miércoles, 12 de noviembre de 2014

Super Junior- MAMACITA ver. A [ELF YUCATÁN]

¡Hola! ¿Cómo están hoy? Espero que muy bien, yo sigo resfriada y en cada ;^;

La entrada de hoy es para hablarles de mi álbum MAMACITA de Super Junior  que adquirí con ayuda de ELF Yucatán, el fanclub al que pertenezco. No es la primera vez que compro con esta fanbase y la verdad me siento muy contenta con mi álbum *3*.


Comencemos con los detalles del pedido.
=====
PRECIO
======
- 7to Album Mamacita con poster doblado : $380
- 7to Album Mamacita con poster en tubo : $450. 

Es muy fácil comprar ahí pues ellos te facilitan toda la info que necesitas. Sólo debes depositar el dinero a la cuenta bancaria que ellos te proporcionan y enviar tu comprobante de pago claro y legible a su correo elfyucatan@gmail,com con tus datos:

- nombre completo
- teléfono 
- Disco (s) que estan pidiendo.
- ** Para This Love : Miembro de quien quieres la portada
*******

Yo pedí la versión con póster en tubo. Como podrán ver estos precios son bastante accesibles comparados con algunas tiendas online. Esto es porque el staff trabaja mucho buscando maneras de comprar álbumes al precio más justo y económico sin ganar ni un sólo peso.

También procuran comprar en lugares donde las ventas cuenten en los charts de música Coreana para que nuestros SuJus puedan ganar premios.

El pedido se hizo al rededor del 20 de Septiembre y me entregaron el álbum durante la Convención Senka que hubo en mi ciudad.

Como fue un pedido grande los pósters fueron mandados en un paquete aparte, así que cuando lleguen, me darán el mío y les mostraré como es *O*


Esta foto me la mandó el Staff de ELF Yucatán. Como verán son bastantitos álbumes. Ver esta imagen me pone muy contenta porque se puede ver el apoyo a SuJu que hay aquí en mi ciudad. *^*



Autenticidad

Yo les puedo jurar que esta fanbase es muy honesta y comprometida. Pero para que se sientan más seguros les mostraré como comprobar que sus MAMACITAs son auténticos.

Primero que nada el álbum debe estar sellado en su empaque de plástico. Este empaque tiene una calca rectangular, no le pude tomar foto, pero les aseguro que no se pierden.


Lo siguiente que debes buscar es el holograma dorado. Debe brillar cuando lo mueves y tener esa textura metalizada. Si tu MAMACITA tiene todo esto entonces estate tranquilo porque es auténtico. (en la foto salió medio borroso lol)

Por supesto hay muchas cosas que pueden ayudarte a identificar su originalidad. Por ejemplo, al pasar los dedos sobre la portada se puede sentir la textura de las líneas doradas.


La parte trasera que enumera las 10 preciosas canciones. Sigo sin poder elegir una favorita. Todas me encantan, pero Too Many Beautiful Girls tiene una tonada preciosa medio Rockabilly que me fascina. Es hermosa. *3*


Y eso es lo que lleva adentro. Lo primemro que verás al abrirlo son unos papelitos de Genie y de SMTown, luego el Photobook precioso que amo tanto. Bajo este está la photocard y finalmente el CD.

*Comentario Random*
*Casi muero mientras abría mi MAMACITA, no sé como no tiré micámara tratando de tomar las fotos.*


Déjenme les presumo mi Photocard de Siwon >w< 

Fui tan feliz cuando la vi, no puedo creer mi suerte. Esperando su llegada me la pasaba rogando al universo que me tocara la de Siwon o la de Kyuhyun y ashfaflk <3 escuchar="" gracias="" mis="" p="" plegarias.="" por="" universo="">


Conclusiones: 

Haré mis conclusiones así bonitas porque este álbum lo vale. Calificaré a la Fanbase y también al álbum lo más objetiva que pueda.

Álbum

Calidad: (5/5)
El álbum está impecable. El diseño es precioso, la textura encantadora. Cuando lo tuve en mis manos me sorprendió el tamaño y el peso. Sobretodo el diseño, creo que el que hizo esta envase y todo el diseño hizo un muy buen trabajo porque va de acuerdo al viejo oeste. Es visualmente perfecto.

Contenido: (4.5/5)
El álbum es precioso pero tuve problemas con el Photobook. O sea es divino, pero en un principio me espantó ver un par de hojas en blanco. Al parecer es así como imprimieron el álbum, pero el susto nadie me lo quitan. En fin eso no es culpa de SuJu ni de SM sino del diseñador. 

Música; (5/5)
No puedo ser muy objetiva en este caso. Por algo soy ELF y megafan de SuJu, amo su música. Todas las canciones son preciosas y me encantan sus baladas, mucho más que sus canciones principales. Creo que este álbum es hermoso en muchos sentidos.

Precio: (5/5)
Hay que obviar que para nosotros comprar un álbum coreano es más caro por el envío y por nuestra moneda, pero creo que por el contenido que tiene y todos los puntos anteriores. Vale mucho la pena comprarlo.


Puntuación final: 4.8 > 5

Fanbase

Precio: (5/5)
Como dije la fanbase no gana nada al hacer estos pedido. Los precios han sido los más accesibles que he encontrado y he visto en varias páginas en las que ni siquiera contemplan el envío.

Atención y Confianza: (5/5)
La atención es muy buena, responden a todas tus dudas y ellos son los que te contactan a penas llegan los paquetes. En cuanto a confianza, todos los miembros del STAFF de ELF Yucatán son muy conocidos entre las ELF de mi ciudad, así que a cualquier persona que le preguntes te dirá que son responsables y de confianza.

Tiempo de Entrega: (4/5)
Cuando pedí mi CD de Swing recuerdo que no tardó mucho en llegar, esta vez fue diferente, tardaron más de un mes, pero lo importante es que llegó.

Puntuación final: 4.5


Hace poco hice el pedido de mi This Is Love con esta misma fanbase y actualmente ellos están haciendo su último pedido del año que cierra la próxima semana en la que entran los álbumes de MAMACITA ver. A y B, This Is Love ambos de SuJu, Rewind de ZhouMi y el Mini álbum de Kyuhyun. 

Les dejo el link: Pedido Fin de Año

Eso es todo por hoy~ Espero la entrada les haya gustado, me pondré a trabajar en mis entradas pendientes de esta semana. 

Les mando muchos besos. >3<

No hay comentarios:

Publicar un comentario