miércoles, 1 de abril de 2015

Receta: Smoothie de Fresa.

Hola bonitos y bonitas hace unos días le prometí a una chica en la página una pequeña receta de un Smoothie o Licuado muy sencillo y muy delicioso. Sobre todo perfecto para estas vacaciones en las que en algunas ciudades hace demasiado calor. 


Primero empezaremos con los ingredientes~ 



- 1 taza de fresas. 
- 1/2 taza de leche.
- Una cucharadita de azucar (o un sobre de Stevia) 
- Hielo (opcional)

- Una licuadora~ 

Procedimiento. 


1. Primero lava muy bien las fresas y córtales el ramito. 
2. Una vez estén bien lavadas mételas en el congelador por más de 5 horas. (Yo las dejé un día). 



3. Saca las fresas del congelador.
4. Junta todos los ingredientes dentro de la licuadora.



5. Licúa y tritura muy bien en la licuadora. Hasta que te guste la consistencia y sea una mezcla homogenia~ 



6. Si deseas puedes meterlo al congelador por 10 o 15 minutos.



7.Decora con fresas o con lo que más te agrade.

Extras: 
* El hielo es opcional porque al congelar las fresas estas funcionan como hielo~ además de que queda menos aguado. 
Puedes hacer esta receta con cualquier fruta. (si lo haces con moras quedará color lila *^*)

Les dejo una imagen real de malísima calidad xD 


Y esta es la receta de hoy~ :D trataré de experimentar con más ingredientes y hacer más recetas para ustedes. También tengo un DIY muy kawaii pendiente -w-

Por último quiero disculparme por el formato de las fotos y la entrada. De momento y hasta el 15 de Abril sólo podré editar y subir las entradas desde mi celular. YwY así que todos los gráficos son hechos por mi o sacados de Tumblr. 

Eso es todo, nos leemos pronto~ 

12 comentarios:

  1. Se mira bien delicioso.
    Lo voy a hacer cuando compre fresas. :9

    Vegetarian Courtesy

    ResponderEliminar
  2. Me encantó tu explicación con los dibujos, bien kawaiis :3 se me antojó!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja es que olvidé tomar fotos x'D así que tuve que hacer los dibujitos ;3;

      Eliminar
  3. *O* ¡Gracias por hacerla! Se ve muy deliciosa y ya quiero hacerla ♥ *3* enserio gracias, linda

    ResponderEliminar
  4. *(*´∀`*)☆ los dibujitos Awwww son tan lindos //// se me antojo. ahora no tengo fresas pero iré a comprar para hacerlo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! >w< es una deliciosa y es muy nutritiva también~~

      Eliminar
  5. jajaja, los dibujitos están bien padres :) se me antojó mucho :3 Saludos preciosa!
    SweetBeautyReviews

    ResponderEliminar
  6. Se ve super rico, por favor más tutoriales de estos *3*

    ResponderEliminar