martes, 10 de febrero de 2015

Premios Dardos~

Hola~ Para no dejar medio abandonado el blog, vengo con un premio o reconocimiento otorgado por The Loop of Sweet Dreams un blog de la linda pareja Ali & Riku. y también por el blog: So Kawaii


¿Qué son los premios Dardos?
Se trata de un premio que se concede entre bloggers, que reconoce tanto dedicación, creatividad, como el esfuerzo de mantener un blog.


Normas:

Mencionar y enlazar a las persona y su blog que te nominó.
Incluir la imagen de este premio en el blog.
Otorgar este premio a otros 15 bloggers.
Agregar una frase que te marcó


La frase que me marcó.

"Si uno se deja domesticar, corre el riesgo de llorar un poco." El zorro al Principito. Antoine de Saint-Exupéry.



No es la frase más alegre, ni más motivadora. Quizá no es mi frase favorita del libro o mi frase favorita en general, pero en un momento crucial de mi vida fue una frase que me ayudó a comprender un poco 'la vida', por ello la considero especial, no es la frase que rige mi vida, pero es una que tengo en mente la mayor parte del tiempo.

Otorgo el premio a:
Cute & Bittersweet
My Wonderland
Good Night Lane
Turquesa & Naranja
The Sugar Blog
Gwiyomi
Simply Ment To Be
Sweet Beauty Reviews
Miss Meow
Heaven & Hell
The Fairytale Princess

Esos son todos los blogs que nominaré porque no conozco más ;3; Mañana probablemente haga un Tag o algo así personal~ y también estoy trabajando en algo para el 14 d Febrero C:


2 comentarios:

  1. Que frase tan bonita! Yo recuerdo que puse una de limones de un videjuego en su momento.
    Mil gracias por la nominacion y enhorabuena por el premio ^^

    ResponderEliminar