domingo, 28 de diciembre de 2014

Receta: Bebida caliente de Chocolate Blanco y Nutella.

¡Hola! ¿Cómo están pasando su domingo? Yo amanecí con las sábanas frías y tiritando levemente. Ya les he dicho que en mi ciudad no hace mucho frío, pero en mi casa y en mi habitación precisamente se concentra una humedad tremenda Dx

Por eso, para empezar el día, decidí prepararme uno de mis bebidas de chocolate caliente favoritas. ¡Espero sea de su agrado!

Por cierto, aprovechando el antojo. Esta entrada también es para el reto de Blogger's México:


Necesitamos los siguientes ingredientes.

Bebida: (Para una persona).
- 1 taza de leche.
- 2 sticks de Chocolate Blanco de Carlos V en trocitos.
- 1 Cucharadita de Nutella.

Topping: (Al gusto).
- Malvaviscos grandes.
- M&M´s.
- Ferrero Rocher
- Nutella.

Procedimiento,

1. En una olla pon a hervir una taza de leche.

2. Cuando empiece a burbujear deposita los trozos de chocolate blanco y remueve hasta que sea una mezcla homogénea.

3. Añade 1 cucharadita de Nutella. Esto le dará un poco más de sabor y le dará el característico color chocolatoso a nuestra bebida.

4. Retira del fuego y sigue mezclando. Luego vierte en tu taza favorita.



 Puedes añadir los toppings que quieras. Yo suelo asar los malvaviscos antes de acomodarlos en la bebida. Luego encima coloco todos los toppings que me gustan como m&m's o ferreros. incluso vierto un poco de nutella~

Deja entibiar por 5 minutos si no te quieres quemar la lengua y ya está listo para disfrutar.

Es muy rico y ayuda al cuerpo a entrar en calor. Aunque también advierto que si en todas las vacaciones no pudiste subir ni un kilo, con este chocolate seguro lo haces. xD Ahora, aprovechando que siento el cuerpo calientito, saldré a correr para quemar tanta caloría. *Broma*

En fin, espero les haya gustado y se animen a probarlo. Si quieren preparar para más personas, entonces sólo deben duplicar la cantidad de ingredientes para la bebida. 

Bye, bye~

6 comentarios:

  1. Oh dios que ricooooo, tiene una pinta estupenda *www*

    ResponderEliminar
  2. Tengo que tratar esto pronto que me encanta la Nutella y los chocolates Ferrero. :9
    Gracias por compartir.<33

    vegcourtesy.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajfanfal y sabe delicioso *0* <3 espero te guste! disfrútalo ^^

      Eliminar