miércoles, 22 de julio de 2015

Desayunos deliciosos y saludables.

Buen días panditas bebés~ Sé que tenía planeado subir esta entrada el lunes pero como fue mi primer día de mis clases de manejo me pasé todo el día leyendo y tratando de memorizar la ley de transito n.nU En fin, después de mis clases me sentía totalmente agotada y sólo quería dormir ;3; pero aproveche el día de hoy para terminar la entrada :3

Bien, ahora les mostraré algunos desayunos sencillos, deliciosos y nutritivos~ lo mejor de estos es que rondan las 300 calorías!! -3-

Y antes de que se preocupen por que tan satisfechos estarán después de estos desayunos déjenme decirles que llenan bastante y dejan muy satisfecha y contenta la pancita -w- Lo sé por experiencia. 

Comencemos~
Sé que pensarán que el cereal es uno de los desayunos más aburridos que existen pero hace poco descubrí que es una mentira. 

Toma un tazón y elige la fruta de tu preferencia. Mis favoritas para complementar el cereal son 1 taza de fresas o 1/2 plátano. (O lleno una taza con ambas frutas). Cortalas en trozos pequeños y colocalas en el tazón junto con 1/2 taza de cereal simple y 1 taza de leche. 

Y listo~ si cómo a mi no te gusta mucho la leche puedes cambiarla por leche de almendras o añadir una cucharadita de mermelada para endulzar la leche. 

Me parece que el pan tostado es una de las mejores creaciones en el mundo *^* Y me encanta hacerle cientos de combinaciones. Mi más reciente experimento fue ponerle queso crema y mermelada de chipotle y zarzamora. Para este desayuno sólo necesitas 2 rebanadas de pan tostado (de bolsa o pan normal asado en tostadora) y entre una y dos cucharadas de mermelada y queso crema. Algunas combinaciones son como las de el siguiente desayuno.
A veces me aburro de desayunar sandwiches de jamón, queso y lechuga~ y me animo a prepararlo de manera diferente. Entre mis combinaciones favoritas está:

- 1 cucharada de crema de Mani o Nutella a ambos lados y 1/2 taza de fresas picadas en el centro de ambos paneas.

- 1 cucharada de crema de Mani o Nutella y 1/2 plátano. 

Disfrútalos con un vaso de leche :3 (yo tomo de almendras x3)

Lo mejor de los licuados es que son fáciles de preparar y puedes hacerlos de la fruta que más te guste. Solo necesitas 1 taza de leche (si gustas puede ser light), 1 taza de tu fruta preferida (fresa, platano, zarzamora, pera, melón, etc.) y endulzante al gusto.

Puedes acompañarlo con un pan tostado con una cucharadita de mantequilla o queso crema.

Por último: mi favorito.
Creo que como sabrán siento una fascinación por los Hot Cakes ya que se puede hacer maravillas con ellos y siempre sen ven lindos *^* 

A veces me emociono pero por lo general como 2 hotcakes con un poco de miel de abeja y fruta (fresas, moras, platano, etc.) en otras prefiero 1 cucharadita de nutetella para cada pan. Y en momentos extremos me encanta comer solo el pan de hotcake con jamón o tocino crujiente y miel. (Es una delicia *^* lo prometo).
Y estas fueron mis ideas y sugerencias para desayunos. Quiero aclarar que yo no tengo muchos conocientos acerca de nutrición. No aconsejo que tomen esto como regimen de dieta o algo así. Es muy importante tener variedad en lo que comemos. Aquí sólo enlisté los más fáciles de preparar. :9 (los que hago yo solita xD).

Nota: Estos desayunos pueden acompañarlos con leche, café o agua de fruta :3

Eso es todo, espero les hayan gustado estos desayunos~ sé que pronto haré más experimentos n.n' porque soy de esas personas a las que no les gusta comer siempre lo mismo :B así que si quieren que esta entrada se repita dejen sus comentarios y/o sugerencias. -w-

Nos leemos en la próxima entrada~ les mando mucho amor~

11 comentarios:

  1. ohhh en los licuados yo en lugar de leche pongo avena y agua , cuando toma una consistencia lechosa le pongo fruta :) . Muy buenas sugerencias!!!!!

    PD: ya te sigo en GFC , espero tengas tiempo de visitar mi blog! besos

    ♥♥ Dream in Colors ♥♥

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    1. Ohh, a mmi no me gusta la avena u.u jajajaja por eso le pongo leche xD pero que bien que tu te alimentes saludablemente <3 no sigas mi mal ejemplo (?) jajaja,

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  2. ohhh en los licuados yo en lugar de leche pongo avena y agua , cuando toma una consistencia lechosa le pongo fruta :) . Muy buenas sugerencias!!!!!

    PD: ya te sigo en GFC , espero tengas tiempo de visitar mi blog! besos

    ♥♥ Dream in Colors ♥♥

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  3. Pusiste la mayoría de lo que desayuno xD aunque no puedo comer cereal con fruta a menos que sea corn flakes (el que no tiene azúcar:B), la verdad es que todo es deliciosos *O* ♥ pero eso sí tienes razón, hay que cuidarse y no tomarlo como régimen x3
    Besos ♥

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    1. Por eso dije Cereal simple. Puede ser corn flakes o cualquier cereal sin azucar, eso lo hace más saludable. Prefiero ponerle fruta porque es más natural que los azucares saturadas de los cereales infantiles :3

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  4. Ya se me antojaron :3 yo suelo comer corn flakes con pedacitos de plátano :33

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  5. Me encantó la entrada y lo mejor de todo es que son deliciosos y fáciles de preparar ^^

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    1. Son muy fáciles no toman más de 10 minutos xP

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  6. ¡Qué rico lo de los hotcakes! La verdad es que soy algo floja en las mañanas y rara vez los preparo pero me encantan. Saludos.

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