miércoles, 28 de enero de 2015

[Review] Oriflame: Love Nature- Peel-Off Mask. Grape.

¡Hola! Hace tanto que no subo entrada, pero estas semanas se han puesto un poco locas en mi casa y casi no he tocado mi lap. En fin ya estoy de regreso con más cosas para el blog :D

Hoy les hablaré de esta mascarilla Peel-Off de la marca Oriflame. Mi mamá me la compró hace unos meses y decidí probarla por curiosidad.

Primero les dejo la ficha de descripción como siempre.

¿Cómo usarlo?

Lo que me gustó de esta mascarilla es que me parece la versión accesible y occidental de la Green Appletox Smooth Peeling. Es como un exfoliante en mascarilla. Reafirma e hidrata la piel, además contiene antioxidantes que ayudan a mantener la piel más saludable.

Lo uso una vez por semana antes de dormir.

Sólo debes exprimir el gel en tus manos y aplicarlo en tu rostro previamente lavado y seco.

Puedes aplicar cuanto creas necesario y también puedes usarlo en todo el rostro o sólo en las áreas que creas conveniente. Deja secar por 20 minutos y luego con tus manos masajea los extremos de la mascarilla para arrancarla de poco en poco hasta que no quede nada. Como si la estuvieras pelando.

Al finalizar puedes lavar tu rostro para eliminar cualquier sobrante y aplicar una crema humectante de tu preferencia.


Experiencia:

Me gusta el resultado que deja en la piel, aunque no la deja tan suave como la appletox verde si se nota la diferencia porque deja el rostro más limpio y libre de pellejitos. No me ha causado ningún tipo de problema y la verdad es que es muy barato.

También me agrada el contenedor porque así la aplicación es más higiénica y no se contamina el producto con nuestras manos como en la Appletox verde que no tiene aplicador.

Lo que no me gusta es que no rinde lo suficiente. Lo he usado tres veces y ya voy casi por la mitad. Además de que, de acuerdo a las instrucciones, se necesitan mínimo 20 minutos para que haga efecto.

Las imágenes de arriba muestran más o menos el proceso. El gel al secarse se convierte en una delgada capa brillante. Esta capa se desprente con mucho cuidado y no causa ningún tipo de dolor. La segunda imagen es la mascarilla ya retirada. 


Por curiosas cuestiones de iluminación. La imagen del Antes se ve más oscura que la de Después pero eso fue culpa de mi iluminación. Esta mascarilla NO ES ACLARADORA. Por otro lado, no sé si lo puedan notar, pero a mi parecer se nota un camio en la textura de la piel entre el antes y después.

Me gusta:
- La textura que deja en la piel.
- Precio accesible.
- El contenedor facilita la aplicación.

No me gusta:
- Tiene un fuerte aroma a alcohol, pero no sé si está intensificado por el olor a uva. (aunque no es un olor desagradable).
- No rinde mucho.
- Por la textura en un poco difícil de aplicar.
- Proceso muy largo

Calificación:
3/5

La verdad es que es un buen producto ya que trabaja muy bien, pero en realidad no tiene punto de comparación con la Appletox Smooth Peeling que tiene más propiedades y beneficios, además que el proceso es de 10 minutos exagerando. Pero si no tienes ánimos de gastar mucho entonces esta crema es ideal.

¿Dónde adquirirlo?
Creo que hay páginas de internet donde lo venden, pero si conoces a alguien que venda Oriflame por catálogo entonces puedes hacer la compra con esa persona. Así te saldrá más barato y probablemente te encuentres con ofertas muy buenas.

Precio: 
A mi me costó $79.90 pero fue por promoción, ahora debe estar en $100 más o menos. (moneda mexicana).

Eso es todo~ Espero les haya gustado esta entrada y que les sirva de mucho. Pronto haré más reviews pues tengo unos productos pendientes. Entre ellos está la línea THE ONE de Oriflame y un Panda Stick de Tony Moly cortesía de STELLE :D (En la columna del costado puedes encontrar el botón a la tienda).

Nos leeos pronto. Les mando muchos, muchos besos.

7 comentarios:

  1. Pues el producto es pichi picha, yo pensé que había un cambio enorme, pero no, veo que es la iluminacion...yo tengo una similar de granada, de dejar actuar 3 minutos, y la verdad no sé si me hace gran cosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que es diferente verlo a sentirlo. Pero al menos a mi me retira los pellejitos que me sobran en la piel. Tal vez debí enfocar un área pelada en las fotos,~

      Eliminar
  2. E estado buscando una mascarilla pero en verdad mi cutis es bien sensible a muchos productos.

    vegcourtesy.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un problema con las pieles sensibles porque nunca se sabe que tantos químicos pueda tener un producto cosmético. Ojalá encuentros pronto uno ><

      Eliminar
  3. :c Quería probarlo, pero lo malo es que dices eso del olor (soy sensible en cuanto a olores, incluso podría desmayarme o vomitar con un olor muy fuerte xc) gracias por tu review :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dx Si, este tiene un olor muy intenso, al principio me asustó un poco, pero no me pareció desagradable. En fin, mejor no te arriesgues @.@

      Eliminar
  4. HOLA COMO ESTAN LA TENDRE EN PROMOCION DEL 13 DE JUN AL 3 DE JUL A SOLO $30 PESOS PARA QUE APROVECHEN Y ADEMAS YA MEJORARON EL OLOR, https://www.facebook.com/profile.php?id=100009298764058

    ResponderEliminar