miércoles, 17 de diciembre de 2014

[Review] (The Dolly Eye) Dolly Dreamy I Green

Buenas noches a todos ustedes. ¿Cómo se encuentran el día de hoy? Espero que muy, muy, muy bien.

El día de hoy les traigo el review de unos CL que me llegaron hace varias semanas de la tienda patrocinadora Kawaii Shoppu y que hasta hoy me pude dar el tiempo para hablar de ellos.

Una de las cosas que más me gusta de Kawaii Shoppu es que sus paquetes siempre vienen bien protegidos. Como pueden ver en la imagen todo se ve seguro y a salvo. Lo mejor es que si tienen en Stock, ello se aseguran de mandarte un estuche para los CL.


Esta vez me mandaron los Dolly Dreamy I Green de The Dolly Eye. Cada frasco viene con un lente de contacto.


El color es precioso. Desde que los vi me enamoraron y supe que debía ponérmelos en ese preciso instante.



Aquí les dejo la ficha de información que no puede faltar. Este no trae tantos datos como los otros CL, más que el Diametro que es de 14.5mm y la fecha de caducidad: Marzo del 2017 (me imagino que es la fecha que resiste el producto sellado y sin usar ya que todos sabemos que los CL sólo duran 1 año.)


Como pueden ver, la diferencia de tamaño no es mucha, pero como el color es muy claro y tiene el borde de color negro aparenta que los ojos son más grandes. Además puestos se ven muy naturales.


En la foto de arriba les muestro como se ven los CL en diferentes tipos de luces. La primera foto la tomé con la luz que entra de mi ventana. Me gusta mucho como se ve el color ya que es muy intenso, lo cual me sorprendió bastante.

Calificaciones:

Motivo y Color: 5/5

Cuando abrí el contenedor y vi el lente creí que no se iba a notar mucho el color pues se veía como que transparente, pero al ponérmelos me sorprendió la intensidad del color verde. Estoy segura de que se puede apreciar en las fotos.

Comodidad: 5/5

Son muy cómodos, no causan ninguna molestia, no duelen ni nada. Su único pero es que en los primeros 10 segundos de habertelos puesto se mueven un poco cuando parpadeas, pero luego se fijan bien en el iris y son bastante fáciles de poner.

Alargamiento. (4.5/5)

Desde que leí leí el botecito supuse que estos CL no iban a causar un gran efecto de alargamiento en mis ojos ya que son de 14.5mm, o sea poquísimo. Si agrandan, pero no es mucho, aunque creo que así se ven más naturales y bonitos. Lo que les ayuda mucho es el borde negro.

Total: (5/5)

Lo subí a 5 estrellas porque la verdad están muy bonitos, son muy cómodos y superó casi todas mis expectativas. Se ven muy bien y definitivamente se han vuelto mis favoritos hasta ahora. Son hermosos.

Estos CL los puedes encontrar en 


Y para conmermorar hago un pequeño (muy pequeño) Spam de 'Selfies'~



Espero les haya gustado este Review y los CL. Si están buscando lentes de contacto de un color verde intensos y muy cómodos, los recomiendo mucho. Creo que son perfectos para un cosplay o evento porque no molestan y se pueden usar por bastante tiempo. (Siempre sin excesos, claro).

Bye bye~ Les mando muchos besos.


6 comentarios:

  1. siempre veo reviews de cl de la misma tienda que cool que a sus patrocinadas les manden circle lens >oo< :o son muy lindos por cierto n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una tienda muy Kawaii <3 Me encanta su servicio y amabilidad ;3; gracias por comentar Liss ^^

      Eliminar
  2. Con lo morena que eres de pelo te quedan ivinas, pensé que iban a quedar algo falsas pero la verdad se ven genial, yo que lo tengo todo super clarito tengo unas verdes sin el halo negro, y me van divinas c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww, quiero ver fotos tuyas usándolos >w< seguro se te han de ver divinos. Y gracias >w< la verdad es que me gustaron muchos >w<

      Eliminar
  3. ¡Gracias por el review! Tienes razón, se ven muy claritos en el frasco y también creí que casi no se notarían, pero ya veo que no es así. Creo que quizas me anime con unos como estos, pero de color gris. ¡Saludos!

    http://nyan-dany.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI! anímate, la verdad es que la transparencia es algo que siempre me preocupa en los CL's porque hay unos que cambia su color dependiente de tu color de iris u.u pero estos me encantaron, son muy buenos. >w<

      Eliminar