martes, 2 de junio de 2015

Receta: Pastel en una taza.

Hola~ hace varias semanas me animé a probar una receta que encontré por ahí en internet~ Estoy segura que muchos ya la habrán visto antes. ;9 

Se trata de:


Por supuesto no me pude quedar sólo con una receta (además de que no tenía todos los ingredientes que pedían algunas o no sabía donde conseguirlas) así que decidí combinar y experimentar un poquito~ hasta que al final obtuve el resultado que ya hemos visto.

Comencemos~ 

Necesitas:
1 taza de café de cerámica. 
1 horno de microondas 
2 cucharas normales.
1 cuchara pequeña.
1 tenedor para mezclar.


Ingredientes: 
1 huevo
2 cucharada de aceite vegetal
4 cucharadas de leche
3 cucharadas de azúcar

3 cucharadas de cocoa natural en polvo
3 cucharadas de nutella
3 cucharadas de harina natural en polvo
1/2 cucharadita de polvo para hornear.

Para decorar:

- Betún del sabor a tu elección. (Yo usé sabor vainilla). 
- Fresas.


Procedimiento:

1. Rompe el huevo y colócalo junto al aceite en la taza. Mezcla bien.


2. Añade la leche, el azúcar, la cocoa y la nutella. Revuelve hasta que la mezcla sea homogenea. * 
*Tip: puedes añadir uno a uno los ingredientes al mezclarlos para que sea un poco más fácil.

3. Añadé la harina poco a poco. (Una cucharada y mezcla, otra cucharada y mezcla). 

4. Añade la Levadura. 

5. Mezcla muy bien hasta que obtengas una consistencia algo espesa y sin grumos.

6. Mete la taza al horno por 2 minutos en temperatura alta. Para verificar que el panecito esté bien cocido saca la taza y clava un cuchillo con cuidado. Si lo sacas y está limpio entonces no necesita más tiempo.


7. Decora al gusto. Puedes optar por dejar el panecito en la taza o puedes sacarlo. Yo lo corté a la mitad y decoré con betún de vainilla y fresas cortadas :3 

Listo~ tienes tu panecillo listo para disfrutar.


Espero se animen a experimentar con la receta *3* y me manden sus fotitos. Es deliciosa (/w\)

Nos leemos pronto en las siguientes entradas. Pronto traeré más recetas, más reviews y más outfits~ También tengo la esperanza de traer nuevos DIY. Les mando muchos besotes -3-

10 comentarios:

  1. No las había probado con nutella , me lo apunto

    ResponderEliminar
  2. wow! amo la nutella! Tengo que probarlo :D Me ha encantado la entrada, saludos preciosa!
    SweetBeautyReviews

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Yo sé que quieres probarla~ y también sé que Eren quiere~ >w<

      Eliminar
  4. TuT ¡Me encanta! pero con la nutella.. me empalaga D: es lo único que me empalaga en la vida con sólo agarrar poquito con el dedo >-< así que la pensaré dos veces, además de que hay riesgo de diabetes... Bueno, saludos linda, sigue haciendo entradas así ^^ ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que puedes prepararla de igual manera sin la nutella y sabrá rico, aunque fíjate que no está tan dulce. A mi me pareció como un pastelito de chocolate amargo. I liked it so much *0*

      Eliminar
    2. Muchas gracias, me animaré ^w^, eso de que debo bajarle a la azúcar y es difícil ;3; jaja ♥

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar