sábado, 15 de noviembre de 2014

[Review] Snow White Spot Gel

Feliz sábado bonito~ perdónenme por haber dejado el blog un poco abandonado esta semana. 
((*゜Д゜)ゞ” Pero trataré de que no vuelva a suceder.

Bien, ahora si. Hoy les traigo el review de un producto que compré hace bastantito tiempo pero del que no había hecho review porque esperaba ver como funcionaba, sus beneficios, etc.


El producto es el Snow White Spot Gel. Si no me equivoco está entre los productos más recientes que han sacado de la línea Snow White.

El empaque y contenedor es muy bonito. Es simple y elegante. Cuando lo vi noté que era muy pequeño pero como se usa en áreas reducidas le resté importancia.



Como siempre les dejo la ficha de información.

Tiene una amplia lista de ingredientes entre los cuales destacan:

Niacinamida: 
Es el componente más importante y ayuda a emparejar el tono de la piel, entre otros beneficios.
Colageno
Da firmeza y elasticidad a la piel.

Características:
-Aclara
- Ilumina

Contiene
65g

12 meses de uso una vez abierto.


¿Cómo usarlo?
Colocar una gotita- así, pequeña y minúscula- sobre la piel y con suavidad masajear y esparcir en todo el área que se quiera aclarar.Esperar unos minutos para que se absorba.


Experiencia:

Cuando lo compré estaba muy emocionada por que tenía unas manchas negras horribles en las rodillas producto de una coreografía que bailamos en mi academia de ballet, por lo que ese fue el primer lugar en el que lo probé. Me decepcioné demasiado cuando no vi ninguna mejoría. Mi rodilla seguía teniendo esa mancha negra fea del mismo color. 

No me rendí y lo probé en una marca en mi rostro y nada.

Luego probé con el dorso de mi mano y lo mismo. No sé si es por mi tono de piel, pero no vi ni un solo cambio.

A simple vista no noté nada. En la foto de arriba "antes y después" lo único que se puede ver es que se marcan más mis venas verdes .____________.

Pero si comparo ambas manos las veo casi iguales.

Por supuesto, supuse que sus efectos se harían visibles a largo plazo, pero a mi parecer no cumple con lo que promete. 

Lo único bueno es que deja la piel muy suave e hidratada por la niacinamida y el colágeno, pero creo que hay otras cremas que hacen lo mismo y tienen muchos más beneficios. 

Me gusta:
- Huele a crema de bebé.
- Por el tipo de contenedor es fácil de aplicar en la piel.
- Deja la piel suave.

No me gusta:
- Casi no aclara.

Calificación: 
(2/5)

Siento que estoy siendo muy amable con la crema al ponerle dos estrellas, pero de verdad no tienen idea de la decepción que me llevé. Quiero pensar que con el tiempo veré mejores resultados y tengan por seguro que si eso sucede les avisaré. Como había mencionado más arriba, los efectos que tiene sobre la piel son buenos, pero hay otras cremas que consiguen lo mismo y más. Además esta no cumple con su principal función. Si no puede aclarar una simple manchita en mi rostro como planea aclarar áreas más oscuras como las rodillas y los codos ._____.

Bueno, esa es mi experiencia. Si a alguien le ha funcionado mejor que a mi por favor, no duden en decirme. Quizá es por mi tono de piel que es bronceado o no sé. Y si alguien se anima a comprarlo y usarlo les deseo que les funcioné mejor que ami.


¿Dónde adquirirlo?
Este lo compré con:

Como siempre su servicio es de los mejores. A penas vi la crema les pregunté si podrían conseguirla y ellos enseguida la buscaron y me hicieron una cotización.

Precio:
$220 (pesos mexicanos)

Espero les haya servido. Les deseo lo mejor de lo mejor. En seguida me pongo a trabajar en otras entradas. Pero antes tengo que añadir patrocinadores y botones de mis nuevas redes sociales :D 

(Instragram: @Panda_b08)

No olviden participar en el Giveaway de mi página ^^

Les mando muchos besos >3<

14 comentarios:

  1. OMG!! Que bueno que veo tu review porque quería esa crema :( </3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;3; me duele haber comorado esa crema :< pero espero que mejore o algo. No sé, el tiempo dirá, por lo menos para no decir qu malgasté mi dinero, gracias por comentar~

      Eliminar
  2. Estos productos suelen funcionar a largo plazo, pero suelen funcionar poco, no sé, una vez lei que wl whitening es solo de iluminar, qu de aclarar nada, lo digo porque busques información, ya te digo, yo desconozco todo del tema, y tambien pensé que estas cosas aclaraban pero se ve que solo dan luminosidad. Espero que en un tiempo te vaya mejor :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me imagino, cada vez que compro un prducto investigo acerca de él, como funciona, se utiliza, etc. Y voy mucho por lo que prometen, es decir, si su producto no hace lo que ellos dicen que hace entonces para mi es un mal producto, por que la gente lo comprará por una característica que no está. Además cuál es el caso de 'iluminar' las manchas de esas áreas .______. En fin, a ver como va con el tiempo. Gracias por comentar ^^

      Eliminar
  3. Hola! Que bueno que vi tu review porque tenía esta crema en mi lista de compras :'( Que pena que no haya dado buenos resultados. Anyway~ gracias por el review ^^ Está muy completo! Te sigo~~

    http://the-fairytale-princess.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sé ;3; me sentí muy triste con este producto u.u pero bueno. Muchas gracias por comentar y seguir el blog. También te sigo ^^ ❤️

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. No pierdas tu tiempo ;3; yo también estaba ilusionada, pero no hay buenos resultados :c

      Eliminar
  5. Hola preciosa! Siempre te leo desde hace mucho tiempo y nunca me había atrevido a comentar; pero hoy es la excepción, hasta hoy pude comprar este producto y opino todo lo contrario: a mí sí me sirvió. Tengo 31 años y soy de piel latina (que tienen a mancharse); yo tenía unas manchas muy obscuras por el sol en el bigote mis brazos (agregando los codos). Compré el gel y de verdad que a mí sí me funcionó desde el primer día y honestamente y con ética: sí lo recomiendo, funciona excelente. Preciosa probablemente tu gel haya sido pirata? No lo sé, es raro, pero sí funciona!! Yo lo he comprado en este año 2015 cuidando au originalidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé :C Estoy segura que el mío era original pues tiene su sello de autenticidad y esas cosas. Yo también cuido que los productos que compro sean originales. No sé tal vez por el tipo de piel que tengo no me funciona :c Veré si funciona, aún no caduca el producto. Gracias por comentar preciosa <3

      Eliminar
  6. buenisima tu pagia :) felicidades y saludines desde Morelia.

    ResponderEliminar
  7. hola queria saber si has probado el producto en este tiempo y si te ah dado buenos resultado y nose si en mi caso aplica yo soy de piel blanca pero asi con manchitas y estaba ilusionada con que nose seeliminarna esas manchitas en mi cara principalmente >< y bueno espero tener ti respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Actualmente no lo uso, no vi ningún tipo de resultado agradable. Puedes arriesgarte para ver si a ti te funciona. :c Suerte!

      Eliminar