domingo, 21 de diciembre de 2014

Mi Árbol de Navidad. BCC

¡Hola! Ya casi se acaba el fin de semana, pero como ya empezaron las vacaciones se siente menos. ¿Ustedes cómo disfrutan sus vacaciones? :D 

Bien, esta entrada es para el reto de Blogger's México. 

Se trata de hablar acerca de tu árbol de Navidad o de las decoraciones en tu casa. La verdad es que no sabía si hacerla porque mi casa no tiene muchas decoraciones porque a mi mamá no le gusta "sobrecargar" de adornos. ;3; y yo que amo la Navidad.

En fin, les hablaré de mi arbolito, aunque no es así precioso tampoco xD 


Así es como se ve mi árbol con las luces prendidas y apagadas. No es un árbol precioso, pero creí que este año no habría árbol. En casa siempre compramos el árbol juntos, pero mi papá tuvo demasiados viajes y nos juntamos hasta hace poco. Así que los adornos tampoco pudieron prepararse así muy bien ;3; Mi mamá de repente sale con ideas raras y no sé, no me deja tocar nada. xD

Para que no se viera tan raro y vacío le colgué las tarjetas que hice para el DIY pasado: DIY: Tarjetas Navideñas

Por último, mi adorno favorito. Una balarina *0* creo que la compré desde Septiembre, por eso estaba tan desesperada por comprar un árbol. La amo, es hermosa.

Bien, es una entrada cortísima porque de verdad no tengo nada que mostrar, mi árbol no tiene súper adornos y mucho menos mi casa... bueno si tiene, pero son muy sobrios, serios, no sé, aburridos. Muy minimalistas.

En fin. Mañana me pasaré todo el día en casa. (espero) para esperar unos paquetes y preparar algunas entradas. :D

10 comentarios:

  1. Me encantó la bailarina :) pero todo está hermoso, saludos preciosa! :)
    SweetBeautyReviews

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. La bailarina fue mi mejor inversión <3 >3<

      Eliminar
  2. Me encanta la bailaria... muy lindo tu arbol todo blanco, se ve muy de cuento... saludos :D

    ResponderEliminar
  3. me gusto todo lo que mostraste, los arboles blancos me encantan, las tarjetitas que hiciste se ven hermosas igual que la bailarina <3!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias >w< y a mi que me entristecía mi árbol comparado con otros ><

      Eliminar
  4. Que arbol tan precioso, tan blanquito...el mio es verde estandar ._.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero decorados se ven hermosos >w< jajaja muchas gracias :D

      Eliminar
  5. me encanto la bailarina ! :)
    yo amo los arbolitos blancos, creo que se ven hermosos !!!:)
    Feliz navidad
    Besitos ~ ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y feliz Navidad a ti también >w<

      Eliminar