viernes, 5 de diciembre de 2014

Tag: Preguntas sobre mi ~.

¡Hola, Pandas preciosos! Hoy es viernes y estoy muy contenta porque uno de mis meses favoritos ya inició y con él mi espíritu Navideño se ha puesto como loco. Creo que ya les mencioné que me puse a pensar en muchas ideas para ustedes y el blog, me la he pasado revisando recetas de galletitas, pensando en DIYs y en un sin fin de cosas.

Entre todo eso y como tal vez habrán notado, desaparecí para reaparecer con el nuevo diseño del blog, fue un proceso agotador pero muy emocionante, aprendí cosas nuevas y me aventure en los oscuros terrenos de la programación. En fin, estoy muy contenta con el resultado, no pudo ser al 100% como el diseño original (mi mente y mi photoshop volaron pero Blogger tiene muchos límites- so do I-) pero me encanta. ♥

Ahora si, a lo que vine. La hermosa Jesika o Galletita con Chispas me nominó al Tag de "Preguntas sobre mi". Así que junté preguntas nuevas y viejas que ya me habían hecho para sacar esta entrada para que me conozcan mejor.

Ahí va~

1. ¿Cuál es tu edad? 
En el 2015 tendré 21. (Se enterarán cuando pase porque mi mes de cumpleaños nunca pasa desapercibido :D)

2. ¿De dónde eres? 
Del sureste de México. Yucatán precioso.

3. ¿Cuál es tu estilo? 
No tengo un estilo en particular. Me gusta mucho la moda en general. Desde las tendencias asiáticas hasta las tendencias europeas, americanas y mexicanas. Me gusta experimentar con mi ropa y hacer combinaciones adorables.

4. ¿Trabajas? 
No es un trabajo en sí. Pero... Soy ayudante de maestra de ballet. A inicios de año tenía sólo un grupo, ahora tengo 4 grupos y de diferentes niveles.
5. Estudias:
 Si y No. (eh???)

6. ¿Que estudias?
 Estoy en mi último año de Danza Clásica, así que hice una baja temporal de la universidad (estudiaba Diseño y Comunicación Visual) para dedicarme al 200% por ciento a mi pasión más grande.
(son sólo programas básicos~ pero PS me sirve para los diseños del blog y AI debo aprender a usarlo si quiero ser ilustradora~)

7. ¿Cuál es el DIY o Tutorial que más trabajo te haya costado?
 Quizás el tutorial de uñas de Sailor Moon. Estaba muy emocionada por hacer uno, me puse a bocetar hasta crear un diseño personal y casi me salen canas verdes en el proceso. xD

8. ¿Por qué te pusiste Panda? 
Este nombre me lo puse gracias al Chocolate Bunny. Nos pedían nombres Kawaii para nuestras fichas de Maid. Quería un nombre fácil y bonito. Aunque busqué muchos nombres en japonés ninguno me convenció. Luego pensé en nombres de animales y dije ¿por qué no ponerme el nombre de uno de mis animales favoritos? Así fue como elegí Panda. No es muy interesante la historia~ y tampoco puedo decir que me identifico con ellos porque ellos son Kawaii, flojitos, esponjositos y yo no tanto.
9. ¿Cuándo es tu cumpleaños? El 8 de Enero. Pronto~

10. ¿Hobby Favorito?
 Tengo tantos hobbies que es difícil elegir uno. Diría que bailar, pero eso para mi no es un hobby n.nUu. Es muy difícil~ también me gusta dibujar y escribir... y leer. -__- asdkhja ¿tengo que elegir? 

11. ¿Cuántas veces te ha fallado un DIY?
 De los pocos DIY que hecho... creo que no he fallado en ninguno. Pero en mis tutoriales de uñas pfff... hay veces en los que por inquieta tengo que empezar de nuevo una mano porque ya la embarré ;3;

12. Tu fecha favorita.
 Hasta ahora es mi cumpleaños. Me gusta porque es de esas pocas fechas en las que me reencuentro con amigos que hace tiempo no veo. También me gusta porque me consienten bonito. Me preparan toda la comida que me gusta y a veces me compran regalitos. También me gusta las Navidad o toda fiesta decembrina porque es cuando casi toda mi familia se reúne.

13. ¿Te gusta el anime?
 Si, aunque prefiero leer mangas.
14. ¿Cuáles recomiendas? 
No he visto muchos u.u y no recuerdo todos. Pero hace poco vi Gekkan Shoujo Nozaki-kun, es muy divertida.

15. ¿De dónde sacas las ideas para tus tutoriales? 
Me gusta pasearme por el internet. (tumblr, pinterest, facebook, instagram, etc.) y si veo algo que me gusta, descargo la foto y paso días pensando como hacerlo y que materiales podría usar. 

Esas son todas las preguntas, espero esto les haya servido para conocerme mejor ya que me cuesta un poco expresarme yo sola me gusta que me hagan preguntas~ Gracias a las bellas personitas que hicieron sus preguntas y si quieren más entradas así, manden sus preguntas.

También entendí que debo nominar blogs :O Así que nomino a...

Ali Young con su blog The Loop of Sweet Dreams ♥
Claudia Miani con The Fairytale Princess ♥
Milimetros de Mercurio con Simply Meant To Be ♥
Zeta Cruel con Heaven and Hell Girl ♥

Los pixel art de Pokemon y Sailor Moon pertenecen a:
http://missyandere.tumblr.com
http://the-land-of-fandoms.tumblr.com
El Panda lo encontré por ahí y todo lo demás está hecho por Panda-chan aquí presente. ♥

Ahora si, bye, bye~

La próxima entrada será un tour por el blog~ Hay algunas cosas nuevas por ahí que me gustaría explicar. Es algo así como un rellenito en lo que da inicio el especial de Navidad~

6 comentarios:

  1. owwwww no sabiaaaa que linda eres dos añitos mas peke que yop jojojo linda gracias por contestar n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, no soy muy joven, pero creo que mi niña interior siempre lo será! De nada y gracias a ti por mandar tus preguntas y por comentar aquí ><

      Eliminar
  2. Aww, qué bueno que hayas decidido dedicarle un tiempo al baile, a vece me arrepiento de no haber hecho lo mismo con el piano. saludos :) SweetBeautyReviews

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca es tarde para perseguir tus sueños. La verdad es que estoy muy agradecida con mis papás por permitirme tomarme este año. Gracias por comentar :D

      Eliminar
  3. Creo que no había venido por aquí antes. También es una de mis épocas favoritas del año (en sí, es mi favorita porque cumplo años en este mes). *-* Te ha quedado muy mono el diseño del blog... por cierto, el mío también tiene incluido el "Panda" en su nombre. Es mi animal favorito (fuera de los perritos y gatitos ♥). Que bueno que has dedicado un tiempo al baile... estoy pensando seriamente en tomarme un año sabático... pero tengo que pensarlo y analizarlo bien. ¡Saludos! Tienes nueva seguidora y te he dejado un premio en mi blog.

    http://holicpanda.blogspot.mx/2014/12/award-liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! bienvenida a mi blogsito bonito! Si, amo diciembre, me pone del mejor humor >w< y ya sé, el panda está en mi lista de animales preferdos, aunque en realidad me gustan casi todos porque son hermosos. Piénsalo muy bien, a veces puede ser bueno y otras malo. Sólo debes ser clara con tus objetivos y mantenerte ocupada todo el tiempo.

      En seguida me paso por tu blog, gracias por el premio >w<

      Eliminar