jueves, 20 de noviembre de 2014

Tendencias Otoño-Invierno 2014-15

¡Ho~la~! Espero estén teniendo un bonito día.

Hace una semana una chica preguntó en la página si podría hacer una entrada acerca de los colores de moda del invierno o unos tips. Así que me puse a investigar para poder darles un amplio contenido.

Comencemos con los colores.



Los colores que están de moda esta temporada son definidas por las altas casas de moda. En esta ocasión los colores son muy bonitos.

Lo más interesante de estos colores es que puedes combinarlos como quieras (sin excederte de 3 colores) y siempre se verán bien. Por supuesto, no a muchos nos gusta usar demasiados colores tan vibrantes en un outfit~

Ejemplos:


En el outfit de esta chica predominan el color sangría (pantalón) y el amarillo (beani)

Outfit color sangría


Aparte de los colores, también hay otro tipo de tendencias en cuando a vestimenta como:

Faux Leather

O también, piel falsa. He notado mucho que esta temporada la piel falsa se está llevando mucho. Puede ser un vestido de este material, una falda o simplemente que tu vestimenta tenga detalles en piel.




Chaquetas Furry

Este tipo de chaquetas son muy lindas y lo más importante es que no deben ser 'genuinas' para verse bien. Hay muchas tiendas en las que se pueden conseguir y a un buen precio. SheInside una de ellas.



Color Block

También esta temporada está muy de moda hacer combinaciones muy contrastantes de colores. Este estilo no es de mis favoritos, pero no voy a negar lo bien que se ve.



Prendas Tejidas

Mis favoritas *0*



Prints artísticos

Su nombre y la imagen lo dice todo. En especial las chicas que siguen el estilo Harajuku manejan mucho estampados con imágenes muy bonitas



Trajes femeninos

Lo que me gusta de este estilo es que es medio 'tomboy' pero respetando la feminidad de la mujer. Dan un aspecto muy elegante.



Vestidos de los 60's

Los vestidos con estilos vintage o 60'teros me parecen muy lindos porque dan un aspecto muy relajado y tierno. Me encantan.


Trench Coat

Las Trench Coat me encantan, pero en mi ciudad moriría achicharrada si me pusiera una. Son súper abrigadoras y lucen preciosas cuando están muy bien combinadas.


Extras

Creo que de esta temporada de Otoño-Invierno lo que más me ha gustado son los zapatos o botas. Son preciosas, las veo y me muero de ganas de tener todos los modelos. Aquí les he dejado mis favoritos.



Otra de las tendencias son los beanies y las bufandas. 




Espero les haya gustados, la verdad es que esta es de las entradas que más trabajo me ha costado hacer porque quería encontrar imágenes que se asemejaran totalmente a lo que había encontrado en varias páginas.

Creo que salió bastante bien, espero mejorar en estos ámbitos con el tiempo. Pronto haré una entrada de outfits de invierno para lugares calurosos como mi ciudad en la que sólo hay un poco de brisa fresca y también unos tips de belleza para este invierno.

Estén pendientes. Les mando muchos muchos besos.

Sources.
http://fashionblogmexico.com/moda-mujer-otono-invierno-2014/
http://fashionblogmexico.com/terminos-moda/
http://fashionblogmexico.com/tips-para-usar-cropped-tops-en-invierno/
http://fashionblogmexico.com/tips-moda-otono/
http://fashionblogmexico.com/accesorios-otono-invierno/
Todas las imágenes pertenecen a sus respectivos dueños.

4 comentarios:

  1. En general chaquetas, gorritos como esos y zapatos estilo creeper me vuelven loca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, el invierno es mi estación favorita sólo por eso *^*

      Eliminar
  2. Me encantan esos abrigos *o* Saludos, muy buena y útil tu entrada :)
    http://sweetbeautyreviews.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  3. Gracias, el invierno es de lo mejor~ <3

    ResponderEliminar