martes, 20 de enero de 2015

Películas, Libros, etc. de Diciembre.

Hola~ Panditas bonitos~ Como ya había mencionado en Facebook, quiero hacer esta entrada mensualmente con Películas, Libros, Series, Anime o lo que sea que haya visto ese mes con una pequeña sinópsis y mi opinión personal. Completamente honesta~ 

Este mes no vi muchas películas, ni series porque casi no veo televisión~ pero prometo hacerlo más seguido (¿?), okey, no. Pero me puse a buscar algo que ver en Netflix y descubrí algunas que me parecieron interesantes.
Comenzamos con~ 

A él no le gustas tanto/ He's not that into you.


Sinópsis: Neil (Ben Affleck) y Beth (Jennifer Aniston) llevan saliendo siete años y él no cree en el matrimonio. Su amigo Ben (Bradley Cooper) está casado con Janine (Jennifer Connelly) y le es infiel con Anna (Scarlett Johansson), de la que está terriblemente enamorado su ex (Kevin Connolly). Gigi (Ginnifer Goodwin), amiga de Beth y Janine, intenta encontrar al hombre de sus sueños y acaba recibiendo consejos del administrador de un bar (Justin Long) que parece ser un experto en relaciones. Y Mary (Drew Barrymore) es una mujer obsesionada con las citas por internet.

Mi opinión: 
Oh, por Dios. De verdad que es muy buena. Me sorprendió muchísimo, me pareció muy divertida, cruda y real. La película no es muy romántica, creo que todo lo contrario. Aunque en ocasiones una de las protagonistas me causaba estrés, me divertí mucho con sus tonterías. El final es bueno, pero hubo un detalle que no me gustó mucho, es decir, la película es muy buena, pero ese detalle... como que me decepcionó. Por todo lo demás la recomiendo mucho.

*Spoiler*
Siento que los personajes de Anniston y Afleck no debieron casarse al final, es decir, lo interesante es que de alguna manera su relación demostraba que es posible estar juntos sin necesidad de casarse. No es que yo esté en contra del matrimonio, pero hay personas que no quieren ni necesitan casarse y esa película era como la muestra perfecta... hasta que se le propuso. u.ú


Next~

La decisión más difícil/ My Siste's Keeper



Sinópsis: Una antigua abogada defensora, Sara Fitzgerald (Cameron Diaz), se ve obligada a volver al tribunal cuando su hija de once años Anna (Abigail Breslin) los demanda a ella y a su esposo Brian (Jason Patric) para así lograr su emancipación médica. La niña fue concebida exclusivamente para intentar salvar la vida de su hermana mayor Kate (Sofia Vassilieva), quien padece cáncer. Anna, que ha pasado por incontables (y dolorosas) cirugías desde que nació, se ve forzada a donar un riñón, luego de que la salud de Kate vuelve a desmoronarse. Es ahí donde decide buscar en los tribunales la independecia sobre su cuerpo.

Esta decisión pondrá a Anna en una delicada situación con su familia, sobre todo con su madre, cuyo esfuerzo por salvar a Kate se ha vuelto una obsesión... ignorando todo lo que los miembros de su familia realmente desean.

Mi opinón:
Ya suponía de que debía ver esta película, pero nunca me había atrevido a hacerlo. No sé que me convenció, pero la verdad es que no me arrepiento de verla. Es muy bonita y muy triste. Creo que maneja el tema muy bien y te lleva a una encrucijada entre si estar de acuerdo con que la niña merece tener control sobre su cuerpo o entre si tú como persona eres capaz de negar algo vital a alguien a que amas. Hasta que todo encaja y justo cuando creías que no podía ser más triste, empeora. La recomiendo mucho si te gusta ver este tipo de películas.

Por último vi...

