lunes, 29 de junio de 2015

Receta: Galleta en Microondas :3

Hola, hola~ cómo ustedes lo pidieron les traigo la receta de una galleta casera cocinada en microondas~ (haré mi especialidad en postres de microondas x'D) 


Es rápida, deliciosa y fácil de hacer y no tardarás más de 10 minutos preparándola~ *^* 

Comencemos con los ingredientes~ 

- 4 cucharadas de harida
- 2 cucharadas de azucar morena
- 1 cucharada de nutella o cualquier crema de chocolate (si prefieres puede ser de cacahuate o de vainilla, en Walmart hay un gran variedad de sabores). 
- 4 cucharaditas de vainilla
- 1 Yema de huevo.
- 1 cucharada de mantequilla derretida
*Opcional: Chispas de chocolate.

Necesitas: 
- Un recipiente transparente para mezclar los ingredientes. 
- Un tenedor o uno de esos instrumentos para batir o mezclar.
- Una bolsa.
- Un plato de cerámica.
- Un horno de microondas~ 

Procedimiento: 
1. En un recipiente transparente coloca todos los ingredientes (salvo las chispas de chocolate).


2. Mezcla muy bien hasta que quede una mezcla homogenea parecida a la de la imagen. Si te quedó más sólida no pasa nada. ^^ Sólo saltate el siguiente paso. 

3. Si la mezcla quedó muy suave metela en una bolsa y hazla bolita. Refrigera entre unos 15 y 20 minutos o hasta que quede como una masa solida. 

4. Retira la masa de la bolsa y hazla bolita. (Puedes añadir las chispas en este paso y amasar)

5. Toma un plato de cerámica o porcelana y coloca la masa en el centro aplastándola para que obtenga la forma de una galleta. 

6. Metela al horno de microondas entre 45 a 60 segundos. 


Y ya está lista para disfrutarse! Debes esperar unos minutos para quese enfríe antes de tratar de comerla~  (´∇ノ`*)ノ

La galletita (o galletota, es muy grande n.nU) sabe delicioso *^* y tiene una muy rica textura~ 

Espero se animen a prepararla y les guste tanto como a mi *0* probablemente más a futuro les enseñe a hacer helado de sus sabores favoritos o.~ pronto empezaré a experimentar *^*

Nos vemos en la siguiente entrada ^3^



9 comentarios:

  1. Yo con hambre y Beni antojandome :c me animaré a hacerla ♥ se ve muy deliciosa *Q* (aparte, no hay galletas en mi casa y yo soy muy galletera xDD así que me hiciste un favor ;3).

    Gracias por la receta deliciosa *w*

    ResponderEliminar
  2. Se han puesto todas de acuerdo en hacer cosas deliciosas cuando una quiere iniciar dieta? xD
    la verdad se ve una receta fácil, rápida y deliciosa *3* lo estaré intentando pronto. Suscrita a tu blog ♥.
    ~Dream In Colors ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ya sé xD me sucede lo mismo, ya me resigné con la dieta :v jajajaja gracias por suscribirte preciosa -w-

      Eliminar
  3. Se han puesto todas de acuerdo en hacer cosas deliciosas cuando una quiere iniciar dieta? xD
    la verdad se ve una receta fácil, rápida y deliciosa *3* lo estaré intentando pronto. Suscrita a tu blog ♥.
    ~Dream In Colors ~

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartir esta receta tan sencilla y fácil, me dan ganas de ir a comprar nutella solo para intentar hacerla heheh. Creo que es perfecta para cuando se tiene antojo de galletas, pero no tienes ganas de preparar muchas y de esperar.
    ¡Saludos!♥

    Dreamy sakura ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por comentar~ la nutella es lo mejor~ se puede hacer de todo con ella jajajaja *o* <3

      Eliminar
  5. En microondas es genial porque no se necesita horno (lol) asi que me la apunto, yo sabía hacer brownies aunque nunca me quedaban muy allá .-.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura que debe haber receta de brownies para microondas~ los encontraré y probare :D

      Eliminar