viernes, 13 de febrero de 2015

Especial de San Valentín~

Hola~ Ya mañana es 14 de Febrero y hoy les traigo una entrada que espero les sea útil~

Les mostraré una opción de maquillaje, una opción de Nail Art y dos opciones de outfit para que puedan inspirarse en su propio look  para este fin de semana :D


Comenzaremos con el maquillaje :D Es muy sencillo y bonito. Para empezar, sólo seguimos con nuestra rutina normal de maquillaje. (Corrector, Base, Polvo Traslucido o lo que usen ^^) y procedemos con el maquillaje para ojos.


1. Primero aplicamos una sombra color crema o blanco desde el párpado móvil hasta la ceja para iluminar esa área. También debajo del lagrimal como se muestra en la imagen. Para darle más brillo e intensidad a las sombras humedezco la punta de mi brocha, esto ayuda a fijar un poco más el color.

2. Luego coloca una sombra color rosa en todo el párpado móvil para darle un poco de color. No hay que exceder porque podría enrojecer demasiado los ojos.

3. Para dar un poco más de profundidad a la mirada aplica una sombra café alrededor del párpado móvil.

4. Para iluminar un poco más. Aplico la sombra crema en el centro del párpado.

5. Yo elegí hacer un delineado simple y delgado. Alargué el final para que quedará una colita muy coqueta.

6. Como detalle, en el extremo del parpado inferior dibujé tres corazones con el delineador. Este efecto me gustó mucho porque agranda los ojos.

7. Aplica rimel y si tienes y te gusta coloca pestañas postizas para hacer más intensa tu mirada. ;)


1. Yo quería que mis labios fueran muy rosas, para conseguirlo aplica sobre ellos una base para el rostro y espera a que seque

2. Luego aplica el labial en la parte interior de los labios únicamente.

3. Con ayuda de una brocha para labios o tus propios dedos difumina el color hacia el exterior para crear un efecto de gradado. Repite el paso 2 y este hasta que estés satisfecha con el resultado.

4. Por último y para que no se vea muy pálido o reseco. Aplica un brillo labial o una tinta para labios.


Espero les haya gustado el maquillaje. Yo creo que puede ir con cualquiera de las dos opciones de outfit que les voy a mostrar.
 El primer outfit me parece ideal para una cita de San Valentín con el novio o con el enamorado. Usa un vestido sencillo pero bonito Este estilo no es muy revelador y me parece muy tierno. Como es muy sencillo, puedes añadirle un cinturón (de tu medida, no uno enorme como el mío xD) y un maxi collar muy coqueto. Y como la intención es estar cómoda, unas sandalias de tacón corrido son perfectas.
El segundo outfit me parece ideal para pasar el día con tus mejores amigas. Un cropped top súper cómodo, un short de cintura y una camiseta tartán para acompañar me parecen una combinación linda. Si no te apetece mostrar tanto puedes elegir un pantalón o una blusa más larga, pero a mi este conjunto me parece muy cómodo.

Y ahora llegamos a mi parte favorita. Las uñas.


1. Primero aplicamos una capa de Base Coat para proteger las uñas.

2. Una vez seca, aplicamos dos capas delgadas de esmalte color blanco. Para poder aplicar el 'stencil' o plantilla, hay que dejar que seque muy bien la pintura. Así que si te vas a pintar las uñas, empieza hoy viernes xD

3. Este paso lo puedes empezar a hacer desde el paso 1. Corta varios pedazos de cinta mágica. Que sean un poco más grandes que tus uñas. Pégalos y despégalos al pantalón que lleves puesto, una y otra vez, hasta que sientas que ya casi no tienen pegamento. Esto es para evitar que la pintura de las uñas se quede en la cinta.

4. Cuando sientas que la cinta ya casi no se pega. Dóblalo a la mitad y con ayuda de una tijera para manicura (las que están curveadas) corta la mitad de un corazón. Haz dos diferentes tamaños. Para los dedos pulgares haz grades y para el resto de los dedos haz más pequeños.

5.Una vez tengas todos tus moldes, pégalos sobre tu uña. En un extremo de la esponja de maquillaje pinta dos franjas de los colores que quieras hacer tu degradado y aplica en la uña dando golpes suaves.

6. Retira la cinta y listo~


Para el dedo anular.

7. Aplica dos capas de color blanco.

8. Necesitas una pasador para cabello.

9. Con el color dorado haz un corazón. Sólo haces dos puntos y jalas la pintura hacia abajo para hacer el pico.

10. Con pintura roja rodea el corazón haciendo un corazón más grande.

11. Con el color rosa pálido haz puntos al rededor.

12. Para finalizar dales a tus uñas una capa de Top Coat. Aplica con rapidez para que no se corra la pintura. 

* Usa un isopo y acetona para retirar cualquier residuo de pintura que haya quedado en tus dedos.


No son así súper consejos, pero creo que podrían ayudar a pasar el día de la mejor manera posible. 

1. Disfruta el día. Deja de lado las amarguras. Si, sabemos que San Valentín es una fecha comercial más que nada, pero también es un día que con la mejor actitud se vuelve muy divertido.

2. No importa si no tienes novio. Por algo, también es llamado el día de la Amistad. Sal con tus amigos, con tu familia con quien te plazca. 

3. Es una excusa para recibir, comer dulces y no sentirse culpable.

4. ¿No tienes idea de qué regalar? Lo importante es la intención. Haz chocolates, tarjetas, cupones con el valor de muchos cariñitos.

5. ¿Un plan? Noche de películas, palomitas, dulces, comida deliciosa. ¿qué puede ser mejor plan que ese?

6. Festéjate a ti mismo. ¿por qué no puede ser también el día del amor propio? Eres una persona increíble y regalarse chocolates a uno mismo no tiene nada de malo. Consiéntete~

Bueno, eso es todo. Espero se diviertan mañana. Si están ocupados, si tienen clase o trabajo. Organicen entre sus compañeros un intercambio de chocolates. En la universidad cada quien llevaba algo para todos aunque fuera algo pequeño. ♥

Ahora si, nos leemos en la próxima entrada~

Unas fotos más~ 





4 comentarios:

  1. Que linda te ves *u* gracias por la entrada; no uso maquillaje pero me gusta leer entradas así x3 ♥

    ResponderEliminar
  2. Me encanto <3 Sobretodo lo de festejarse a uno mismo y las unas son tan adorables T_T saludos :D

    ResponderEliminar