miércoles, 31 de diciembre de 2014

Despedida del Año Viejo + Propositos de Año Nuevo.

¡Hola, Panditas bonitos! ¿Cómo están? ¿Preparados para despedirse de este año y recibir al nuevo?

Creo que es un poco raro. Cuando se es pequeño no se tiene mucha consciencia de lo que pasa a nuestro alrededor y los cambios de año no son más que fiesta, globos, confeti, comida, entre otras cosas.


Luego crecemos y nos damos cuenta de un sinfín de cosas locas. Aprendemos a vivir la vida y a apreciar cada minuto, así que cuando llega el fin de un año comprendes que el tiempo pasa volando, que lo que pasó, pasó y se queda en el pasado, en los recuerdos. 

Me parece algo extraño que ya esté por terminar este año 2014. Muchas cosas han pasado sucedido y muchas otras han cambiado. Algunas no las esperaba en absoluto y de las que estoy muy agradecida, otras no tanto, pero aprendía a aceptarlas y a mejorar.

¿Qué puedo decir? El año pasado hice una lista de propósitos que se perdió. Empecé muy decidida a cumplirlas, pero a mitad de año las abandoné. Unas no se pudieron recuperar, otras las retomé. En fin, la lista original era más larga, pero yo recuerdo estos propósitos:



Propósitos del 2014

¿Los cumplí? Abajo les dejo la relación~ 
❤ = cumplido

- Dedicarme al 100% al ballet. ❤
- Audicionar para dos grupos de baile en mi ciudad.
- Bailar más. ❤
- Perder peso.❤

Cuando empezó el 2014 quería dedicarme a full a mis clases de ballet, pero mis horarios y trabajos me apretujaban demasiado que a veces necesitaba faltar para terminar un proyecto. Sin embargo, si le dedicaba un 85% (nunca he podido ignorar el ballet). Ahora que ya no estudio le dedico literalmente un 200%

Quise audicionar a unos grupos de baile de kpop en mi ciudad. El Younique Unit que reúne a los mejores bailarines de la región, pero al final la canción de la audición no era de mi gusto y preferí no ir xD En cuanto a la otra audición, era para Growl de EXO (amo la coreo) pero viajé con mis papás y no pude asistir :c

Bailar más. Dios, bailo todo el día y si no lo hago, doy clases. Esto, sobre todo, no me lo esperaba. Yo dando clases. El mundo da muchas vueltas y te sorprende. ¿Quién lo diría? Tanto que me negaba y ahora creo que me gusta mucho.

Empecé el 2014 con la idea de pesar 45kg (estaba loca xD de verdad, no sé qué pensaba) Curiosamente con tanto ejercicio y moderando mi alimentación. (Menos grasas, más proteínas, una comida más variada y saludable) ahora estoy a 4 kg de conseguirlo y la verdad ya no sé si quiera llegar a ese peso ._. 


Estoy muy agradecida con todos ustedes que siguen el blog, la página y mis otras redes sociales. Muchas, muchas gracias, que sin ustedes esto no sería posible.

Como verán, cuando inició el año, no tenía idea de que comenzaría con este proyecto, el blog. Ahora, casi 6 meses después de la primera entrada (1 de Julio a 1 de Enero) el blog ha crecido demasiado, me cuesta tanto creerlo. 

Siempre había querido hacer algo así, tener un vídeoblog, un blog como este o algo, pero nunca me sentí tan motivada o no me sentía lo suficientemente buena. Y aquí estoy hoy, con este proyecto que espero siga creciendo más y más.

Para finalizar, quisiera añadir mis propósitos para el año 2015.



- Seguir creciendo con el blog.
- Crear mejor contenido.
- Conseguir un patrocinador que haga envíos internacionales para los GA.
- Abrir mi propia línea de complementos. (Accesorios, entre otras cosas.)
- Abrir un Shopping Service.
- Conseguir mi peso ideal y mantenerlo. (no bajar, ni subir, quiero estar saludable.)
- Mejorar como bailarina y maestra.
- Graduarme de Ballet.
- Regresar a la Universidad.
- Seguir Bailando.
- Leer todos o la mayoría de los libros en mi librero.
- Mejorar como persona.

Esto no es un propósito pero: Quisiera aventurarme al mundo del videoblog. (al menos para tener pláticas con ustedes.) No es algo que de verdad me parezca urgente hacer o que se yo. Pero quiero hacer algo así para probar.

Demasiados propósitos ¿no? Pero esta vez sí me siento motivada a cumplirlos y me aseguraré de eso. 

Adiós 2014, fuiste un año interesante. Contigo pasé de ser la chica que ‘quiere cumplir sus sueños’ a ‘la chica que cumple sus sueños.’

Espero tengan un maravilloso año y que sigamos juntos a lo largo de este 2015 y mucho más. 

Les mando un beso y a seguir preparando la fiesta. ;D 

Todas las ilustraciones aquí son hechas por mi~ con la aplicación Sketches para ipad >3<


Si tienen uno o varios propósitos y quieren compartirlos, anímense!  >3< 

4 comentarios:

  1. Las imagenes son adorables, enhorabuena por cumplir casi todos tus propositos, y mucho ánimo con los nuevos!
    Feliz año :D

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por cumplir tus objetivos y tus sueños, me imagino que se debe de sentir increíble. ojala cumplas todos tus propósitos y aqui vamos a estarnos leyendo siempre que quieras, me gusta mucho tu blog y feliz añoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias~ yo creo que todo se puede si se trabaja duro y se sueña muy alto xP en fin ,claro~ nos leemos ^^

      Eliminar