lunes, 15 de diciembre de 2014

[AWARD] LIEBSTER AWARD

Tutu turu turu turu tu turu turu tu~ (8) Estos días estoy tan contenta. Se siente la Navidad en el aire. ¿Cómo están bonitos? Ya empiezan las vacaciones. ¿Quiénes ya están libres? Yo aún no, pero pronto, pronto.

Bien, he sido nominada a Liebster Award por Carmina en su blog Holic Panda. Una pandita más en este mundo :D

Gracias por el premio. 


Entonces: 

BASES 

1. Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
2. Visitar a los otros blogs que fueron nominados junto al tuyo.
3. Responder a las 10 preguntas que te han hecho.
4. Nominar a 10 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
5. Avisarles que han sido nominados.
6. Realizar 10 preguntas a los blogs que has nominado.

PREGUNTAS

1. ¿Cuál fue la causa por la que creaste tu blog?
Cuando creé mi página de facebook había muchas cosas que quería hacer y mostrar a mis seguidores, pero me sentía muy limitada. Como no estoy muy familiarizada con la tecnología de facebook no sabía que hacer. Este blog ya lo había creado hace años, así que decidí aprovecharlo para brindarles a los seguidores de mi facebook más contenido.

2- ¿Es el primer blog en el que escribes o ya han sido varios?
Es el primer blog en el que soy constante. Me gusta mucho escribir y quise tener un espacio para publicar mis historias, pero no sabía usar blogger así que desistí.

3. ¿Qué es lo que deseas mejorar de tu blog?
Quiero brindar mejor contenido. Creo que en apariencia va bien y decente, pero creo que aún no soy buena dando ideas inovadoras y creativas. También me gustaría buscar la manera de comunicarme mejor con las personas que siguen o entran al blog, para que se sientan bienvenidos.

4. ¿Cuánto tiempo le dedicas a tu blog?
Pues, creo que lo suficiente. Trato de escribir al menos una entrada a la semana y máximo las que se puedan. Pero por lo general lo hago cuando no estoy cansada de mi agitada vida.

5. Al escribir... ¿Qué tipo de entradas son tus favoritas y por qué?
Hum... me gustan los DIY y muuuuucho. Creo que porque me gusta mucho el diseño y siempre ando pensando que objeto nuevo puedo hacer.

6. ¿Qué es lo que buscas encontrar/leer/ver en un blog?
Me gusta que tengan contenido original (propio, que salga de sus palabras no copy paste). Que sean entradas bien explicadas y que se note el esfuerzo y dedicación. Por lo general las entradas cortas no me gustan porque no tienen información y dicen lo mismo que muchos otros blogs. En cuanto a temas, me gusta leer DIY. (Me gustan mucho las manualidades xP)

7. ¿Tienes algún tipo de calendario o haces planes para realizar las entradas?
Yo amor planear y hacer listas. Estoy reloca, soy como obsesiva por el orden. Tengo una libretita donde anoto todas las ideas o títulos de futuras entradas y una especie de agenda donde apunto todos los materiales, recetas y/o procedimientos, research, etc. que me sirven para las entradas. Y en el iPad tengo una app donde tengo dividido los días de la semana en temas.

8. ¿Haces alguna colaboración en algún blog? Si no la haces... ¿Te gustaría hacerla?
No y no creo hacerlo pronto @.@ Creo que es mucha responsabilidad tener un blog y escribir para otro blog se me hace como una responsabilidad más grande. Aunque si se trata de colaborar con alguna entrada o algún tema, como juez, algo que no sea muy a largo plazo, entonces si, creo que me gustaría.

9 ¿Eres la diseñadora de tu blog o utilizas plantillas ya hechas?
Yo diseño todito. Todito. Y me pone recontenta porque los últimos dos años estudiando diseño han dado frutos xD

10. ¿Has tenido algún momento de crisis que te haya hecho dejar tu blog por una temporada? ¿Cuál fue?
De momento no, quizá cuando regrese a la universidad el próximo año y vea que no tengo tiempo para respirar lo considere pero si algo me caracteriza es mi perseverancia y mi obstinación, así que confío que yo y este blog saldremos adelante.


MIS PREGUNTAS

No sé que preguntas hacer u.u

1. ¿Qué te inspiró a crear tu blog?
2. ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que lo creaste?
3. ¿Qué es lo que más te gusta de él?
4. ¿Cómo te inspiras para crear las entradas?
5. ¿Que tan seguido actualizas el contenido de tu blog? (Diseño, plantilla, etc.)
6. ¿Cada cuanto publicas entradas?
7. ¿Qué es lo que más disfrutas al hacer una entrada? 
8. ¿Cómo definirías tu blog?
9. ¿Cuánto tiempo le dedicas a tu blog?
10. ¿Qué tipo de blogs sigues?


NOMINADOS
¿Deben ser 10? D:

So Kawaii
Heaven & Hell
The Cherry Blossom World
The Fairytale Princess

Eso es todo. Luego les aviso a mis nominados que han sido nominados :D

2 comentarios:

  1. Muajaja me gusta de lo que hablas n.n! Estoy en tus afiliados <3 De veras que tu plantilla es muy linda, oops le pique mal xD respecto a lo de la responsabilidad del blog si es algo pesadito T_T! Y eso que apenas voy iniciando XD!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Si, la verdad que si es una responsabilidad muy grande, por ello espero dedicarle todo el tiempo que se merezca este blogsito mío. Que bueno que te gusto la plantilla >w< trabajé duro en ella <3

      Eliminar