miércoles, 24 de diciembre de 2014

DIY: Envoltura de regalos. Express.

Hola, traigo otra entrada express. Si como yo, esta mañana se les ocurrió envolver los obsequios que van a regalar y aún no se les ocurre nada. Aquí les traigo unas ideas, fáciles, rápidas y originales para envolver sus regalos.


Los materiales que necesitas en general son:

- Cajas de cartón.
- Bolsa de papel café.
- Tubo de rollo de papel.
- Cartulina.
- Listones de colores, hilos.
- Lentejuelas.
- Pulseras y anillos viejos que ya no usarás.
- Tijeras y pegamento.


- Una caja.
- Listón e hilo.
- Dije de pulsera.
- Pegamento y tijeras.

1. Arma tu caja y mide el listón para que cubra la caja.

2. Pega los extremos del listón juntos. El chiste es que sólo rodee la caja, no esté pegada a ella y así se pueda sacar con facilidad.

3. Pasa el dije dentro del hilo.

4. Amarra el hilo como se muestra en la imagen y listo.



Necesitas:
- Una caja,
- Listones e hilos.
- Lentejuelas.
- Pegamento y tijera.

1. Arma tu caja. (Abajo dejo varias plantillas para hacer cajas.)

2. Pega tu cinta de la misma manera que expliqué en la envoltura pasada.

3. Toma un hilo del color que gustes y doblalo varias veces hasta que obtenga el grosor que prefieras. Cuida el largo. Luego pásalo por una aguja capotera y esta aguja, pásala entre los agujeros de las lentejuelas.

4. Amarra el hilo. (Trata que el nudo quede atrás)


Necesitas:
- Una bolsa de papel café.
- Listón e hilo.
- Un dije o anillo.
- Pegamento y tijeras.

1. Dobla tu bolsa como prefieras y pégala.

2. Pega los extremos de tu listón.

3. Enrolla el hilo y antes de amarrarlo con un moño mete un anillo o un dije y listo~

Aquí les dejo algunas plantillas que les pueden ser útiles en caso de que no tengan cajas.



Como verán son súper fáciles y no necesitan mucha explicación. Se ven súper bonitas y elegantes. Estos son regaltitos que hice para mis papás y mi hermano. Ya luego les mostraré cada uno.

Así, continuaré con la locura Navideña del día. Espero que esto haya sacado de apuros a algunos de ustedes ^^

Les mando muchos besos.

2 comentarios:

  1. Monísimos todos! Yo soy un desastre para envolver regalos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me frustra un poco porque tiendo a hacer o comprar mis regalos hasta el final y envolverlos con horas o un día de anticipación XD pero al final me gusta el resultado >w< Además son simples y fáciles :D

      Eliminar