lunes, 2 de marzo de 2015

WishList: SheInside + Promo

Hola, hola~ Hoy vengo con una pequeña WishList de la tienda ^^ SheInside. Estoy segura que muchos la conocen. Yo ya he comprado en ella y la verdad es que he quedado muy satisfecha con la calidad de sus prendas y su servicio.
Hi, hi~ Today I'm here with a short Wishlist with lovely clothes from SheInside. I'm sure most of you know this store. I've already bought in there and I'm truly satisfied with the quality of their clothes and their service.


Haz click en las imágenes para más detalles en la página. ¡Empecemos~!
Click the photos for more details. Let´s start!


Quisiera empezar con este vestido porque es hermoso y mega adorable. El color le da un toque tierno que me encanta y tiene un corte perfecto que acentúa la cintura.
I want to start with this dress because it is cute and super adorable. The color and pattern gives it a sweet touch that makes me love it completely also the shape would help to acentuate my waist.



Este Kimono es absolutamnte perfecto para estas fechas en las que el clima se vuelve confuso. No es una prenda que acalore pero abriga lo suficiente de las inesperadas brisas de primavera. Sobre todo sus colores son llamativos y variados como esta estación.
This Kimono is perfect for this season,when the wheater is kind of crazy. It isn´t too thick to make you feel terribly hot but it warms you enough when a spring brezee decides to strike. Also it is as colorful as spring itself.



Los overalls continúan siendo tendencia esta temporada y se han comventido en un Must Have. Lo mejor de esta prenda es que puedes jugar con ella para conseguir cualquier tipo de look. Desde un look jugueton hasta uno adorable o un look malote.
Overalls are still a must this season. They are cute and you can play with it to achieve any kind of look. From playful to adorable to truly badass~





Este es mi favorito. Es taaaaan bonito. De verdad. He buscado por la ocasión perfecta para comprar esta sudadera porque me encanta. Me parece perfecta para lucir cool en la uni. Agradezco a dios que los salones cuentan con aires acondicionados~. 
This one is my favorite~ It's so so soooo cute. Like Really. I´ve been looking for the perfect time to buy this sweatshirt because, look at it, it is truly awesome and has an adorable unicorn. It is perfect to look cool at school~



Por último pero no menos importante, esta blusa es preciosa. Parece linda y se ve muy cómoda. El detalle de las pestañas le da un toque súper divertido.
And last but not least. This adorable blouse~ It is cute and looks comfy. The eyelash detail is a great and creative touch.

Lo mejor de todas estas prendas es que cuentan con el 40% de descuento~ así que definitivamente tengo que comprar al menos una antes de que acabe la promoción el 5 de Marzo~
The best thing about this clothes is that they have 40% off~ So I have to but at least one of those before it ends this March 5th!

                   New-Style-Products-Sale!!!!!
40% OFF for the new items!
Seize the chance!
Ends:Mar/5!
             
Haz click en el banner para ver todas las prendas que cuentan con el 40% de descuento~ Espero tengan una linda noche :D Nos leemos pronto~
Click on the banner to see what elses has 40% off! You´ll be amazed~! Hope you have a great night! Let's meet again later~!

4 comentarios:

  1. Los overalls *ooo*!!! <3 yo esta temporada comprare bastantes x3!!! la sudadera también esta en mi wishlist *3* es hermoso el diseño , eso si ... es un poco caro evè!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii~ los overalls son hermosos *0* <3 Con respecto a la sudadera~ no me parece un precio muy caro, al menos en mi ciudad la tienda de sudaderas más baratas las cobra a 200 sin diseño y color blanco ;3; gracias por comentar <3

      Eliminar
  2. El vestido!!!! Y el sueter de unicornio esta super kawaii. yo también quiero varias cosas de ahi :-:

    www.melyjuku.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo sé ;3; esa tienda tiene cosas hermosas ;3;

      Eliminar