic Bazar, pero puse esta para que vieran los artículos que manejan. Todos son hechos a mano y hay unos que son bordados.

Y e ganador es:

Le Beatrix


Lo peor de todo es que a ninguno de estos les compré nada. Soy un fail :c

En fin, el bazar estuvo muy bien, fue muy divertido pasearme por ahí y mironear todo lo que estaba a nuestro alcance. No hablé de la comida que hubo porque en realidad no comimos nada más que una galleta y un pan en un stand (desconocido porque Panic Bazar no publicó nada de ellos) y una bebida de tapioca de BubbaPlop.

El bazar tuvo varios puntos buenos como la ubicación. Eligieron un lugar con techo lo que en estas fechas es muy bueno. El ambiente era agradable y la música era muy buena. Le falló la publicidad. No tenía idea de que este evento daría lugar este fin de semana de no ser porque la chica de Shop Cherry Project me invitó a ir por el bonito premio para nuestra ganadora del GA.

En Diciembre habrá dos bazares más y espero poder ir a alguno o a ambos, así que tengo que ahorrar mi dinero y esta vez tomaré mejores fotos y pediré tarjetas de presentación a cada puesto.

Haul.

Trataré de hacer este apartado lo más rápido posible para que no se alargue más la entrada.


Cropped Shirt $120
Moño negro. $20
BAMM


Blusa Vintage-GAP $70
Dame Shampoo


Collar Panda: $20
Collar Robot: $20
Chula. (no encontré su página en Facebook)


Lima de uñas 4 en 1: $15
Cara Bonita


Clutch Negro: $120
La cosi by Dulce Contreras


Traje de Santa: $50
 Perruchi


Set de 3 Anillos 1: $30
Set de 3 Anillos 2: $30
Tocado para el cabello: Fue un obsequio de la tienda. ♥
Shop Cherry Project

*Todos estos precios están en moneda mexicana.

Pronto haré combinaciones de Outfits con lo que me compré en el Bazar.

Espero les haya gustado esta entrada larguísima. Nos leemos pronto. ^^ Me voy así rapidísimo porque muero de sueño además:

Esta es la primera entrada de DICIEMBRE ♥ Les deseo lo mejor este último mes del 2014. 

2 comentarios:

  1. Hola veo que eres una chica muy dinámica te queremos invitar a la nueva presentación del Panic Bazar este próximo 31 de Enero y 1o. de Febrero en Jalapa No.90 Col. Roma, ahí participare por primera vez como GUMISS y si asistes con mucho gusto te haces acreedora de un llavero en forma de corazón regalo como nuestra invitada VIP, menciona tan solo el nombre de tu blog, también te agradecería le digas a tus conocidos y amigos que nos visiten.
    Te invito a conocerme en mi blog http://rosma-arquitejido.blogspot.com, Feliz inicio del 2015¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww muchas gracias >< pero vivo muy lejos de Jalapa y no creo poder viajar, pero de verdad muchas gracias por considerarme, es un honor. <3

      Eliminar