martes, 22 de septiembre de 2015

Películas, Series y Animes

Hola bonitos! Aún no he podido tomar fotos porque estoy un poco ocupada con la escuela, adelantando mis tareas, exámenes y tratando de asistir a toda costa a mis clases de ballet n.nU En fin para no dejar el blog abandonado por mucho tiempo, se me ocurrió hacer una lista con los animes, series, pelis que he visto este y el mes pasado. 
Traté de acordarme de la mayoría pero creo que me faltaron algunas películas :C  De todos modos tampoco quería hacer esta lista demasiado extensa D: así que espero les gusten mis recomendaciones :3
Hacía rato que no trataba de ver algún anime en curso, pero mi hermano me recomendó uno y luego una prima me recomendó otros y al final tuve que verlos y traumarme con todos ellos jejeje. No son muchos porque no quiero ocupar tanto tiempo en ellos y dejar de lado mis tareas, pero son los que veo regularmente.

GATE
Comenzaré con GATE porque es de los primeros que empecé a ver. Hasta ahora tiene como 11 capítulos xD no recuerdo exactamente cuantos pero sé que estoy al día. El genero exactamente es tipo Shonen y Aren o algo así. Al principio por como mi hermano me la platicaba se me hizo muy interesante así que empecé a verla. Es muy buena y curiosamente no me pareció chocante que fuera tipo aren. Aunque hay un personaje cuya voz me estresa escuchar xD. En fin, habla acerca de un Otaku que, además, es militar. Por azares del destino termina en una lucha contra las amenazas del otro lado de un portal entre dimensiones que aparee en el centro de Tokio. Los personajes son interesantes y divertidos. Me parece muy entretenida y hasta ahora no hay nada raro (no me gustan los animes tipo aren :c).

OreMonogatari
Ya sé que este anime salió hace mucho tiempo, pero la verdad es que me daba flojera verlo. Al final me anime tras escuchar muy buenas críticas y puedo decir que es muy bueno *0* aunque en ocasiones la chavita Yamato me desespera porque me parece demasiado ingenua y un poco boba. En fin, nadie niega que tiene sentimientos muy puros y que es perfecta para el protagonista Tadeo. Al que ya quiero que le salga novia es al amigo :C Bueno, para no seguir spoileandoles seguiré con el siguiente.

Himoto! Umaru-chan
Esta también me la recomendó mi hermano. Al principio no me llamaba tanto la atención pero mi hermano fue tan insistente que terminé por aceptar verla. Al principio me perturbó un poco xD porque de alguna manera me identifiqué con Umaru y me sentí tan desastrosa y bleee. Pero al final conforme pasaban los capítulos me empezó a agradar más su personalidad y como interactuaba con el resto de los personajes. *^* Hasta ahora se ha convertido de mis preferidas ^3^ Espero no acabe pronto ;;

Wolf Girl Black Prince
Y esta es todavía más vieja xD Me moría por verla cuando salió pero me ganó la flojera. No sé, pero he notado que cuanto más cosas tienes por hacer mejor te organizas para hacer todo (¿?) Lo sé soy un caos, pero termino todo a tiempo y bien :3 wajaja. En fin, al principio todos los personajes me caían de la patada. La protagonista, sus amigas (excepto la amiga sensata y el amigo cool), el chavo, ugh! Pero conforme pasaban los capítulos y empecé a comprender sus motivaciones, personalidades, etc. Me encantaron *0*  Es un anime rebonito. Si no lo han visto... veanlo! 
Ahora, si ver animes me cuesta trabajo Dx Ver series de tantas temporadas me da aún más flojera. Pero la mejor manera para convencerme de ver algo es andarme friega que friega xD jajajaja Pero debo admitir que ver estas series mientras hago tarea me hacen más productiva y me parece menos pesado el trabajo.

How I met Your Mother
Esta serie tardé muchísimo en verla porque tiene demasiadas temporadas. Apenas llevo 8 (las únicas que hay en Netflix) y me falta la 9. Es inesperadamente muy buena. Una vez la empecé no pude parar hasta que llegué al límite xD Pero es muy muy buena. Trata de un chavo que está desesperado por encontrar a la mujer con la que se casará y tendrá sus hijos, pero antes tiene que pasar por demasiadas relaciones y vivir muchas aventuras juntos con sus mejores amigos. Siendo sincera el protagonista... me desagrada y muuuuuucho. Pero sus amigos son la onda, especialmente un par que me encanta y son la única razón por la que veo la serie. Ya quiero terminarla ;; Si ya la han visto no me spoileen el final. PD: Un par de amigos me recomendaron que me quede en el capítulo 22 de 9a Temporada... You may want to do the same.

Sense8
Esta serie sólo me animé a verla porque me enteré que Poncho Herrera actuaba de gay. xD y aunque me daba flojerita decidí empezar a verla hace poco y desde el primer capítulo me atrapó la trama. Lo juro, es muy muy buena. La trama, los personajes, los lugares, todo es genial. Es una serie muy ingeniosa y la 1era y única temporada hasta ahora te deja con ganas de más. 
En cuanto a películas siento que he visto muchas más .-. pero no puedo recordar más que estas. Seguro las demás fueron muy malas Dx

Mad Max
Esta la vi porque un profe en la escuela lo pidió ya que tenemos que hacer una ilustración basada en la peli para un examen. Como verán son muy floja para ver series y películas y esta me daba mucha flojera. Pero la verdad es que valió la pena. Es buena y la trama es interesante. Es muy postapocalíptica. No estoy segura de si tiene algún libro no la he investigado pero hay una serie de películas de hace años de la que fue basada esta. Repito es muy buena, pero la atención definitivamente se la llevo la chava (furiosa) no el tal Mad Max.

Gay Best Friend
Esta la vi por puro ocio y si es buena. Hasta ganas de tener GBF me dieron xD La película es divertida y un poco exagerada, pero me gustó bastante. Yo considero que debería ser vista por más personas, así que tú que lees esta entrada... ve a verla :3

La Horca
Esta es hasta ahora la mejor película de terror que he visto en el año 2015, no es que de mucho miedo... pero es de las mejores xD Es buena, la historia es muy buena, tiene un desenlace buenísimo. Al principio es un poco lenta y predecible porque ya sabes a quienes van a matar y más o menos el orden, pero al final sucede un cambio de eventos inesperados que llevan a un excelente final... hasta que lo arruinan y añaden más cosas al final que son absolutamente tontos y fuera de lugar. Pero en general es buena.

Y esas son todas :3 por ahora, espero hacer una nueva entrada pronto recomendándoles más películas y series, pero a ver cuando se puede. Por otro lado si tienen, series, animes o películas que les gustaría recomendar estoy abierta a sugerencias *0* Así que comenten aquí :D

Nos leemos en la siguiente entrada que espero sea pronto :3

4 comentarios:

  1. Yo amo Ore Monogatari ♥ pero concuerdo en que Suna debería tener novia xD -si es que no es gay- y que Yamato es demasiado desesperante D: muy inocente/ingenua -3-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sii! lo mismo llegué a pensar xD seguro es gay y ama a Takeo ;; jajajaja si, a veces me dan ganas de sacudirla, pero a fin de cuentas no es mala y siempre toma las decisiones correctas ;; <3 Me encantó el final >3<

      Eliminar