martes, 17 de marzo de 2015

Películas: Enero - Febrero

¡Hola~! ¿Cómo están hoy? Ya sé que he dejado abandonado el blog pero estas semanas han estado muy ocupadas, además de que me enfermé u.u y lo único que quería era dormir todo el día. En fin, ya estoy mucho mejor.

Hoy vengo con una entrada que había dicho que haría una vez al mes, pero se me fue el mes de Enero y Febrero y nunca pude hacer la entrada. Por ello decidí juntar ambos meses y platicarles de algunas películas que vi. No fueron muchas, pero espero ver más este mes ^^

Comencemos con:


Nombre: Definitivamente, Tal Vez.

Actores: Ryan Reynolds. Isla fisher, Abigail Breslin.

Sinopsis: Will Hayes es un padre de 38 años de edad que se encuentra en medio de un divorcio. Después de su primera clase de educación sexual, su hija de 10 años de edad, Maya insiste en oír la historia de cómo se conocieron sus padres. Will cede, pero decide cambiar los nombres y algunos de los hechos relacionados, creando así un misterio de amor. Maya trata de adivinar cuál de las mujeres será su madre. La historia que él le dice a Maya se representa en escenas retrospectivas. De vez en cuando la película vuelve a la actualidad, donde Maya hace preguntas.

Opinión personal: Al principio no estaba segura si ver o no esta película porque el actor principal no es de mis favoritos, pero la sinopsis me tenía tan intrigada que me animó a verla. Me pareció una película muy buena y que de alguna manera te deja al borde del asiento tratando de descubrir quien es quien. Tiene escenas muy divertidas, así como también tiene escenas un tanto frustrantes. El final me pareció perfecto, totalmente diferente a lo que me esperaba.

¿La recomendaría?:  Es una película muy entretenida y la recomiendo mucho.


Nombre: Historias Cruzadas.

Actores: Emma Stone, Viola Davis, Bryce Dallas Howard.

Sinópsis: Eugenia "Skeeter" Phelan es una joven de 23 años que ha regresado a su casa en Jackson, Misisipi, al sur de Estados Unidos, tras terminar sus estudios en la universidad estatal. Con la idea de ser escritora, en plena década de los 60 comienza a ver a su entorno social con otros ojos.
Aibileen Clark es una sirvienta negra inteligente y seria que ha criado a diecisiete blancos.
Minny Jackson es la mejor amiga de Aibileen, una mujer bajita e irascible.Es conocida como la mejor cocinera de la ciudad, y luego de un acto de venganza con su ex familia se queda desempleada, hasta que encuentra a una familia que la acoge como parte de ella.
Eugenia, Aibileen y Minny se unirán para llevar a cabo un proyecto clandestino que supondrá un gran riesgo para todas ellas; sin embargo, se embarcan en él con el fin de tratar de liberarse de las ataduras de la época, la ciudad y de los prejuicios de sus habitantes.

Opinión personal: Me pregunto si esta película habrá sido nominada o habrá ganado algún premio, porque es tremendamente buena. Es entretenida y además es un gran aporte a la historia de los Estados Unidos. Muestra claramente la vida que tenía que sufrir la gente que trabajaba para los blancos. La película tiene sus toques divertidos, aunque también muestra escenas que te parten el corazón. Los personajes son divertidos e interesantes y se roban tu corazón al instante. Honestamente, la colocaré dentro de las mejores películas que he visto en el 2015.

¿La recomendaría?: Definitivamente.



Nombre: ¿Otra vez tú?

Actores: Kristen Bell, Sigourney Weaver, Jamie Lee Curtis, Odette Yusman.

Sinópsis: Es indiferente cuanto tiempo haya pasado desde la época del instituto, siempre está presente con nosotros. Marni es una exitosa publicista que acaba de ser ascendida. Al descubrir que su hermano se va a casar decide volver a casa durante un fin de semana, pero no contará con que la prometida de su hermano no es otra que su archienemiga en la adolescencia, Joanna.. Sin embargo esas no son todas las sorpresas que deparará la boda, sino que además la tía de Joanna es Ramona, enemiga de la infancia de Gail, madre de Marni. Pronto se iniciará una nueva guerra entre ellas, que nadie sabe cómo acabará.

Opinión personal: Esta película la vi por pura casualidad. Mi hermano me obligó a verla y ese día yo sólo quería dormir. Es muy divertida y a veces muy frustrante o muy tonta, pero es muy buena para entretener. Muy de: ¿recuerdas esas películas que veías en tu infancia de niños marginados que sufrían bullyng pero que de alguna manera algo sucedía y al final ellos resolvían todos sus problemas y se integraban a algún grupo social? Bueno, está películas va mucho más, más, más allá.

¿La recomendaría?: Sobre todo si eres un 90's Kid~


Nombre: 50 Sombras de Grey.

Actores: Jamie Dornan, Dakota Johnson

Sinópsis: Anastasia «Ana» Steele, una estudiante de literatura, acude a una entrevista con el millonario Christian Grey como un favor para su compañera de cuarto y descubre a un guapo, brillante e intimidante hombre. La inocente e ingenua Ana, que ha comenzado a desearlo a pesar de su enigmática reserva, termina desesperada por acercarse a él. Incapaz de resistirse a la belleza y al espíritu libre de Ana, Grey admite que la quiere también, pero en su propios términos. Ana vacila cuando descubre los singulares gustos sexuales de Grey. A pesar de su éxito en negocios internacionales, su vasta riqueza y su entrañable familia, Grey está consumido por su necesidad de controlarlo todo. A medida que ambos se conocen, Ana descubre los secretos de Grey y explora sus propios deseos.

