viernes, 1 de mayo de 2015

[Review] Cushion Blusher PeriPera. #3 Cheerful Orange.

Hola~ tanto tiempo sin publicar algo, así bien fail jejeje, Pero como mi graduación de ballet se encuentra cada vez más cerca los ensayos aumentan, se hacen más fuertes y termino mueeeeerta, sin ganas de moverme. Pero no puedo dejar el blog abandonado. (* >ω<)

Bien, bien. Hoy les traigo el review de un bonito producto que me envió la tienda Yasui Kirei Shop. Se trata del Cushion Blusher de la marca PeriPera.

El paquetito llegó en perfectas condiciones ya que la tienda se esmera en envolverlos. Les dejo una imagen de como me llegó el paquete~ En Buenísimas Condiciones y súper envuelto y con una mini muestra (。♥‿♥。)


Antes de comenzar con mi experiencia con este producto quiero dejar una pequeña ficha de información que puede ser útil al momento de decidir adquirirlo.

El blush que yo recibí es el tono #3 Cheerful Orange y por lo que investigué la mayoría de sus ingredientes son de origen natural. Una vez abierto se recomienda usar este producto por 12 meses.


Es muy fácil y muy simple. Solo debes quitarle la tapa y presionar el cuerpo del envase para que se libere un poco de la crema en la esponja. Luego lo aplicas en tus mejillas directamente hasta que quede como deseas.
También he leído que a veces la base de maquillaje en el rostro puede adherirse a la esponja del blush por lo que se me ocurrió utilizar una brocha para que la aplicación fuera un poco más limpia, además que así se consigue un acabado diferente y a mi parecer mejor.

(Perdonen la foto de no tan buena calidad :c)

La verdad es que desde hace mucho quería un blush de aspecto Kawaii y cuando me llegó este me enamoré inmediatamente. Aunque las primeras veces usándolo no me convenció del todo porque el tono anaranjado casi no se apreciaba en mi piel. El color es muy bonito pero creo que le quedaría mejor a chicas con la piel muy muy blanca ya que en la mía (que es entre blanca y amarillita rara) se pierde un poco. Por todo lo demás me gusta mucho, el modo de aplicación, la consistencia de la crema (aunque es un poco pastosa una vez la piel la absorbe queda bien).  El aroma es extraño. Huele como a jabón de naranja... pero más a jabón.

- La intensidad del color.
- El envase.
- La fácil aplicación.

- Que no se note en mi piel. (aunque no es culpa de la crema si no de mi tono de piel).
- Que sea un poco pastosa.
- El aroma.

4.5/5

Me gustó muchísimo pero el color no me favoreció en absoluto. En lo personal si lo compraría pero en un tono más rosa ya que esos si se notan más en mi piel. Aún no estoy segura de cuanto rendirá el producto, pero cuando sepa actualizaré esta publicación.

Presiona el botón para ir a la tienda~ 



Les dejo aquí una imagen de los colores que maneja esta marca. Yo elegiría el #4 y el #5 que son los colores más rosas y fuertes. Están todos tan preciosos ;3; 

Eso es todo por hoy~ Más tarde actualizaré este review con fotitos completas de mi usando el blush~ para que aprecien mejor el resultado (aunque por mi tono de piel no sea mucho). ¡Nos leemos pronto en la siguiente entrada! Les mando muchos besos. ( ˘ ³˘)❤


12 comentarios:

  1. Holiii Panda :D Ya se te extrañaba xD qué bueno leerte de nuevo. Me gustó mucho el review, por la esponjita incluida, pero el color tampoco creo que sea para mí :( Saludos preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! <3 <3 Que bueno que te gustó el review *~* y te comprendo esos colores del mal ;3; rompen mi corazón. Gracias por comentar Vicky bonita <3

      Eliminar
  2. Que precioso blusher. Yo quiero uno para combinarlos con tonos dorados para esta epoca. Se ve precioso ese color naranja... creo que se vería bien en mi piel, ya que soy muy morena. XD Muy bueno el review, espero comprar pronto uno.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oww~ si lo compras y haces ese maquillaje pasa fotos *0* me muero por ver como te quedará~ por favor >w< yo soy de piel chistosa :c y no cuaquier color me queda </3 Saludos preciosa!

      Eliminar
  3. Muy bonito review ♥. Desde hace un tiempo tengo en la mira a estos rubores de Peri Pera, pero todavía no me convencen, además de que no estoy acostumbrada a usar alguno. Sin embargo, no hay que dudar que tienen un empaque muy lindo. ¡Saludos!

    http://nyan-dany.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo tampoco solía usar rubores, pero poco a poco me he ido enamorando de ellos. Es que me encanta como se ven las mejillas llenas de color *0* algún día encontraré el color perfecto para mis mejillas <3 Gracias por comentar bonita >w<

      Eliminar
  4. OMG!! Yo también quería uno pero el color es casi imperceptible!!! D: mucha suerte con el ballet bonita <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan los tonos rosas~ <3 tu siempre tan linda >3<

      Eliminar
  5. Creo que los blush en crema son buenos, pero no tanto como los de polvo :(

    éste tiene una envoltura muy cute, pero la verdad no lo compraría puesto que el modo de aplicación no me termina de agradar.

    Saludos!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que depende de los gustos de cada persona. A mi casi no me gustan los blush en polvo porque siento que no se fija bien en la piel. En ocasiones he usado labiales para dar color a mis mejillas y me ha gustado mucho más el resultado~ Saludos bonita <3

      Eliminar
  6. Los packagings de esponjita me encantan *w*

    ResponderEliminar