domingo, 4 de octubre de 2015

Cherry Bomb. American Lolita Outfit

Hola bonitos! Al fin puedo decir que han terminado mis exámenes aunque aún me falta por presentar dos. Peeeero uno es un teórico muy fácil y el otro es una ilustración de la que ya llevo el 80% y tengo hasta el miércoles para terminarlo (*•̀ᴗ•́*)و ̑̑

En fin, la entrada de hoy es una que llevo planeando por bastante tiempo pero no había conseguido todo lo que quería usar para esta sesión. Pero al fin poquito a poquito pude reunir todo lo que necesitaba  o(*≧□≦)o












¡Y así es como finalmente pude armar un outfit con el estilo Lolita Americano! La verdad es que desde que Sora Ovando y Lissette Sujuelfish empezaron a hablar de este estilo me enamoré tremendamente ( •ॢ◡-ॢ)-♡ así que me puse a buscar prendas para armar este.

Como no me podía decidir que estilo me gustaba más: Si el de la película Lolita (como el que muestra Sora) o el estilo Larme de Japón (como el que muestra Lissette). Traté de funsionar ambos y este fue el resultado (♥ω♥*) espero les guste tanto como a mi.


Blusa/Blouse: SheIn
Falda/Skirt: SheIn
Chocker: Ebay
Calcetas/ Ruffle Socks: eBay
Medias/Stockings: Meidas Blancas Cortadas.
Zapatos/Shoes: Tienda local (Chapur)
Funda/Case: Valfré
Gafas de Corazón/Heart Sunglasses: Tienda Local.





Este outfit me gustó tanto que amé tomar las fotos, vestirme y maquillarme tan kawaii (๑°꒵°๑)・*♡ asdasfas me ha encantado de verdad. No sé si capturé el estilo American Lolita tan bien pero debo admitir que me sentí muy linda vestida de esta manera ╰(✧∇✧╰) me alegra mucho haber podido realizar esta entrada después de tanto tiempo planeándola.
Espero les haya gustado y se animen a checar las prendas en SheIn porque son súper lindas y muy cómodas. En definitiva es mi tienda online favorita σ(≧ε≦o) Todo es tan bara bara y bonito.

¡En fin me retiro por hoy! tengo muchas entradas outfits pendientes que por andar como loca por la escuela no he podido realizar y tomar fotos pero espero eso se arregle pronto. ¡Bye bye!

18 comentarios:

  1. Mira la guapa 7u7
    Me gusta pero más darks wuajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lol algún día haré un outfit Darks inspirado en ti xD o que se yo jajajaja

      Eliminar
  2. Lo amoooo ♥ pero que bonita te ves !!!
    me encanto como te quedo la blusa y tu bolso
    son hermosos !! y tus fotos ni se diga ♥ ♥ ♥
    1000% amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias >w< awww <3 de verdad me alegra que te haya gustado <3 *0*

      Eliminar
  3. He amado esta entrada *o* El outfit es realmente genial, me encantaría que publicaras más posts de este tipo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero hacer más! ya tengo varias ideas y espero llevarlas a cabo rápido >w<

      Eliminar
  4. te ves tan asdasdasd wow te queda muy bien el american lolita, me quede enamorada del outfit. Estoy completamente de acuerdo me encantaría ver mas post de este tipo. ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y ojalá pueda hacer más <3 ya tengo varias ideas y pronto las haré entradas <3

      Eliminar
  5. Qué bonita!...Definitivamente acertaste al look :D

    ResponderEliminar
  6. pues esta medio mal usado el termino "Lolita Americano" se llama Nymphet, no Lolita. Se ve lindo pero es sólo eso, el termino, así como muchas chicas que llaman el fairy kei como Doll fashion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el dato :3 pero hubiese apreciado más que hubieses tenido el valor de hacerlo de frente C: Ni que te fuera a morder jajajaja n.n'

      Eliminar
    2. Lo siento, me dio flojerita entrar con mi cuenta google

      Eliminar
  7. omg! te ves hermosa!! *O* sin duda combinaste muy bien los 2 estilos y te quedo hermoso <3

    ResponderEliminar
  8. Me encanta! Sin duda no es un estilo que yo llevaría pero a ti te sienta genial *o*

    ResponderEliminar