miércoles, 24 de diciembre de 2014

DIY: Regalos Kawaii~

¡Hola! Espero que estén muy bien, yo estoy súper atareada con estas fechas @.@ Mis papás me traen de aquí para allá sin parar y yo sólo quiero quedarme en casa, dormir y trabajar en las entradas del blog que les prometí.

Esperaba tener esta entrada lista ayer en la noche u hoy temprano, pero ya ven, mis papás no pueden estar quietos Dx 

No me iré con muchos rodeos, porque tengo que empacar porque mañana salgo de viaje y luego hacer las envolturas para mis regalitos. Trataré de juntar todos los pasos en una sola imagen para que no se alargue demasiado.


1. Plug para celular.
2. Separador de libros.
3. Funda para celular.
4. Dije de alambre torcido.



Necesitas:
- Audífonos que no sirvan.
- Masa moldeable. (tutorial para hacer masa)
- Tijeras y pinzas.
- Pintura
- Pinceles.
*Opcional: Spray para el cabello.

1. Primero toma tus audífonos y con ayuda de la tijera y a pinza corta el "plug". Debes quetarle todos los cables a los que está unido para evitar que el celular lo reconozca como audífonos.

2. Con tu masa moldeable haz la cabeza del animalito que quieres hacer. Es uy fácil, sólo debes hacer bolitas y pegarlas.

3. Si prefieres, puedes añadirle cuerpo a tu muñeco. Yo me ayudé con mi celular para acomodar el cuerpo del Panda.

4. Deja endurecer. Este es el DIY que más tarda porque el tiempo de endurecimiento es de alrededor de 7 horas. (dependiendo de la masa.) Ya que esté duro, pega las piezas. (Yo uve que pegar la cabeza al cuerpo).

5. Píntalo. Yo le di una capa de pintura blanca porque la masa tiene un aspecto amarillento. Luego di los detalles con negro.

Opcional: Para que tu muñequito brille y se fije la pintura, rocía una capa de Spray para el cabello.

6. Una vez seco, pega tu plug al muñeco, asegurándote que quede bien alineado. Yo usé Cola Loca, porque el cilicón no agarraba, pero si tienes un pegamento más potente que la cola loca, mejor.

Y ya puedes regalar un precioso Plug para celular. Este es el más tardado, pero mientras esperaba a que se endureciera me dediqué a hacer los demás DIY.


Necesitamos:
- Estambre de colores.
- Un libro.
- Tijeras.

1. Primero determina el largo que quieres para tu separador estirando un hilo de estambre doblado a la mitad.. (Lo que irá dentro del libro).

2. Extiende el estambre y pégalo con cinta al lomo del libro.

3. Enrolla el hilo de estambre alrededor de tu libro. Trata de que no quede muy tenso para que luego puedas cortar sin lastimar el libro. (En esta foto cambié de libro porque era más pequeño.)

4. Retira la cinta y haz un nudo para tesar el estambre enrollado.

5. En la parte de abajo, corta el estambre. Si es necesario, corta las puntas para emparejar.

6. Enrolla un hilo de estambre de otro color en la parte superior. Amarra y listo~


Necesitas: 
- Tela gruesa para el exterior.
- Tela delgada para el interior.
- Hilo y Aguja.
- Tijeras.
- Contactel.

1. Primero mide tu celular y traza un rectángulo uno o dos cm más grande en la tela gruesa. Luego, a cada lado traza un triángulo. El tamaño no importa, sólo que al doblarse se sobrepongan. Al cortar deja un cm de margen para hacer el dobladillo.

2. Corta la misma figura en la tela que servirá de forro.

3 y 4. Primero costura el rectángulo que conforma el tamaño de tu teléfono. Esto te ayudará a fijar la tela antes de hacer el dobladillo además de que se verá muy bien.

5 y 6. Luego procede a hacer el dobladillo. Cuida que el forro quede atrapado entre los dobleces al costurar. 


7. Una vez hayas terminado de hacer el dobladillo. Uno los triángulos más pequeños.

8. Luego costura uno de los triángulos más grandes. Aprovecha el forro y el dobladillo para hacer esta costura y que no se note el hilo.

9. Cstura el contactel.

y ¡Listo!

Este regalo lo hice principalmente para hombre (mi hermano) creo que es un toque muy elegante y bonito, además de que es muy fácil de hacer.También puede servir para regalar a tus amigas. Puedes hacerlo de diferentes color y bordarle cosas bonitas.

Por último:


Necesitas:
- Alambre y Pinzas.
- Cadena.
- Argollas.
- Hilo o esmalte de uñas.

1. Primero. Si tu alambre es plateado como normalmente es. Puedes pintarlo con el esmalte de uñas que más te guste o puedes enrollar hilo de algún color o colores. Por suerte, yo tenía este hilo color rosa que había comprado en uno de mis paseos. No tenía idea de para que cosas podría usarlo, pero era tan bonito que lo compré. Hagan eso, se sorprenderán con las ideas que pueden resolver una vez tienen los materiales xD.

Luego boceta en una libreta como quieren que sea tu dije.

2. Al empezar a torcer el alambre, asegúrate de deja unos ojales para meter las argollas que se colgarán al collar

3. Tuerce, tuerce y tuerce hasta que hayas conseguido la figura que quieres. No olvides terminar con otro ojal donde irán las argollas.

4. Pon las argollas y asegúralas con ayuda de la pinza para que no se abran.

5. Pasa la cadena.

Y así ya tienes un precioso collar.

Bien, eso es todo. 

La verdad no estoy segura de si podré hacer la entrada DIY de envoltura de regalos @.@ pero haré lo posible :c Se los prometo.

Les mando muchos besos, me voy a terminar de empacar.

3 comentarios:

  1. Oh son regalos muy lindos !! Suerte en tu viaje! Gracias por el DIY n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias >w< de nada Mariana, gracias a ti :D

      Eliminar
  2. Lleva algo de trabajo pero queda genial. Tengo que hacer algunos regalos para hombres y quizas me anime a hacer algo así.

    Soy fiel seguidora del blog y me paso cada vez que puedo


    Un beso y gracias por la entrada

    ResponderEliminar