Opinión personal: Me causó un poco de conflicto añadir o no esta película a la lista porque no quería causar mucho revuelo. Pero a fin de cuentas la vi y creo que lo justo es que esté aquí. La vi por pura curiosidad y ociosidad. Quedé con una amiga en verla porque queríamos saciar esa intriga de porque este libro era tan famoso. ¿Mi opinión más sincera? Si hubiese ido al cine a ver esa película con cualquier otra persona... me hubiese dormido a media película. Me pareció muy aburrida y eterna. Había pasado dentro de la sala 45 minutos y ya me estaba preguntando porque la película tardaba tanto. Las actuaciones se me hicieron un poco forzadas y la trama se me hizo cero interesante. Lo único que me mantuvo despierta fueron las necedades que de pronto se nos ocurría a esa amiga y a mi. Sacando algo bueno de ella: El actor era muy guapo aunque no me pareció para nada el macho dominante que se supone es Christian Grey, se me hizo muy tierno por sus ojitos tintineantes y enooooormes, parecía que llevaba CLs xD Y el Soundtrack de la película~ tuvo muy buenas canciones.

¿La recomendaría?: Sólo si eres muy muy fan del libro... (que por cierto también lo intenté leer, pero me aburrí mucho antes de la página 200 u.u).

Por último~


Nombre: Odio el Amor

Actores: Rodrigo Arzuela, Diego Cataño Elizondo, Mariana Moro, Miguel Rodarte, Diane Rosser, Cristian Vazquez.

Sinópsis: Eve es una chica californiana con 2 intentos de suicidio que llega a la Ciudad de México para asistir a la boda de su padre. Robo –quien perdió el sentido del oído después de intentar rescatar a unas niñas que se ahogaban en el mar– se enamora de ella prácticamente en cuanto la ve en casa de su mejor amigo, Cobra, quien pese a que será el futuro hermanastro de Eve, cree que es la mujer de su vida. Robo está seguro de que a lado de Eve “escucha”, que seguramente su amor lo sanará –tal vez sin entender que sólo escucha su corazón–, por lo que no le importa “traicionar” a su amigo en nombre del amor, aunque sea ese amor adolescente de la primera vez, cuando se cree que todo es para siempre, pese a que ella no habla español y él no habla ni puede leer los labios en inglés.

Opinión personal: Francamente nunca he sido muy fan de las películas mexicanas, pero de un año para estas fechas he tratado de ver un poco más porque de alguna manera hay que apoyar el trabajo mexicano. Esta película llamó mucho mi atención cuando vi el trailer en el cine y cuando la descubrí en Netflix decidí verla. Me gustó mucho el estilo fílmico que se usó. La manera en que manejaron las tomas y los sonidos para representar la discapacidad auditiva del personaje principal. La trama me pareció muy interesante y con ese final que te deja un sabor extraño en la boca. Lo que más me gustó fue el hecho de que el final no fuera feliz en su totalidad porque a fin de cuentas, la vida no lo es siempre.

¿La recomendaría?: Si, totalmente.

Bueno, espero les haya gustado esta entrada y se animen a ver alguna. Si ya han visto alguna de esta lista pueden dejar sus comentarios y si quieren recomendarme una película (Americana, japonesa, coreana, un ánime, una serie, un libro, etc.) haganlo~ yo contenta las veo y les platico que me parecieron.

Bye, bye~ nos leemos pronto~

6 comentarios:

  1. Yo amo la de ''¿Otra ves tú?'' x3 el soundtrack de FSOG es genial ♥ sin embargo del libro o la película, es mejor la película c: yo pienso que si tiene errores pero esta bien dirigida y el libro no mucho. Gracias por las recomendaciones ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bien dirigida, pero las actuaciones son muy malas ;3; y me aburrí muchísimo. La de otra vez está buenísima xD aunque la inmadurez de la protagonista me estresa xD jajajaj pero si es muy buena~

      Eliminar
  2. Yo igual intente leer 50 sombras de grey .... y la verdad no me gusto , no lo termine realmente xD intente ver la pelicula para ver que tal lo adaptaban (hasta donde lei) y tampoco me gusto u.u ... tienes razon el actor era mas adorable que otra cosa x////D (??) y aun que dakota es linda imaginaba a annie fisicamente como otra actriz eve (??) gracias por tus recomendaciones <3 yo estoy bien perdida... casi no salgo del cine de terror xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja puedes recomendarme de esas también~ no tengo quejas >3< jajajaja el actor estaba muy bonito jajajaja "Te voy a azotar... en mi traje de conejito Kawaii~" jajajaja

      Eliminar
  3. Yo amo I heate love, es una de mis pelis favoritas amo la banda sonora, aunque no soy de mexico ni lo conozco es una pais que sueño conocer, me parece fasninate!
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría que me dejaras tu link porque la verdad no se buscarlo :c </3 peeeeerdón. u.u

      Eliminar