sábado, 27 de diciembre de 2014

Wishlist: Navidad + Cumpleaños.

¡Hola! Ya regreso de esta ausencia que tuve en el blog y la página. Como había mencionado hace días, me fui de viaje y me fue casi imposible actualizar la página y escribir alguna entrada por todos los preparativos de la fiesta y luego el recalentado, en fin. Ya se imaginarán.

De todos modos, quiero que sepan y tengan en cuenta que espero hayan pasado unas bonitas fiestas en compañía de sus seres queridos, amigos y familiares.

La entrada que traigo hoy es una Wishlist de Navidad y Cumpleaños. :D


No sé si sabrán pero mi cumpleaños es el 8 de Enero así que suelo juntar estas dos fechas cuando de pedir o comprarme regalos se trata. Aquí publico esas cosas que me gustaría comprar. Con todo y link para que no se me pierdan.

Comencemos~


Etude House Princess Happy Ending Rose Cheek Blusher- Coral Rose
$185+ Envío.

Desde hace rato que he desarrollado un curioso gusto por los blushers y la verdad es que estos me encantan. No sólo tienen una presentación hermosa, sino que los colores son muy bonitos. En especial el Coral Rose.

$349+ Envío

Por que les voy a mentir, la principal razón por la que quiero esto es porque es de Sailor Moon y me muero por probarlo. *^*


Creepers de flores
$660+ Envío

Tarde o temprano tenía que sucumbir a la moda de los creepers. Y estos creepers floreados son simplemente hermosos. ;3;



$120 + Envío

Amo los beanies, pero aún no había encontrado un diseño que realmente me gustara y estuviera dispuesta a probar en mi redonda cabeza (lol. Pero este es, sin duda, el mejor que pude haber encontrado. Perfecto para trollear gente *3*

$350+ envío.

Me han hablado tan bien de este polvo compacto que tengo que probarlo. Creo que esta será de las primeras compras que haré en el 2015.


$150+ Envío

$250+ Envío.


$18 USD ($264) + Envío

$15 USD ($220)

$21 USD ($308)+ Envío

$25 USD ($367)+ Envío

¿Necesito explicar esto? Es un selfie stick de Sailor Moon ;3; Es perfecto.

$26 USD ($382)+ Envío.

$200+ Envío

Si o si debo comprar la mochila de Conejito y la bolsa de Piña ;3; Son tan hermosas. Las quiero desde hace meses y no sé porque rayos no las he comprado todavía... bueno, cuando al fin encontré la de conejito a este precio (La he visto a 40 USD) ya había empezado la temporada loca Navideña y me daba miedo arrisgarme. En cuando a la piña... si, estoy loca ¿por qué no la he comprado?

Entre otras cosas~

- Un nuevo lente para mi cámara reflex. El que tengo ya me está dejando mal :c

- Un tripie.

- Una generosa cantidad de ropa de She Inside lol.

* Los precios en dólares son estimados no el precio exacto, puede variar.

Y eso es todo por ahora~ cuando vea más cosas bonitas las iré añadiendo. La verdad creo que es casi imposible comprar algo de esta lista antes de mi cumpleaños, pero tengo hasta el siguiente año.

Nos vemos pronto :D Pasen un muy bonito fin de semana. Besos~

2 comentarios:

  1. Pues me ha encantado mucho de tu wihslist, las creepers son amor, hace poquito hice el post de como combinarlas, espero te sirva de mucho, y ese beanie es simplemente genial jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo leí >w< y la verdad me pareció una muy buena entrada, fue la que me convenció de comprarlos :D Gracias por comentar :D

      Eliminar