miércoles, 11 de febrero de 2015

{Tag} Mi Mejor Amiga.

Hola~ Se acerca el 14 de Febrero~ Día del amor y la amistad y Blogger's México nos ha dado unos Tags para cumplir. Yo decidí participar en este de Mejores Amigas y blabla~

En fin, se supone que debo responder unas preguntas acerca de ella~ espero que pueda hacerlo bien y no me equivoque en más de la mitad @.@ Eso me haría sentir mala amiga :c 

Bueno comencemos.

¿Dónde y cuándo nos conocimos?
Nos conocimos... creo que hace 7 años aproximadamente. En una convención de anime. Una amiga mutua nos presentó y resultó que a ambas nos gustaba L'arc en Ciel. Ella era líder del entonces club de fans (creo) y yo quise unirme, no fue posible por falta de disposición de mis papás para llevarme. (yo tenía  14 años) y perdimos contacto hasta hace... tres años que la misma amiga nos volvió a presentar. Además que entramos a la misma universidad y carrera juntas.

Un recuerdo junt@s
Nos hemos ido de viaje en varias ocasiones. Hace año y medio fuimos a un hotel todo incluido. Fue muy divertido porque no sabíamos que las piscinas estaban profundas y nos tomaban desprevenidas los últimos escalones. xD 

Describel@ en una palabra
Que difícil. Creo que es una chica muy complicada al igual que yo y no estoy segura que haya una palabra que le haga justicia a toda su personalidad. Tal vez Justa. O Despistada.

¿Nos llamamos de alguna manera en especial?
Con ella y un amigo nos hacemos llamar: La Triada Corta Telas~ (Chiste local xD) Pero creo que entre ella y yo no nos llamamos de alguna manera en especial. Tal vez hermanas.

¿Quién tarda más en arreglarse?
Depende de la ocasión. Si es una salida rápida, ella tarda un poco más. Si es una salida formal... yo tardo muuuucho más @.@

Película favorita
¿La suya? Pff~ no tengo idea. D: Creo que nunca le he preguntado. @-@ pensando~ ;3;

Famos@ favorit@
Hyde u Omar Chaparro. Emma Watson~ 

Comida favorita
Pozole o Sushi. Tamal con merengue~

Una cosa que le moleste mucho
Las injusticias, las incongruencias.

Una frase que dice mucho
Dios de mi vida. (¿? xD)

Serie favorita
No. 6. Malcolm el del medio. Los Simpson.

Música preferida
Le encanta la música en general y casi cualquier genero. En general la música le fascina.

Color favorito
Por un tiempo fue rosa. Ahora parece ser el blanco.

Una maña/tic/manía que tenga
A veces hace las cosas sin pensar. o.o

Lugar favorito para salir entre ustedes
Cualquier lugar donde pueda haber comida. xD

No soy buena detallando esas cosas xD que incómodo u.u ñom, ñom. Aquí una foto nuestra~ A veces sin querer compramos cosas parecidas u.ú pero no nos importa mucho :D


Ahora, también tengo otra mejor amiga~ pero no tengo fotos con ella~ ;3; no sé por qué u.u pero aún así responderé las preguntas :D

¿Dónde y cuándo nos conocimos?
Nuestros hermanos mayores estudiaron juntos, así que la conozco desde que tenemos 5 años~ Además de que estudiamos primaria, secundaria y preparatoria juntas. Estuvimos a punto de estudiar la universidad juntas pero nuestros gustos no coincidían del todo u.u

Un recuerdo junt@s
@.@ Nunca he sido buena con los recuerdos XD Ella me llevó a mi primera convención de anime c: 

Describel@ en una palabra
Disciplinada. Si hay algo que rige su vida y todo lo que hace, es la disciplina. Es una chica que se plantea metas aparentemente imposibles, pero las conquista con esfuerzo y dedicación. Creo que nos parecemos un poco, pero yo soy un poco más relajada.

¿Nos llamamos de alguna manera en especial?
Hermanas~ Hubo una temporada que nos llamabamos Nee-chan y Nee-san ^^

¿Quién tarda más en arreglarse?
Creo que ella~ xD

Película favorita
Chan, chan, chan, chan~ Tampoco sé-

Famos@ favorit@
~ ~ ~ Nunca ha sido muy fanática de los famosos.

Comida favorita
Chocolate~

Una cosa que le moleste mucho
Las injusticias, las incongruencias. La gente indisciplinada e irresponsable.

Una frase que dice mucho
Hum~ no he notado alguna últimamente

Serie favorita
Todo lo que sea Yaoi (¿?)

Música preferida
No tiene un género en específico :B

Color favorito
No tiene un color favorito en específico~

Una maña/tic/manía que tenga
Es muy seeeeeria~ 

Lugar favorito para salir entre ustedes
¿Comida? xD

En fin, eso es todo. Con ella no tengo fotos actuales. Creo que tengo alguna de cuando éramos pequeñas, pero jamás verá la luz xD En fin, esto es un poco de mi y de mis amigas~ Más de mis amigas~ Como sabrán tampoco pude revelar tanto, pero es porque siento que debo mantener su privacidad~

Bye, bye~ Mañana o el viernes hay nueva entrada :D

4 comentarios:

  1. Que genial que tengas mejores amigas; yo no las tengo, creo que no soy muy sociable o nose porque! XD

    www.melyjuku.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja yo tampoco soy muy sociable, pero el tiempo me ha hecho cercana a ellas. xP Lo escencial está en la confianza, aunque es algo difícil de dar cuando se la otorgas a las personas correctas es lo mejor C:

      Eliminar
  2. Aw que lindo yo quisiera saber que se siente tener una mejor amiga xD la mayoría de mis amigos o la gente con la que me junto son hombres :P Muy linda entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. See. Tal vez mi problema es que vivo en un entorno lleno de mujeres (bailarina) xD aunque si tengo igual muchos amigos hombres. Gracias por comentar <3

      Eliminar