Sólo Amigos/ What if


Sinópsis: Tras su ruptura con Megan (Sarah Gadon), Wallace (Daniel Radcliffe), un joven que decidió abandonar sus estudios de medicina y que nunca ha tenido suerte en las relaciones, conoce a Chantry (Zoe Kazan), una chica que vive con su novio Ben (Rafe Spall). Enseguida Chantry y Wallace se convierten en muy buenos amigos, pero la innegable química entre ellos hace que se pregunten... ¿Qué pasa si el amor de tu vida es realmente tu mejor amigo?

Mi opinión:
La película es muy buena, la recomiendo mucho. Yo creí que jamás vería a Daniel Radcliffe como otra cosa que no fuera Harry Potter, pero esta película el chico te demuestra que puede actuar y muy bien. Su personaje Wallace es interesante e ingenioso y su relación con la chica es muy divertida y bonita. Me gustó mucho que ambos de verdad tuvieran esa intención de mantener una amistad por encima de su posible atracción.

En cuanto a libros sólo leí 

Fangirl de Rainbow Rowell.

Sinópsis: Cath es una fan de Simon Snow. Bien, todo el mundo es fan de Simon Snow, pero para Cath, ser fan es su vida y es realmente buena en ello. Ella y su hermana gemela, Wren, se envolvieron en la serie de Simon Snow cuando solo eran unas niñas; es lo que las ayudó luego de que su madre se fuera.

Ahora que están de camino a la universidad, Wren le ha dicho a Cath que no quiere ser su compañera de habitación. Cath está sola, completamente fuera de su zona de confort. Tiene una hosca compañera de habitación con un novio encantador y que está siempre alrededor, una profesora de escritura que piensa que el fanfiction es el fin del mundo civilizado, un apuesto compañero de clase que solo quiere hablar de palabras... Y ella no puede dejar de preocuparse de su papá, quien es amoroso y frágil y jamás ha estado realmente solo.

Para Cath, la pregunta es: ¿Puede hacer esto? ¿Puede lograrlo sin Wren sosteniendo su mano? ¿Está lista para comenzar a vivir su propia mano? ¿Y realmente quiere superarlo si eso significa dejar a Simon Snow atrás?


Mi opinión:
Me encantó y creo que a cualquier chica a la que le guste el Yaoi, Harry Potter y escribir ajkfhja le va a encantar. Tenía ciertas expectativas con respecto al libro, pero la verdad es que este se fue por una tangente tremenda. Al principio no sabía hacía donde iba y cual sería la meta. Es decir, por lo general los libros Best Seller tienden a tener una meta o un final obvio que ya te esperas, pero este fue muy diferente. Me gustó mucho, es muy interesante y los momentos que Cath, la protagonista, tiene con Levi son asjahsjf hermosos. Los personajes son muy interesantes, pero la hermana me parecía odiosa. @.@


Y eso fue todo en el mes de diciembre. Ya vi varias películas este mes C: pero aún no he tenido chance de terminar de leer uno de mis libros. Me tengo que poner las pilas porque en mi lista de lectura tengo unos que de verdad me muero por leer~

En fin, nos leemos en la siguiente entrada. Se acercan varios reviews y outfits~

Les mando muchos besos.


6 comentarios:

  1. waaa, no he visto ninguna, me han encantado tus comentarios, tendré con qué entretenerme un rato. saludos :)
    SweetBeautyReviews

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, velas~ todas son muy buenas ^^ <3 gracias por pasarte Muuuua~

      Eliminar
  2. Hola hermosa lindo blog , no e visto ninguna de esas peliculas y las agrego a mi lista te acabas de ganar otra suscriptora . Te dejo el link de mi blog por si quieres pasarte http://stephaniblancoblog.blogspot.com/
    Besotes ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! velas! son muy buenas ^^ y gracias por suscrbirte! en seguida me paso por tu blog *0* <3 Nos leemos pronto ~

      Eliminar
  3. No conocía tu blog hasta ahora! te ganaste una seguidora :D
    Gracias por las recomendaciones, quería ver alguna película pero no sabia cual... la de My Siste's Keeper me intereso mucho, de seguro la veré!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Esa es muy bonita y muy triste, estoy segura que te gustará! Nos leemos pronto <3

      Eliminar