viernes, 19 de junio de 2015

Tag: Kawaii Blog Award

Hola, hola~ ^^ hoy les traigo una entrada algo express -3- aprovechando que pronto empezarán mis vacaciones. 

Antes de empezar sólo quería comentarles que la función de mi graduación de ballet ya pasó y fue una experiencia increíble y... Estoy a pocos días de presentar mi último examen oficial (/w\) asdfghfdsa

Bien, la entrada de hoy es un premio: Kawaii Blog Award al que Ali del blog Ali&Riku me había nominado hace meses pero que había olvidado. (u.u') *muy mal Panda, muy mal*. 



Reglas: 

Publicar la imagen en tu blog
Mencionar a la persona que te ha nominado y hacer enlace en su blog.
Contestar el cuestionario del premio.
Nominar a máximo 5 bloggers de estilo kawaii y hacer enlace a sus blogs.

1.- ¿Por qué te gusta el estilo kawaii?

No estoy segura, toda mi vida he sentido un fuerte gusto por las cosas bonitas y tiernas, pero cuando era adolescente no me sentía muy kawaii. Hasta hace poco que decidí y comprendí que ser Kawaii no es ser precisamente bonita sino la actitud. Además el estilo kawaii puede ser muchas cosas menos vulgar (comparándolo con estilos que predominan en mi país).


2.- ¿Por qué decidiste ser blogger?

El café maid Chocolate Bunny nos recomendó crear una página para nuestros 'seguidores'. Me gustó mucho la idea pero no me quise quedar solo con subir fotos de cosas Kawaii o mías sino crear un espacio para escribir acerca de las cosas que me gustan. 

3.- ¿Cuál es tu tema favorito para bloggear?

Me gustan mucho los DIY y también las entradas de Outfits aunque no las hago muy seguido ;;

4.- ¿Cuál fue la inspiración para tu blog?

Me inspiré de diversas bloggers nacionales e internacionales :3 pero más que nada todo esto fue creado tratando de encontrar mi estilo kawaii ow~ 

5.- ¿Con qué estilo de moda te identificas más?

La verdad es que no creo encajar lo suficiente en ningún estilo. Pero trato de crear una armonía entre las tendencias asiáticas y las tendencias en mi continente ^^
Mis nominadas~ 
Marely del blog Meoow
Majinboom del blog MajinBoom
Alexa Potter de Gwiyomi Blog

Bien, bien :3 eso es todo por hoy~ seguiré preprando más entradas *^* tengo unos reviews pendientes de algunas compritas y unos outfits~

Nos leemos en la próxima entrada ^^ les mando muchos muchos besos.

7 comentarios:

  1. La actitud lo es todo, si una persona es muy linda pero muy grosera, no está bien y no es caguai :c (pero no digo que hay que ser taaan callada y así xD cada quien es como es ♥). Tengo una duda desde que te conocí ¿Ya no trabajas en el chocolat bunny café? ni siquiera sé si aun están en servicio. Bonitas respuestas ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues desde hace varias convenciones que el Chocolate Bunny no se presenta en las convenciones, así que yo diría que ya no abrirá de nuevo, al menos no pronto. Es una pena, tenían un concepto muy lindo u.u

      Eliminar
  2. ay, me encanto el tag <3! felicidades por la nominacion, mi sueño es trabajar en un cafe maid :C

    Me gusto mucho la entrada!

    Besitos

    Into Seven One

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que jamás había pensado trabajar en uno hasta que conocí ese café xD gracias por comentar linda :3

      Eliminar
  3. Hola, linda me harías un favor y te pasas por mi blog, tengo un reto que tal vez te guste y lo sigas: http://mykawaiiworldkawaii.blogspot.com.ar/2015/07/reto-hacer-cosplay.html
    Gracias por leer. Saludos!

    ResponderEliminar