viernes, 23 de octubre de 2015

DIY: Eye Ball Flower

¡Hola bonitos! Siento tanto haber tardado demasiado en terminar la entrada pero como ya he mencionado el trabajo y la escuela no me dejan suficiente tiempo libre para dormir o para actualizar el blog. ;; 
Bien, este accesorio aún no he definido exactamente como que lo quiero usar, pero puede servir como collar, accesorio para el cabello, anillo, etc. Es muy bonito y también muy fácil de hacer, así que no se asusten, yo les diré exactamente que hacer.

Ahora si, ya podemos comenzar.

Al igual que con el DIY anterior pinté la masa antes de empezar a trabajar. Hice una bola de 1cm de diámetro más o menos y la pinté de blanco. Este va a ser el globo ocular. Luego hice 5 bolitas de color rosa un poco más pequeñas y luego otras 4 aún más pequeñas que las anteriores. Espero no suene muy confuso pero en total debes tener 1 bolita blanca y 9 bolas color rosa.

Luego de haber pintado la masa y haber hecho las bolitas, aplasta las todas las bolitas color rosa hasta que tengan un forma como se muestra en la imagen.
Luego únelas a la bolita blanca una a una hasta que queden como se muestra en la imagen. Trata de doblar la masa hacia afuera para que luzcan exactamente como pétalos.
Sigue colocando pétalos hasta que se vea como en la imagen. *^* ¿A poco no se ve rebonito?
Pintar eliris es muy fácil, sólo debes hacer puntos de color. Uno grande para el color del iris (azul), uno más pequeño para la pupila y por último los brillos. Es muy fácil :3 
Este paso es opcional pero a mi me gusta darle un poquito de detalle y creo que este turquino le puede dar más profundidad a la flor. Lo que hice es, con un pincel redondo de cerda natural (como el de la imagen), tomé un poco de pintura de un color intenso y luego lo limpié sobre una superficie oscura (cartón) hasta que pareciera estar limpio (ya no manche el cartón). Por último lo pase en movimientos repetidos sobre los pétalos de la rosa. Así seguí repitiendo el mismo proceso hasta que quedó tal como yo quería.
¡Y eso es todo! Por último sólo debes elegir como quieres usarlo (si como anillo, collar, etc) y ponerle la argolla o lo que vaya a necesitar. 

Y aquí termina el DIY de hoy *-* De verdad espero que les haya gustado y que se animen a probarlo. Es muy muy fácil. Mucho más que el del año pasado. Si no tienen pasta francesa o alguna masa moldeable pueden usar plastifica blanca, moldearla, pintarla y por último barnizarlo con esmalte de uñas o pegamento blanco para que quede firme y no se deshaga.

Me despido por hoy, pero espero traerles el siguiente DIY muy pronto *w* además de que hoy fue mi tercera sesión con depilación definitiva con luz pulsada, así que hay varias cositas pendientes aún. 

¡Bye, bye!




6 comentarios: