viernes, 30 de enero de 2015

¿Cómo comprar en Storeenvy? + Códigos de descuento (Syndrome+Cutiepie Apparel)

¡Hola! Espero estén teniendo un buen día ya que hoy es viernes bonito. De descanso para muchos. 

Hoy les traigo una entrada que quería escribir desde hace un mes pero que me había resultado difícil hacerla hasta ahora. Es un pequeño tutorial de como comprar en Storenvy. Les mostraré dos maneras: con tarjeta de Débito/Crédito o con Paypal. 

También les voy a mostrar como usar mi código de descuento 'Pandas-sweet-garden' para las tiendas:





Lo primero que debemos hacer es elegir el producto que queremos comprar. En este caso yo elegí este gorrito bonito en color Negro. Presionas ADD TO CART. Puedes seguir paseando por la tienda y elegir más productos o puedes hacer CHECK OUT presionando en el botón que aparecerá debajo con el mismo nombre.

Luego nos mandará a una página como en la siguiente imagen. Ahí nos dará los detalles de nuestra compra. ¿Qué producto es? ¿La cantidad? Etc.

Para usar el código de descuento lo tecleas ahí donde se muestra en la imagen y presionas APPLY. En esta foto no está hecho el descuento, pero para asegurarte que se hizo debajo de la cantidad debe aparecer. El precio de los productos+ El envío- El descuento y luego el precio final. Que aquí fue: $13.30.

Antes de proceder con el CHECKOUT asegúrate que asignaste tu país como se muestra en la imagen para evitar equivocaciones en los precios de envío o en los mismos envíos. @.@
Para poder realizar el siguiente paso. Primero registrarte en Storenvy. Es muy fácil y puedes hacerlo con tu cuenta de Facebook. Luego te mandará a una página para que llenes con tus datos de envío.

Una vez lleno aquel campo, sólo debes continuar.
Ahora comenzaremos con los métodos de pago. Primero les mostraré como hacer la compra con PayPal. Es el método de ideal porque las conversiones en dólares son un poco más exactas y porque les facilita la venta a las tiendas.
A continuación te aparecerá una imagen de confirmación de pedido. Ahí ya aparece el descuento del código. Del otro lado sólo debes llenar con todos los datos de tu tarjeta y de tu cuenta de paypal. Presionas Aceptar y Continuar. Confirmas cada dato y listo. 

Este no es lo más ideal porque retrasa un poco los envíos, pero tampoco hay que descartarlo. Sobre todo si como yo tienen una relación Amor-Odio con su banco y este no les deja cargar dinero a su cuenta de PayPal como se debe.

Sólo debes llenar los campos como se muestra en la imagen y presionar en Save Card and Continue. Y listo~ 
Al final se hace un último chequeo de la compra para asegurar que todos los datos estén completos. Si revisaste todo y está correcto. Sólo clickeas en Place Your Order y ya terminaste con tu compra.

Debes recibir un correo con la confirmación de tu órden y otra con la confirmación del pago. (Depende de si pagaste con PayPal o Tarjeta. A veces los bancos se retrasan.)


Eso es todo~ Espero les sea de ayuda esta entrada y se animen a usar los cuponcitos. En caso de no poder comprar por no tener tarjeta, no se mortifiquen que pronto espero abrir mi propio Shopping Service~ Sólo quiero verificar que tipo de impuestos cobra mi banco y cuanto tardan los envíos aproximadamente.

Nos leemos pronto en la siguiente entrada. Por cierto, en este momento se está haciendo una Trivia en mi página de facebook por si quieren pasarse. El ganador se gana un dibujito hecho por mi. Las preguntas son acerca de Japón. En la columna del lado derecho pueden encontrar el link a mi página :D

Bye, bye~

2 comentarios:

  1. Hola, tengo una duda, los datos de mi direccion los pongo como aparece en mi recibo de telefono?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que si. Realmente ponlo como se encuentra en los correos que llegan a tu casa ya que a fin de cuentas a quienes les sirve la dirección es a los mensajeros de tu ciudad. ^^

      Eliminar