lunes, 19 de octubre de 2015

DIY: Accesorios Halloween

¡Holaaaa! ¡Buenas tardes bonitos! Discúlpenme por empezar y seguramente terminar esta entrada tan tarde. Anyway! La entrada de hoy es un DIY así medio Pastel Goth, Halloween, Darks, Pastel... así bien raro y creepy. (¿?)

Me puse a hacer algunos accesorios ideales para este Halloween... pero lo mío no son cosas muy oscuras. Bueno si, pero necesito un toque brillante y pasteloso en alguna parte. Por ello hice varios accesorios. Hoy sólo les mostraré 2 ya que son muy sencillos y ya están terminados :B
El primero es un broche para camisa o coverbutton (cubrebotón). No sé ustedes pero a mi me encantan las camisas de vestir, pero detesto verme demasiado formal, por eso siempre adorno el cuello de la camisa con un collar o un chocker. Así que para este Halloween decidí hacer uno de calavera.
Se ve tan bonito *3*. No sé ustedes pero a mi me encanta como se ve. Ojalá me hubiese podido arreglar mejor para sacar fotos de un outfit ;; pero este fin estuvo tremendo con tanta fiesta (¿?). Ahora si, comencemos con el tutorial. :3
Para este DIY usé pasta francesa. Me gusta porque es fácil de usar, no hace falta hornearla porque se seca con el aire y se puede pintar. Para pintarla sólo debes ponerle unas gotas de pintura (yo usé acrílica- Bubblegum Pink) y amasar hasta que obtenga un color uniforme.
Luego hacemos bolita la masa. Hay que tratar de esconder todas esas grietas y no dejar de amasar por tanto tiempo porque la masa empieza a perder elasticidad.

Luego sólo debes aplanar las masa y darle la forma de calaverita. No es muy difícil sólo es aplanar y presionar la parte inferior con los dedos
Para hacer las cuencas de los ojos, sólo debes presionar con los dedos y listo. No es nada difícil, pero debes cuidar de no dejar la masa tan delgada.
Ayúdate con un lápiz de color para hacer el hueco de la nariz formando un corazón invertido. 
La forma de los dientes la hice presionando desde abajo con una tijera. Muy fácil.
Por último sólo debes pegarle con pegarmento resistente un broche de manera vertical. Yo usé uno de un moño para el cabello que ya no iba a usar.

Y listo ya tienes tu coverbuttons listo para usar *3*. Es muy fácil hacer este DIY. La verdad es que no tardé más de 15 minutos en hacerlo. Lo que más tarda es dejar secar la masa (24hs aprox.), pero yo estrené mi calavera al momento.


El siguiente es aún más fácil pero no por eso menos kawaii


Este es aún más fácil y rápido de hacer. I'm sure you'll like it. ;)
Realicé el mismo procedimiento para pintar la masa, pero esta vez combiné el Bubblegum Pink con un poquito de azul ultramarina. (muy poco) para conseguir este tono lila que tanto me gusta. *3* 

Luego le das forma con los dedos. Sólo presiona tu dedo en la parte superior para darle la forma curva y con en la parte de abajo presiona ambos dedos para formar el pico.  
Por último sólo debes elegir el área sobre el que escribirás tu texto. Yo elegí Drop Dead para darle ese toque tenebroso de Halloween, pero tu puedes elegir la que más te guste.
Para hacer este último paso. Sólo pinté con pluma roja lo que quería escribir y luego presioné sobre el trazo para hundir la masa. Para hacerlo dije, clávale en la parte superior un trozo de alambre y dale forma de argolla. 

¡Y eso es todo! Espero les haya gustado este pequeño DIY, espero subir otros dos lo que queda del mes de octubre... todo depende de que tan bien me organice con el trabajo, el ballet y la uni n.n' pero les prometo que no los abandonaré y los subiré porque estos dos que siguen son aún más bonitos *3*

¡Nos leemos en la próxima entrada!

4 comentarios:

  1. ;-; Yo no he visto ese tipo de pastas en mi ciudad -todo está escondido en tiendas bien lejos- pero estás geniales ♥ me gustó mucho el candy heart ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes hacerlo con plastilina. Pintas encima y le das una capa de peganento blanco psra que quede duro y brille :3 💕

      Eliminar
  2. *U* ♥ amo las cosas de pasta ~ y me gusto como te quedo el corazon !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii! También a mi me encantan <3 y que bueno que te gustó *0* <3

      Eliminar