domingo, 7 de diciembre de 2014

Paseo por el blog~

¡Hola! Espero estén teniendo un buen fin de semana. Sé que muchos presentan exámenes o proyectos de fin de semestre, pero relájense un poquito antes de seguir con su rutina loca.

La entrada pasada les había comentado que haría un paseo por el nuevo diseño del blog para que lo conozcan mejor. No es complicado, pero si eres nuevo en blogger y no sabes de que va cada cosa, quizá esto te ayude a comenzar.

El proceso de creación fue largo, primero pasé un día entero diseñando la plantilla en Photoshop. Diseñé el fondo, luego la caja del blog, todo. Estaba muy emocionada con esto que no pensé mucho como le haría para hacer que el blog se vea como mi diseño.

Así que después de terminar el diseño en PS me puse a ver videos en Youtube acerca de programación para blogger. Poner tu plantilla en blogger es ya otra cosa de otro mundo @.@ Pero me gustó mucho, no es muy difícil aunque tampoco es muy sencillo.

Les dejo una imagen del blog, aunque es tonto porque lo están viendo ahora mismo, pero que más da :D


Barra de Menú

La primera área de la que vamos a hablar es la Barra de Menú y que está ubicada bajo el Header con el nombre del blog.

Decidí añadir esa barra para que el blog tenga un poco más de orden y para que ustedes puedan elegir el tipo de entrada que quieren leer. De momento sólo puse 5 categorías pero probablemente añada una o dos más pues hay entradas que no encajan en ninguno.

Para regresar a la página principal sólo debes presionar sobre el Header o Cabecera y te llevará ahí al instante.


Redes Sociales

Ahora les hablaré de la cajita "Encuéntrame en:" En ella encontrarán botones que les llevarán a mis redes sociales. Hasta ahora sólo cuento con Facebook, Tumblr e Instagram. Así que siéntanse en la libertad de seguirme en cualquiera de esas cuentas o de mandarme mensajes. Los respondo todos.


Suscriptores del Blog

Esto es muy sencillo y se encuentra en casi todos los blogs. Voy a explicar esto bien en caso de que seas primerizo en blogger. Si hay un blog que te gusta mucho mucho y quieres estar enterado de cada entrada que sube, puedes suscribirte a él.

¿Cómo? Muy fácil. 

1. Sólo debes presionar el botón de 'Participar en este sitio' (marcado en la imagen con el número 1) que te mandará a otra página para preguntarte si quieres seguir el blog pública o privadamente. Para seguir el blog correctamente debes elegir alguna de esas dos y presionar en el botón aceptar. ¡Y listo! Ya sigues el blog.

2.También si cuentas con Google+ puedes regalarle un +1 al blog. Me harías muy feliz.


Patrocinadores

Abajito de mis seguidores empieza la lista de patrocinadores. Todas estas tienditas me han apoyado con productos para hacer reviews y/o productos para el GiveAway. 

Por supuesto, todas son de confianza, me he asegurado de eso porque a fin de cuentas estas tiendas son las que les ofrezco a ustedes como opción de compra y no me gustaría que tengan una mala experiencia. Incluso he eliminado una tienda luego que me demostrara su falta de compromiso y no verificara que era una tienda de confianza.

Así que no tengan miedo de comprar en alguna de estas tiendas. ^^

Para entrar a ellas sólo debes hacer click sobre los botones y te mandará a su página de Facebook. 


Si tienes una tienda y te gustaría que hablara de ella en el blog, puedes entrar a mi pequeño programa de patrocinio. Sólo envía un inbox a mi página de Facebook para que nos pongamos de acuerdo.

Cupones de Descuento

Y estos son mis códigos de descuento para tiendas con plataforma en Storenvy. La verdad es que jamás creí que tiendas fuera de México se animaran a colaborar con el blog y con ustedes pues el beneficio por ahora es más para ustedes que para mi. 

Pueden usar mi cupón de descuento: Pandas-sweet-garden al hacer check out.

Yo recomiendo ambas tiendas. Syndrome tiene tiempo funcionando y he leído muy buenas reseñas de ella y CutiePie Apparel es aún muy nueva pero también ha demostrado su autenticidad y confianza. Lo mejor es que ambas tiendas tienen productos muy variados y casi no se repiten.

Pronto hablaré de ellas en el blog y haré un tutorial de compra, sólo deberán esperar un poquito pues pronto empezará el especial de Navidad.


Botón de Afiliación

¡Al fin cuento con un botón de afiliación! Estoy muy emocionada con esto porque al fin siento que mi blog ha crecido un poco más y ahora puede hacer amistad con otros blogs (¿?). 

Así que si quieres afiliarte sólo debes seguir estos pasos sencillos:
1. Copiar el códico señalado: click derecho > seleccionar todo > click derecho > copiar
2. Pegarlo en tu blog.
3. Mandar un mensaje a mi página de Facebook con tu código de afiliación para que yo te añada.

*Si no tienes botón de afiliación con gusto puedo hacer uno sencillo para ti. :D


Y eso es todo. Estoy muy feliz con el blog pues es nuestro pequeño espacio y el haberlo transformado en lo que es ahora me hace sentir muy orgullosa y realizada.

Espero les haya gustado este recorrido y que hayan aprendido cosas nuevas del blog. Así es como me despido gente bonita y preciosa. Nos leemos pronto.

Mua, mua, mua, mua.

4 comentarios:

  1. Está muy bien esa organización, yo necesito los botoncillos esos de encuentrame :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, desde hace rato quería hacer mis botoncitos de Encuéntrame pero me sentía muy floja para hacer los míos :c hasta que me puse buza con el blog xD <3

      Eliminar
  2. :3 me gustaria afiliarme, ahora mismo copiare el link de tu boton de afiliacion :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yei! también ya añadí el tuyo :D <3 gracias >w<

      Eliminar