domingo, 1 de marzo de 2015

TAG: The Grateful Blogger

Hola~ ¿Cómo están? El día de hoy les traigo un Tag llamado The Grateful blogger al que Monse~ de Heaven & Hell blog y Ali de The Loop of Sweet Dreams Blog me nominaron. Muchísimas gracias preciosas. ^^

¿De que se trata este Tag? El blogger nominado debe nombrar 10 cosas de las que esté agradecido. Así que aquí vamos.

1. Mi familia. estoy muy agradecida de pertenecer a ella. Aunque a veces nuestras personalidades u opiniones difieran, sé que ellos nunca querrán que nada malo me sucedida. Estoy muy contenta de haber sido criada por personas tan justas y con gran corazón, decididas y dispuestas a resolver cualquier reto que la vida ponga enfrente.

2. Estar viva. Agradezco mucho el aliento que puedo respirar cada día y cada minuto, así como agradezco que se me permita vivirla rodeada de gente interesante e increíble. 

3. Mi cuerpo. Estoy muy agradecida por mi cuerpo, porque a pesar de no cumplir con los estándares de belleza, está completo y es saludable. Que me permite moverme, caminar, saltar y sobre todo que no me imposibilita el bailar, que me permite esforzarlo y moldearlo al antojo de mis metas y pasiones sin ceder. 

4. Agradezco ser Mujer. Porque he nacido como una luchadora, que no nací con la vida fácil para hacer lo que quiera como un hombre, sino que he tenido que luchar por mi respeto y mi igualdad.

5. Agradezco las oportunidades que me ha dado la vida. Como estudiar y llevar una carrera, una licenciatura. 

6. Poder elegir entre las cosas que me gustan y que no me gustan. Elegir una carrera, una profesión, poder elegir que quiero hacer de mi vida y que no se me imponga nada como sucede en otras culturas. 

7. Estoy agradecida porque a mi familia no le falta nada. No le hace falta alimento, un hogar, el apego y el amor.

8. Amigos. Estoy muy agradecida de que hay gente que a pesar de no llevar la misma sangre que yo, me aprecia y los aprecio como si fuésemos hermanos. Que puedo confiar en ellos y ellos pueden confiar en mi.

9. Estoy agradecida con todas y cada una de las personas que confiaron y confían en mi y en mis capacidades para conseguir lo que me propongo. Sin sus palabras de apoyo no sé que hubiese sido de mi.

10. Estoy agradecida con todos aquellos que se han tomado su tiempo para leer este blog ^^ y a quienes han dejado un comentario por más pequeño que haya sido.

Ahora mis nominados:

1. The Sugar Blog
2. Miss Meow
3. Sweet Beauty Reviews
4. Turquesa y Naranja
5. Milimetros de Mercurio
6. MajinBoom
7. Gwiyomi Blog
8. Dany Chan's Blog
9. Alexia Min de Strawberry Fields Blog
10. Blog Crece Conmigo

Las reglas a seguir por las nominadas (¿?)
1. Mencionar a quien te nominó.
2. Mencionar 10 cosas de las que estés agradecida.
3. Nominar 10 blogs.

Si estás aquí nominada~ es probable que a lo largo de esta semana (o las anteriores, el tiempo se me va~) haya visto alguna entrada en tu blog que me gustó mucho *0* Si no estás aquí, es porque ya estabas nominada o porque no conozco tu blog, así que no te preocupes :D estoy dispuesta a conocer más blogs~ pueden dejarme su link por aquí C:


8 comentarios:

  1. muchas gracias !! lo voy a hacer en cuento pueda * ---- * !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada y no te preocupes~ tómate el tiempo que quieras ^^

      Eliminar
  2. Muchas gracias panda *O* Espero terminar muy pronto el tag. Asdfghjkl alguna de mis entradas te gusto *explota, y saca espuma por la boca(?)* xD ok exagero mucho.... jejeje <3 muchas gracias Saludos. <3

    ResponderEliminar
  3. Ya hice la entrada de los premios Dardos mencionando tu blog. Muchísimas gracias, preciosa :)

    SweetBeautyReviews, Premios Dardos

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que hayas hecho este TAG, me encantaron tus respuestas n_n ♥felicidades por ser tan buena blogger

    ResponderEliminar